› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IAMTHEEGGMAN escribió:Pese al extendido post de kikon, no hacía falta poner más opciones que MGS .
Vamos decir que pocos juegos hay peores que mgs4 es una trollada del quince, cuando posiblemente es el mejor de la gen.
IAMTHEEGGMAN escribió:@Kikon, las más de 100h de juego offline que le metí al MGS4 te puedo asegurar que no fueron precisamente viendo vídeos .
Y como dice Dani, yo no conozco ningun videojuego/saga con más calidad y mejor guión que MG. ¿Uncharted? Por favor... es una buena saga, técnicamente rinde a un nivel muy alto, jugablemente bueno, pero la profundidad del guión es inexistente. Por no hablar de la rejugabilidad, mientras que Uncharted se basa en recoge los tesoritos de las narices (decir que tengo el platino del 2) en MG tienes decenas de secretos que descubrir, y no sólo referidos a nuevos ítems que también, sino a reacciones de la ia, nuevas situaciones, nuevos diálogos... no sé, respeto que no te guste el tipo de juego, a mí no me gusta el rollo Skyrim, pero nunca se me ocurriría decir que pocos juegos hay peores cuando es sabido por todos que es una joya, para el que le guste ese género claro.
cloud_cato escribió:Últimamente me he vuelto a hacer muy fan de Metal Gear, pero sigo siendo fiel en las votaciones a Assassin's Creed por haber creado una saga increíble q nace y muere en la actual generación (aunq no dudo q seguirán explota sola en el futuro con otras líneas argumentales).
kikon69 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:@Kikon, las más de 100h de juego offline que le metí al MGS4 te puedo asegurar que no fueron precisamente viendo vídeos .
Y como dice Dani, yo no conozco ningun videojuego/saga con más calidad y mejor guión que MG. ¿Uncharted? Por favor... es una buena saga, técnicamente rinde a un nivel muy alto, jugablemente bueno, pero la profundidad del guión es inexistente. Por no hablar de la rejugabilidad, mientras que Uncharted se basa en recoge los tesoritos de las narices (decir que tengo el platino del 2) en MG tienes decenas de secretos que descubrir, y no sólo referidos a nuevos ítems que también, sino a reacciones de la ia, nuevas situaciones, nuevos diálogos... no sé, respeto que no te guste el tipo de juego, a mí no me gusta el rollo Skyrim, pero nunca se me ocurriría decir que pocos juegos hay peores cuando es sabido por todos que es una joya, para el que le guste ese género claro.
Yo, sin lugar a dudas, te recomendaría dejar de jugar a las consolas y visionar más cine o series. Si jugaste 100 horas a MGS4, supongo k te tragaste, además, 800 horas de videos e instalaciones.
Además, por lo mismo k se han metido en este versus las sagas de MGS ó GOW deberían estar otras como la de GTA, la de Driver, la de Mafia, la de Silent Hill ó la de Resident Evil.
Y por la misma regla k se han metido Batelfield y COD, la de pes, fifa o NFS, por ejemplocloud_cato escribió:Últimamente me he vuelto a hacer muy fan de Metal Gear, pero sigo siendo fiel en las votaciones a Assassin's Creed por haber creado una saga increíble q nace y muere en la actual generación (aunq no dudo q seguirán explota sola en el futuro con otras líneas argumentales).
Tus próximos juegos........LA Noire y Mass Effects
kikon69 escribió:Para mi MGS4, no encaja en la definición de juego porke casi NO juego. Y respecto a lo de la buena calidad de las cinemáticas, creo k a muchos os kedan muchas y muy buenas películas por ver.
Y sigo reclamando k metais la saga RE y muchas otras por la misma razón por la k se han incluido MGS, GOW, Battelfields y CODS
Akí hay tongo
kikon69 escribió:Metal Gear (Pocos "juegos" hay peores k MGS4, y el collection NO vale, k MGS3, k es el bueno es de PS2)
Mirando como un juego se instala durante 15 minutos, luego un video de hora y 20, jugar 15 minutos, instalar 5 minutos y despues video de hora y pico, jugar 15 minutos, instalar..........y así hasta el final.....NO ES JUGAR. Es kedarme así:
Si jugaste 100 horas a MGS4, supongo k te tragaste, además, 800 horas de videos e instalaciones.
Para mi MGS4, no encaja en la definición de juego porke casi NO juego.
PS2, MGS2 fue malo haaaasta decir basta, fue un "y la saga siguió el camino de los frikis"
la ekivalencia entre MGS2 y MGS4 me resulta latente, por lo k con eso y con todo lo dicho acerca de videos e instalaciones, sobra decir más.
la gente k defiende MGS4 me parece tan friki como, por ejemplo, este k baila k sale en la tv haciendo el chorras con las manos.
elgromer escribió:Yakuza
Y no tengo nada más que decir...bueno sí, que de momento soy el único que la he votado
kikon69 escribió:Yo la verdad k ni a mi, ni a nadie normal k conozca los MGS son los mejores juegos de cada generación.
PS1, me kedo 1.000 veces antes con juegos como RE 1, 2 y 3, Syphon Filter 1, 2 y 3, Fear Effects 2, Driver 1 y 2, aunke si MGS1 lo considero muy buen juego.
