› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.
A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.
Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.
REGLAS:
1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.
Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:
Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.
Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.
Pues bien, adelante:
MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 12 y 13
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-2_1790608
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-3-4-y5_1792944
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-6-y-7_1795338
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-8-y-9_1797436
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-10-y-11_1799745
pefalu1 escribió:Yo lo flipo, de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de juego, pero decir que el Dragon Age de PS3 es infumable ..... No se, vale que a ti no te guste, ok, pero a mi me encantó de hecho estoy pasandomelo otra vez, y es de los pocos juegos que voy a rejugarlos. Ásí que ... muchos dicen que el Assassin Creed es la ostia, pero lo deje a la media hora, volvi a jugarlo, unas tres horas y de vuelta a la caja, el bioshock, vale .... si .... pero no pase de las tres horas de juego. No por eso digo que sea infumable ....... Si no, que a mi no me gustó.
Un saludo.
Obafemi escribió:pefalu1 escribió:Yo lo flipo, de acuerdo que a cada uno le gusta un tipo de juego, pero decir que el Dragon Age de PS3 es infumable ..... No se, vale que a ti no te guste, ok, pero a mi me encantó de hecho estoy pasandomelo otra vez, y es de los pocos juegos que voy a rejugarlos. Ásí que ... muchos dicen que el Assassin Creed es la ostia, pero lo deje a la media hora, volvi a jugarlo, unas tres horas y de vuelta a la caja, el bioshock, vale .... si .... pero no pase de las tres horas de juego. No por eso digo que sea infumable ....... Si no, que a mi no me gustó.
Un saludo.
Hombre, creo que se entiende que todo lo que comento es "en mi opinión" y no hace falta que lo esté remarcando a cada frase. Respeto a quien le guste el Dragon Age o cualquier juego, sea de mi agrado o no; a mí, DA de hecho me encanta... pero en su versión PC, más que nada por el tema del control. Soy más del control tradicional con teclado + ratón en este tipo de juegos que, no lo olvidemos, fueron pensados originalmente con el PC como plataforma de desarrollo principal (con DA2 la cosa ya cambió). Ojo, es posible que sea manco, pero después de probarlo en PS3 y en PC... no sé, la verdad es que creo que no hay color.
¡Saludos!
Liondd escribió:De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
Únicamente he votado el Fallout 3, para mi un muy buen juego, y en su día cuando jugué, aportaba algo nuevo a la generación. Si que es similar a Oblivion pero de ambientación diferente.
No he votado:
- Dragon Age 1: lo empecé dos veces, pero nada, no me enganchaba. El sisteme de combate no está hecho para mi. A parte que técnicamente lo veo muy flojo.
- Alpha Protocol: creo que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un gran juego pero no fue así. Gráficamente muy limitado, y jugablemente bastante tosco.
- Bioshock: no lo he votado pero no porque sea malo, sino por que lo tengo hace muchísimo y aún no me he podido poner con él. Estoy seguro que no me defraudará.
- Por último el GTA 4, lo siento, supongo que no estoy hecho para este tipo de juegos. Le di una oportunidad y me lo compré, al poco lo vendí, y fué mi primera vez que vendí un juego.
Saludos
Saryon escribió:Liondd escribió:De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
Únicamente he votado el Fallout 3, para mi un muy buen juego, y en su día cuando jugué, aportaba algo nuevo a la generación. Si que es similar a Oblivion pero de ambientación diferente.
No he votado:
- Dragon Age 1: lo empecé dos veces, pero nada, no me enganchaba. El sisteme de combate no está hecho para mi. A parte que técnicamente lo veo muy flojo.
- Alpha Protocol: creo que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un gran juego pero no fue así. Gráficamente muy limitado, y jugablemente bastante tosco.
- Bioshock: no lo he votado pero no porque sea malo, sino por que lo tengo hace muchísimo y aún no me he podido poner con él. Estoy seguro que no me defraudará.
- Por último el GTA 4, lo siento, supongo que no estoy hecho para este tipo de juegos. Le di una oportunidad y me lo compré, al poco lo vendí, y fué mi primera vez que vendí un juego.
Saludos
Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no
Liondd escribió:Saryon escribió:Liondd escribió:De la lista he jugado al Fallout 3, Dragon Age 1, Alpha Protocol, Bioshock 1 y GTA 4.
No he votado:
Saludos
Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no
Caray, algunos miráis los comentarios con lupa. Lo compré, le heché un par de horas y pensé: "puede estar bien", pero ahi se acabó. Debido a que tenía otros juegos a los que jugar lo dejé aparcado. Es por eso que no lo he votado, porque considero que a este no le he hechado las horas suficientes para poder darle una valoración.
Saludos
Saryon escribió:Liondd escribió:Saryon escribió:Dices que has jugado al bioshock y luego dices que no
Caray, algunos miráis los comentarios con lupa. Lo compré, le heché un par de horas y pensé: "puede estar bien", pero ahi se acabó. Debido a que tenía otros juegos a los que jugar lo dejé aparcado. Es por eso que no lo he votado, porque considero que a este no le he hechado las horas suficientes para poder darle una valoración.
Saludos
Si no pasa nada, no es que se mire con lupa, es que te expresaste mal. Mira lo resaltado en negrita y dime si en esa frase entiendes que has jugado algún minuto.
Sin ningún ánimo de ofender.