~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS 16 y 17

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
6%
7
5%
6
 0%
0
2%
2
3%
3
5%
6
1%
1
2%
2
6%
7
3%
3
3%
3
5%
6
4%
4
6%
7
1%
1
2%
2
1%
1
 0%
0
3%
3
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
2%
2
2%
2
2%
2
4%
4
11%
12
10%
11
5%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
Hay 112 votos.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS 16 y 17

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga y tienes ganas...especifíca qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 16 y 17

Rounds anteriores:

Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Voto por Singularity, el mejor desapercibido de la generación
NO he jugado: Valkyria Chronicles, Iron Man 2 (No se de cual probé la demo, si del 1 o del 2, y me pareció muy malo), Sega Rally (probé la demo y como que antiguo malote), Saints Row The third (Lo tengo pendiente en estantería, parece el 2 mejorado, por lo que imagino que me gustará), Marvel: Ultimate Alliance, COD World at war, Spider-Man 3, Spider-Man: Web of Shadows, Bodycount (Probé la demo y muy malote), Dirt (Probé la demo y flojo, más teniendo en cuenta sus partes siguientes), F1 2010 (Tengo pendiente en estantería el 11), COD MW 3, SBKs, Superstars V8 Racing, Saga WRC (Probé la demo de uno de ellos y muy malo), MotoGP 08.

La verdad que no me llama ninguno de los que no he jugado, salvo Saints Row The third, que lo tengo y lo jugaré, y COD MW 3, que cumpliré pasándome la campaña, pa ver si ha mejorado algo, pero cuando lo vea muy barato, me lo dejen o me de por ponerlo en PC con el motionjoy. COD World at war lo mismo, si me da le echaré un ojo en PC.

He jugado: Binary Domain, Captain America: Super Soldier, Red Faction Guerrilla, Red Faction Armagedom, Saints Row 2, Wolfenstein, Singularity, COD Black ops , 007 Quantum of solace, X-Men Origins: Wolverine, Motorstorm 1, 2 y 3, Dirt 2 y 3, Grid, COD MW 1 y 2.

Todos ellos me los he pasado enteros, salvo los de conducción y el Guerrilla que lo tengo por ahí a medias.

De ellos, salvo el COD Black ops, que me pareció muy aburrido, somnoliento y malo y una copia juna y barata del Black de PS2, los demás me han entretenido más o menos.

NO VOTO, por parecerme entretenidos sin más para pasar el rato.….pero nada remarcables:

Captain America: Super Soldier (Plataformas automáticas + sistema de combate de Batman AA con un par de pluses derivados del uso del escudo. Flojo gráficamente y un doblaje muy penoso)

Saints Row 2: Inicialmente parece GTA 4 versión cutre y algo liante, pero si le das una oportunidad es mucho mejor k GTA 4 y con cientos de secundarias, al menos a mi me gustó más (más divertido). Pese a ello, al final ya se me hizo algo pesado. He estado a punto de votarlo.

Wolfenstein: Un shotter en 1ª persona medio sandbox entretenido, al final se me hizo un poco pesado.

007 Quantum of solace: Un shotter en 1ª persona (pero con sistema de cobertura en 3ª) entretenido pero muy corto.

X-Men Origins: Wolverine: Un clon de God of War, salvando las distancias, pero con Lobezno. Largo.

Motorstorm 3: El peor de la saga, demasiado arcade y caótico.

Motorstorm 1: Entretenido, pero no para mucho rato.

Dirt 3: Existiendo el 2, éste es muy inferior. La razón: si el 2 tiene un montón de carreras trepidantes, éste sólo tiene media docena, pues el resto son: chorropruebas (gymkhana), contrarrelojes de minuto y pico (con el rollo que suponen los tiempos de carga), abuso de pistas de nieve (las peores) y carreras 1vs1 aburridillas. Es un buen juego…pero a kilómetros del 2, pese a que mejorara algun gráfico de agua, charco y demás.

COD MW 1
: Un shotter en 1ª persona bélico normalito y muy corto.

COD MW 2: Si bien tiene las 2 mejores misiones de COD que he probado (Brasil/nieve), el resto muy normalito y prescindible.

VOTO:

Binary Domain: Entretenido cubre y mata películero en 3ª persona.

Red Faction Guerrilla: Sandbox con muchas ideas buenas que deberían copiar otros juegos. Su jugabilidad es muy buena e innovadora (Destrucción, sistema de cobertura). El único pero es que Marte puede volverse un poco aburrido, pese a ello, merece la pena.

Red Faction Armagedom: Cambia drásticamente de estilo de juego con su antecesor pero el resultado es bueno, también es innovador a su manera y es un mata mata entretenido. Es como un Dead Space sin componente horror y enfocado plenamente a la acción.

