› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.
A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.
Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.
REGLAS:
1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.
Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.
Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:
Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.
Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.
Pues bien, adelante:
MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 14 y 15
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-1_1788337
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-round-2_1790608
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-3-4-y5_1792944
hilo_iniciativa-vs-megaversus-descubre-el-desapercibido-rounds-6-y-7_1795338
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-8-y-9_1797436
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-10-y-11_1799745
hilo_iniciativa-vs-megaversus-rounds-12-y-13_1802241?view=viewpoll&order=1
Obafemi escribió:PD: Cada vez que veo a alguien hablar del Bionic Commando, juego que en principio no me llamaba nada la atención, me sube el hype cosa mala. Al final conseguireis que me acabe haciendo con él
Zack_VII escribió:Mierda xD me he dejado el stranglehold que como alternativa al max payne 3 esta bien teniendo en cuenta cuando salió claro.
De los que he votado pues:
Kane & lynch 2: Me sorprendió para bien porque si bien el primero me gustó, se me hacia algo pelmazo, mientras que al 2o le imprimieron un ritmo mucho mas peliculero y es un no parar de tiroteos bien realizados y bastante varieda de emplazamientos y situaciones.
Transformers war for cybertron: Habia oido hablar bien de el por los foros y la verdad esque el juego engancha lo suyo, es un tps de vieja escuela, ni coberturas ni leches xD tira para alante y machaca a todo lo que vaya saliendo, que no es poco, con el plus de las transformaciones y las 2 campañas y puntos de vista que presenta.
Alien Vs Predator: Pues en la liena de las anteriores entregas, 3 campañas totalmente distintas en cuanto a jugabilidad, ambientacion y sensaciones, bien implementadas las 3, tecnicamente notable, ambientalmente muy bueno, bastante gore y bueno, con ese efecto nostalgia para los que jugamos a los anteriores.
Chronicle of riddick: Pues uno de los mejores FPS de la pasada gen y en mi opinion de la hstoria de este genero en general, tiene una narrativa que muy pocos pueden presumir de tener, un ligero componente aventura, sigilo, cuerpo a cuerpo, submisiones......ademas es un combo de 2 x 1, remake de la primera parte y continuacon de esta gen que si bien no llega a la magnificencia del primero, es un juego notable y que sigue unas pautas similares pero algo mas limitadas y directas.
Tambien tendrian opciones de ser votads el darkness y el syndicate, me gustó lo que vi en ambos, pero no he llegado a avanzar lo suficiente como para opinar del conjunto, asi que quedan en el limbo.
Luego otros que he jugado, pero no me han llenado lo suficiente al final para votarlos....Majin: es bueno, el concepto esta bien, pero se me terminó haciendo sumamente pesado y lo dejé de lado. Kane & lynch, en su dia me gustó bastante, pero hoy en dia la oferta de tps es muy amplia como para destacar este, en cambio como digo su 2a parte sin esperar nada, me sorprendió para bien; Demon y dark souls, son buenos juegos, enganchan, pero no estan hechos para mi....no soy amigo de los checkpoints engañosos ni la reiteracon de niveles y enemigos una y otra vez; Bionic comando 3/4 partes y mas absurdo aun...en demons o dark se justifica esa mecanica y checkpoints kilometricos con el componente rolero que tiene, el ir ganado experiencia contra los mismos enemigos una y otra vez y tal, pero en bionic no, simplemnte te ponen el checkpoint a kilometros, te comes 10 minutos de plataformeo absurdo y sencillo hasta decir basta cn el ganchito, y luego te meten de repente una zona con enemigos, en la que ojo, no hace falta ni que te maten ellos, puedes ir con toda tu buena intencion hacia un edificio que parece accesible y de repente mueres porque supuestamente aunque no quede muy claro visualmente, ahi tambien hay gas y no te da tiempo a dar la vuelta xDDD y ale, a repetir, no solo el combate/esa zona, sino los 10 minutos de plataformeo sencillo de antes oootra vez, va por favor, eso no es dificultad, eso es lo mas viejo del videojuego, se inventó en los 8 bits para alargar juegos y es lo que usa bionic comando, que de dificil en cuanto a enfrentamientos no tiene nada joder xD tienes posibilidades de sobra tanto con el gancho com con las armas para deshacerte de los malos,q ue de vez en cuando te mataran claro, como en cualqueir juego, el problema es ese, la vez que te matan, dan ganas de quitarlo porque vas a tener que repetir un trecho largo del cual el reto esta al final xD, en un 10% del total del camino xDDD....vamos ya digo, para mi, el juego en si esta bien, buena mezcla de tiros y tortas, per el sistema de checkpoints es absurdo en un juego de esta naturaleza.
pefalu1 escribió:A ver voy a dar mi opinión, espero Kikon que no te sientas ofendido, ni ninguno de vosotros, es que he visto como te has explayado con Zack_VII por dar su opinión de tu "maravilloso" Bionic Comando, que no dudo que sea un pedazo de juego porque no lo he jugado ni pienso juzgarlo. Te digo esto porque el ha dado su opinión de este juego, y tu sin embargo te pones a discutir con el sobre dicho juego. Sin embargo yo no me he puesto a desprestigiarte ni nada por el estilo por decir que el Folklore da asco, cosa que discrepo mucho contigo, ya que me lo he pasado me ha encantado y estoy desando darle otra pasadita, te digo esto porque son gustos, a ti no te gusta folklore, ok ... lo respeto ... que es un asco para ti. ... ok lo respeto, pero que porque a tu "maravilloso" Bionic no le guste a alguien vengas a decirle que cierto comentario es de niño new gen, jejeje no lo entiendo, hay que aceptar las críticas, si tanto te gusta darlas.
Además si por gustarme los juegos fáciles, infantiles de fantasia, soy un niño en eso te equivocas, a mi me encantan los juegos que me hagan sentir algo, me hagan disfrutar, y me gusten, sean fáciles o dificiles, los Demons dark Soul son un cañón y son telas de dificiles. El folklore .... infantilón como dije, facil y .... pues si, no es que sea una maravilla, pero a mi me gustó.
De todas formas Kikon viendo la forma que tienes de puntuar los juegos, dudo que haya muchos juegos que te gusten realmente. Además ya que criticas las valoraciones de los demás en cuanto a la hora de puntuar sus juegos, te diria por ejemplo que miraras tus puntuaciones, porque darle al Uncharted 3, más nota que al Uncharted 2, no se, en esa votación precisamente me dejaste a cuadros, cuando el Uncharted 2 aunque no tan bien hecho como el 3, es impactante en todo momento, y el 3 lo único que hace es seguir con ese impacto que se vio en el 2. Y una vez dicho esto, se que empezarás a decir que si no entiendo de juegos, que si mejor me dedique a otra cosa, y es eso exactamente lo que hago, yo solo juego para disfrutar y divertirme, porque nunca me han gustado los residen evil pero con el cooperativo del 5 y con un colega me lo pasé enterito y me encantó.
Siento desviar el hilo, solo ha sido porque no veo bien, que se acepten las críticas de unos y de otros no.
Un saludo.
bryad escribió:sólo recuerdo un juego que no me gustara