Alone in the dark ……Lo tengo a medias, pero lo 1º k me viene a la mente es…….ejem…..todos akéllos k tanto criticáis a los nuevos RE (4 y 5)………¿sabéis k teneis a precio de risa este Alone in the dark: Inferno……y k, además, os encantará?......Es decir, es un survival horror de corte clásico (entendiendo por clásico: RE 1, 2 y 3, y, por moderno: RE 4 y 5 y DS 1 y 2). De hecho, es el mismo k el de ps2 pero en HD con una supuesta mejora en el control, al menos eso pone de la versión de ps3 (Yo no la noté, siendo más menos lo k recordaba, no se si incorpora otras novedades). Es un juego k, por lo dicho, en la presente gen, puede ser tachado de único y recomendable, ciertamente el control puede k te deje un poco en pelotas, pero lo k jugué me pareció un juego variado, un verdadero survival horror de corte clásico, interesante, entretenido e inquietante………lástima k lo dejara 1 semana sin jugar, por jugar 3-4 juegos a la vez (de hecho ahí lo tengo pendiente, como una de las 3-4 razones por las k actualmente voy de 1 en 1) y luego me diera mucha pereza cogerlo, por el tema de acordarme de los controles y volver a acostumbrarme a un juego de sus características (algo similar me pasa con Demonds Souls), algún día lo volveré a coger por banda y lo acabaré. En mi opinión, un juego k, por lo k jugué (1/3?) aprueba solventemente en esta gen, pese a ser de la anterior.
AMY ………..Sólo he leído cosas malas, algún día probaré la demo antes de tirarla, no obstante, el hecho de llevar una niña (inmersión out) y ser de formato invisible me hace descartarlo, para, si me diera por lo k viera en la demo, esperarme, en su caso, a k saliese en PC.
Borderlands - Zombie Island: House of the Ned : Sólo el hecho de ser Borderlands (Shotter ultrasoso simplón con estética infantile)……….me hace descartarlo.
Call of Duty - Black ops ……….¿estamos de coña, no?......cuando probé los zombis del blac ops (10 minutos)……pensé ¿pero como hay gente, y en mi caso amigos, k se puede entretener con tal basura?......juego para panchitos.
Dark Sector …..Un buen juego, tapado, y con pros y contras con respecto a RE 5. Si bien RE 4 y 5 son mejores, por tener unos escenarios y gore (efecto de disparos en zombis/infectados), DS ofrece lo mismo pero pudiendo disparar mientras corres, sistema de cobertura y 3-4 gadchets bastante interesantes. Si te gusta RE5, tb lo hara este.
Dead Block…………..Ni idea, tender k informarme, espero k no sea una de esas mierda demos de zombis k hay en el network de juegos cutres de 5 generaciones atrás y peores.
Dead Island …………..Far Cry 2 versión zombie, con un mini plus de contenido rolero automatic. Sin duda, muy bueno y recomendable y kizás la más complete experiencia de zombis, especialmente en su 2ª parte de juego (Cuando ya has pasado 13-14 horas). Lo dejé a medias tras 33 horas y lo retomaré cuando me vuelva a apetecer machacar zombis…….Lástima k no sea en 3ª persona. Imprescindible.
Dead Nation………..¿Estamos de coña?..........como minijuego vale, pero como experiencia de zombis, ejem………
Dead Rising 2 …………..este es malo de narices y es un juego para hacer el cabra si no tienes nada k hacer. Me parecio hasta peor k el 1 (k ya era mediocre) k me pase en Wii.
Lollipop Chainsaw…………..Lo desconozco, tender k informarme.
Plants Vs Zombies…………Lo mismo digo, aunke me suena a minijuego.
Red Dead Redemption - Undead nightmare………..es el ultimo juego k empecé antes de k lo hiciera la Eurocopa y, en consonancia, mi retomar de PES. Compararlo con otros de la lista me parece abusivo, ya sólo por la cámara sandbox y tal a mi, desde luego, no metransmite mucho, en comparación con el estilo Dead Island y RE5.
Resident Evil 5 …………..Sin duda para mi……IMPRESCINDIBLE y a día de hoy, entre los 15 mejores juegos de la gen……..acción SI, día TB, Survival-infectados……….el nº 1.
Resident Evil - Operación Raccon City…………..Inicialmente me pareció una castaña, a lo k llevaba 3 niveles me empezó a gustar, al final me lo pase 2 veces seguidas (Yo no hago esas cosas) y me puse a buscar como prioridad el Socom, k recientemente me lo pase………Por ambientación SI es una buena experiencia de zombis, mejor k la k de momento me parece el RDR………..pero……ni se me ocurriría compararlo con RE5 o Dead Island. A fin de cuentas, es más un shotter en 3ª persona regulero k otra cosa con buena ambientación RE2-3….pero no se, si tiene algo k engancha (Es comparable con los L4Dead de 360 (siendo los L4Dead más juego para panchitos, porke como campaña solo valen las 4 horas del 1, solo k este ORC es en 3ª persona,,,,,,y para mi gusto y más cuando lo vendan entero los cabro&es de cprom…..mejor, además, su toke rolero, similar al de DI, le da rejugabilidad)
Singularity………….Buen shotter en 1ª persona, pero no me parece más de zombis k Uncharted 1, pese a k, al pcipio tenga algun momento k lo parezca.
Siren: Blood Curse ……………..Mierda ultraguiada pinchada en un palo. Malo de narices…….y tampoco creo k sean zombis…
The house of dead……………juego de recreativa, mata mata sin sentido como puede ser los L4Dead pero peor todavía al ser en railes.
Walking Dead…………Lo tengo en el ordenador, porke, sinceramente, me pica curiosidad con este busca tu aventura (HR),,,,,,,aun sabiendo seguramente lo k opinaré aun sin jugarlo.
Yakuza Dead Souls……………Comenten por favor, comenten, k si me connvencen me lo agencio.
Zombie Apocalypse: Never Die Alone ………..esto creo k probe la demo y era una patata cutre antigua descomunal.
Sólo 2 votos…………pues me kedo con Dead Island y Resident Evil 5.