Singularity: Shotter en 1ª persona estilo Biosok pero más enfocado a la acción y se me hizo, al final, quizá más entretenido que el precitado.

Motorstorm 2: En comparación con los otros Motorstorm es como si éste quisiera ser con una conducción más simuladora. La mezcla es buena y es el mejor de la saga.

Grid: El mejor juego serio de conducción. Ya le gustaría a GT5 hacer sentir un mínimo de asfalto y adrenalina de conducción como si te hace sentir éste.

Dirt 2:
El mejor juego de conducción/velocidad serio de rally. Es la versión rally de Grid.

Saludosssssssssssssss ;)
Hola, buenos días:

En este versus poco, pero muy poco voy a poder decir, jejeje .....

A ver he votado dos juegos, que son los únicos que he jugado, el Iron Man 2 ... Quiero explicar porque lo he votado, por una sencilla razón, el juego me parece de 5, una puntuación que le doy porque soy benevolente a la hora de puntuar, pero es un juego que a mi hijo (de 5 añitos y ya todo un vicioso) y a mi, nos tiene entretenidos durante muchas tardes, jejeje .....

El otro que he votado es el RED FACTION GUERRILLA, a ver, a mi no me gustó en demasia, jugué a el y me pasé dos de los cinco sectores, el tercer sector lo deje casi al final. El juego es bueno, y tal como ha comentado nuestro amigo Kikon69 es un sandbox, pero tiene el handicap para mi, de que los Sandbox no me atraen, por eso lo dejé, no porque fuera un mal juego.
Bueno pues, asi por encima:

- Binary Domain: Un tapado en su genero en toda regla, buen guion, buenos personajes, ambientación original a caballo entre yo robot y blade runer, buen sistema de coberturas y tiros, bosses gigantesco, incluso tiene algunas decisiones y el royo de las ordenes por micro a los compañeros que aunque no es necesario, si le da un toque interesante.

- Red Faction guerrilla: Un TPS sandbox, con muy buen control, concepto original de destruccion de estructuras que da para montarte tus propias estrategias en combate, y que cuyos defectos pasan mas por lo subjetivo que lo objetivo, es decir, marte puede llegar a cansar esteticamente antes que otros sandbox, y por ende, sus secundarias, que no son mas repetitivas que otros sandbox, se pueden ver resentidas tambien.

- Saints row the third: El sandbox mas cabraloca que existe xD, tiene unas dosis de humor que son un no parar de descojonarse, sobretodo en misiones princopales, y jugablemente hablamos de un tps bien implementado con ligeros toques beat'em'up anecdoticos. A nivel de secundarias no anda mal, aunque peca de que todas sean del standard reiterativo de los sandbox, vamos, hay 5 o 6 tipos y siempre son lo mismos, sin distintos pretextos ni situaciones, y aun asi, entretienen de lo lindo. A destacar como digo la variedad y humor de las misiones principales, la personalizacion del protagonista y lo cachondo que es en general xD de esos que dificilemnte te aburres.

- Wolfestein: Pues al contraro que a muchos, ami me pareció un mas que digno sucesor del return, y esque no era lo ism sorprender en aquella epoca que en una gen satura de fps....y pienso que sigue una linea similar, royo paranormal, misiones principales lineales combinando nazis cno paranoyas, con una mayor variedad de armas y situaciones y el añadido de la ciudad/barrio a recorrer entre misiones que para mi es un plus la verdad.

- Lobezno: Probablemente tras Batman, es el juego que mejor aprovecha una licencia de comic de esta gen. Un beat'em'up frenetico, con combos, a lo vieja escuela, bestia, con variedad de escenarios y situaciones, bosses para el recuerdo, y largo, muy largo para ser del genero que es, por todo como digo, un juego notable en lo suyo, algo que no suele ser lo habitual en estos juegos adaptaciones xD

- Singularity: Un concepto a caballo entre bioshock y Half life 2, con un guión muy interesante, tratando el siempre complej tema de los viajes en el tiempo, efecto mariposa etc, que narra la historia entre videos in-game y cintas al mas pur estilo bioshock, y combina accion desenfrenada con puzzles fisicos, manipulacion del espacio/tiempo de los objetos y que no deja de sorprender a medida que avanzas. Un tapado en su genero en toda regla.

- WRC: Lastima de un aparto tecnico discreto tirando a mediocre, porque en lo demas, como simulador, pocos rivales tiene. Es exigente como el solo, hay que medir muy bien cada frenada, derrape, aceleracion, porque cualquier fallo te hace perder puesto de manera exagerada en el ranking xD, eso sumado al sistema de daños, las opciones para endurecerlo aun mas, la variedad de tapas, los modos....es para mi uno de los mejores, sino el mejor simulador hasta la fecha esta gen, solo que como digo, con una produccion mediocre que empaña visualmente lo que jugablemente es una joya.

Otros de esa lista que sin estar mal, no me han llenado tanto como para votarlos, pues los COD, motorstorms, 007, saints row 2...y luego el red faction armagedon que o tengo pedniente de darle mas cañ a ver si convence o no, pero lo que vi, tenia buena pinta.
Vamos a ver:

Saints Row The Third:lo pille porque tenia muchas ganas de calmar mi apetito de sandbox y vaya si lo hizo.No me lo esperaba tan buena,con una historia bastante hilarante,momentazos por doquier y esas actividades tan locas.
Me llevo lo suyo aplatinarlo,y desde luego quede muy satisfecho con su compra.MUY RECOMENDABLE

Wolfenstein:lo pille en un GAME por 2,95 seminuevo,y lo tengo a medias desde hace unos meses.La idea no es mala,y el juego entretiene,pero tenia mejores alternativas con las que seguir jugando.Lo tengo que retomar para terminarlo.Se hace un poco repetitivo.

COD Black Ops:siempre soy muy critico con los COD por eso de que venden mucho cuando otros juegos que son 1000 veces mejores no consiguen el mismo objetivo.Aun asi,la historia de Black Ops me encanto,lo he rejugado unas 4-5 veces y no me canso de ver los videos y la historia en si.El final de de coña,simple como el solo y olvidable,pero el resto del juego es bastante bueno.Mencion especial a los zombis,modo que me atrajo mas incluso que su laureadisimo online.

007 Quantum of Solace:Me lo pille porque las pelis me gustaron mucho,y el juego no fue menos.Se hace corto,pero lo disfrute mucho,y para el platino le dedique bastante tiempo al online,que soprendentemente seguia lleno un años despues de salir a la venta,cosa rara en este tipo de juegos.

Spider-Man 3:Este,amigos mios,fue mi primer juego para PS3,fue el juego con el que me pille la consola,ya que los Spiderman de PS2 los disfrute mucho,y este tambien.Imaginaos como flipaba cuando lo puse en la consola,se me saltaban las lagrimas [carcajad] [carcajad] .Lastima que no haya sobrevivido nada bien al tiempo,pero desde luego aun lo conservo.

Motorstorm Apocalypse:Este lo pille en el pack de la Slim,cuando me casco la de 60GB.El juego es espectacular,tiene algunos circuitos de quitar el hipo...pero con el tiempo tambien se hace repetitivo.Aplatinarlo se me hizo muy pesado,y desde entonces no lo he vuelto a poner.Puede que con el tiempo...

Modern Warfare 2:Con este tengo la misma opinion que con el Black Ops.La historia me encanta,su BSO es sublime,tiene niveles como el del Aeropuerto o el del cementerio de aviones que son de aupa...y el online es correcto,sin mas.Es como un gallinero donde las gallinas corren como locas dandose de picotazos y de vez en cuando caen huevazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comentar que el Saints Row 2 lo tuve y lo vendi,al lado del tercero es malisimo,y Singularity lo probe en casa de un amigo y me sorprendio lo bueno que era
Por fin veo un desapercibido que realmente me parece interesante [beer] y que cuando salió ni me enteré [snif] . El "Singularity". Ya se viene uno para casa que después de dos años de su salida ya está a muy buen precio [sonrisa] .

De aquí he votado por Binary Domain y los tres Dirt.

El Binary Domain es un gran juego tanto offline (una historia interesante con una buena jugabilidad y gráficos) como online. Llevo uno días dándole al online (Ya tenía ganas de un online que me parece que lo último que jugué fue al Portal 2 y era a primeros de año y así de disparos me parece que hace más de un año que no le daba a algo [Ooooo] ) y también está muy bien. Bastantes tipos de juegos (todos contra todos, en equipos, capturar, destruir, etc...), con diferentes tipos de personajes que utilizar (que viene a ser el tio de la ametralladora, escopeta, francotirador, etc... con sus pros y sus contras) y con premios durante la partida para gastar en la misma partida comprando armas, granadas, etc... que le dan cierto toque táctico. Lo malo son los cuatro gatos que juegan (básicamente japos) y que casi siempre le dan a "batalla por equipos a muerte" (no les va el rollo Rambo :o ). También que no tiene muchos escenarios y son partidas de como máximo diez personas (aunque con la gente que juega podría ser menos :o ). También hay el modo "Invasión" que viene a ser un equipo de hasta cuatro y aguantar cincuenta oleadas de robots (jodida la cosa si no es un equipo bueno [+risas] ). Muy recomendado. A ver si se anima más gente a jugar al online [sonrisa] .

De los tres Dirt son juegos a lo "rallys" que está bien para pasar el rato. Bastante arcade. Tienen muy poco de Colin McRae. Como mucho el primero tiene algo. Es más, el 2 y el 3 los circuitos de rallys son de risa. Muy amplia la carretera y los circuitos muy sencillotes :( .

De aquí tendría pendiente el Valkyria Chronicles. Me gustaría darle una oportunidad porqué hablan muy bien de él [Ooooo] .

De los demás he jugado algún COD (los MW 1 y 2) y para olvidar. Esto si que son juegos de Rambo [uzi] .
Mis votos:

Valkyria Chronicles: Uno de mis juegos favoritos de la generación. Un RPG táctico con combates por turnos pero sin cuadrícula, en el que puedes mover los personajes gastando una barra de movimiento. Título con una historia muy buena, personajes entrañables, un estilo gráfico resultón como pocos, bastante largo y con combates profundos y emocionantes, en los que hay que escoger bien que tipo de unidades desplegarás en cada misión y aprovecharse de las circunstancias y elementos de los escenarios (coberturas, elevaciones de terreno, etc.).

CoD: Black Ops: Pese a todas las críticas recibidas, me sigue pareciendo el CoD con el mejor modo historia de la actual gen (eso sí, sin ser tampoco la reostia). Sólo por poder escuchar el "Sympathy for the Devil" de los Stones en cierto nivel ya me valió la pena.

CoD: MW2: Para mi gusto, el CoD más equilibrado en todos sus apartados, muy ligeramente por encima de su antecesor. Historia intensa, online decente y en especial, una espectacular BSO creada por Hans Zimmer cuya importancia se nota en el hecho que se han utilizado alguno de sus temas en otros ámbitos, como por ejemplo en televisión para cortinillas publicitarias y demás.

Del resto, CoD a parte, no he jugado a nada (el género de conducción no es mi fuerte, que es lo más abundante del actual VS) y tengo pendiente en PC el Binary Domain, del que he oído cosas muy interesantes.
De toda la lista solo he jugado al F1 2010, y los 2 COD...

El F1 2010 me encanto, una sensación de velocidad increíble, el único punto negativo son los bugs que tenía al principio, menos mal que no me lo pille de salida, y para cuando lo jugué estaba todo arreglado...

Y los Call of Duty me gustaron mucho, modo campaña corto pero intenso y un online muy decente, aunque soy mas de Battlefield.

Un saludo.
Hola,

pues he jugado y votado:
- Valkyria Chronicles: un auténtico juegazo, y de un género casi inexistente en consola, creo que en esta generación no hay nada que se le parezca. La pena, que viene al completo en inglés.
- Todos los Modern Warfare: me encanta esta saga.
He jugado y no he votado:
- Motorstorm: el género de la conducción no me va en absoluto.

Saludos
Hago un upeo, que he visto el poco tirón que está teniendo este versus jajajja ....
Jugados todos los Moderns Warfare, black ops, waw, wolfenstein, y F1 2010.

Votados la saga MW.

El primero es el mas aclamado por la gran mayoría de la gente, en mi caso mi preferido ha sido el 2 y las operaciones especiales un modo de juego que me encanto.
El 3 aunque lo he votado me parece que baja un poco el nivel.

Los demás no me ha acabado de convencer, una decepción personal el Wolfenstein que me encanto el Return to Castle.... un juegazo.

un saludo
Vamos a subirlo a ver si recoge algunos votos más.......... XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los COD exactamente que tienen de desapercibido?
En los últimos 4 días 11 post. De ellos 5 son upeos y solo otros 5 son comentarios o votos. Me parece exagerado que se suba tantas veces.
Saryon escribió:En los últimos 4 días 11 post. De ellos 5 son upeos y solo otros 5 son comentarios o votos. Me parece exagerado que se suba tantas veces.

Pos comenta algo, estábamos esperándote a ver ké decías.... ;)
kikon69 escribió:
Saryon escribió:En los últimos 4 días 11 post. De ellos 5 son upeos y solo otros 5 son comentarios o votos. Me parece exagerado que se suba tantas veces.

Pos comenta algo, estábamos esperándote a ver ké decías.... ;)

No he jugado a ninguno así que no comento. La iniciativa me parece estupenda y por ello estoy suscrito al hilo, pero si cada notificación que me llega es para ver un up...de poco sirve. Pero hacedlo como queráis que para eso habéis creado la iniciativa, culpa mía por suscribirme.

Saludos!
20 respuestas