PS2, MGS2 fue malo haaaasta decir basta, fue un "y la saga siguió el camino de los frikis", no obstante MGS3 fue uno de los mejores juegos de PS3, pero vamos, lo mismo, k me kedo 1.000 veces antes con por ejemplo RE4.
PS3..........la ekivalencia entre MGS2 y MGS4 me resulta latente, por lo k con eso y con todo lo dicho acerca de videos e instalaciones, sobra decir más.
Respecto a k los videos os parecen muy buenos, lo digo por el 4, debe ser porke algunos preferís ver dibujitos k realidad como en las películas, porke otra cosa, no se, sinceramente, no os entiendo y, sin animo de insultar ni ofender, la gente k defiende MGS4 me parece tan friki como, por ejemplo, este k baila k sale en la tv haciendo el chorras con las manos. Se k puede parecer ofensivo, pero no es mi intención más k realmente veais k a algunos nos parece muuu rarrro rarrro.
THumpER escribió:kikon69 escribió:Yo la verdad k ni a mi, ni a nadie normal k conozca los MGS son los mejores juegos de cada generación.
PS1, me kedo 1.000 veces antes con juegos como RE 1, 2 y 3, Syphon Filter 1, 2 y 3, Fear Effects 2, Driver 1 y 2, aunke si MGS1 lo considero muy buen juego.
PS2, MGS2 fue malo haaaasta decir basta, fue un "y la saga siguió el camino de los frikis", no obstante MGS3 fue uno de los mejores juegos de PS3, pero vamos, lo mismo, k me kedo 1.000 veces antes con por ejemplo RE4.
PS3..........la ekivalencia entre MGS2 y MGS4 me resulta latente, por lo k con eso y con todo lo dicho acerca de videos e instalaciones, sobra decir más.
Respecto a k los videos os parecen muy buenos, lo digo por el 4, debe ser porke algunos preferís ver dibujitos k realidad como en las películas, porke otra cosa, no se, sinceramente, no os entiendo y, sin animo de insultar ni ofender, la gente k defiende MGS4 me parece tan friki como, por ejemplo, este k baila k sale en la tv haciendo el chorras con las manos. Se k puede parecer ofensivo, pero no es mi intención más k realmente veais k a algunos nos parece muuu rarrro rarrro.
Para mi el raro eres tu colega que te gustan la mayoria de metal gears pero el 4 no. Eso si que es algo que no entiendo por mucho que me esfuerze. Y tampoco entiendo que nos llames frikis porque defendamos un juego. Enserio..... kikon medita bien tus posts porque empiezan a pasarse de la raya. No te gusta el juego? respetable pero no vayas diciendo que este es tal o ese es pascual porque les guste un juego Aunque hayas dicho que no es tu intencion ofender pero ahi esta sabes? Es como si digo; "los que les gustan los pro's son retardeds.... pero eh no es mi intencion ofender "
Entiendo a la gente que no le gusta la saga o incluso la odia ya que siempre a sido una saga de amor/odio. Pero los que la odian, no les mola ningun juego. Sin embargo tu estas ahi que unos si pero otros son lo peor de lo peor.
Y otra cosa, deja de hablar como si la mayoria de gente no le gusta tal cosa igual que a ti. Tienes la costumbre de hablar como si supieras el gusto de todo el mundo. Ya lo hicistes con el RE4 diciendo que a todo el mundo piensa que es el mejor RE bla bla bla...... para mi que intentas justificar que tu opinion es la de la mayoria de gente.
Lo dicho, me parece perfecto que no te guste metal gear o cualquier otro juego, pero vigila lo que posteas.
Rallu escribió:
Por cierto yo hubiera puesto sólo sagas de esta generación ya que, por ejemplo, el pobre God of War, aunque su tercera parte es épica, para mi no llega al nivel de sus 2 primeras entregas.
elgromer escribió:Yakuza
Y no tengo nada más que decir...bueno sí, que de momento soy el único que la he votado
kikon69 escribió:Posdata: Amigo tumperion, dejate de chorradas del erstilo "ahora me enfado y no respiro" k pa eso ya pasamos hace varias decadas por la guardería.
bekiller escribió:Me parece haber visto un lindo gatito... digo... me parece haber visto una encuesta similar en otra web la semana pasada..........
elgromer escribió:Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.
Sin embargo, lo que cuenta al final es solamente nuestra opinión subjetiva, al fin y al cabo es lo que nos importa y divierte, así que no elijáis a la mejor saga argumental o técnica, sino la que lo es para vosotros mismos
Por eso esta semana os preguntamos, ¿Qué saga es la mejor?. Recordad que más que votar, lo importante es comentar vuestro voto.
Para más información, visitad el hilo oficial:
~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!
TheOnlyMan escribió:Soy el unico al que le irrita que cierta persona (y no hace falta ni que diga quien es) sólo se dedique a echar mierda sobre MGS4???
Es bastante molesto que en 5 paginas de hilo haya respondido como 10 veces, y siempre para decir las mismas estupideces....
En fin, que cruz.
Volviendo al tema:
Por una parte Bioshock 1 me parece una joyita, pero el 2 me parecio infumable, al igual que a Skyrim le he echado muchisimas horas y lo he completado al 100%, pero no soportaba Oblivion (Elder scrolls). Por tanto como saga no tienen mi voto.
Por otra parte estan GOW y Uncharted, ambos juegazos y sagas tremendas pero a las que les falta un "algo" para convertirse en mi voto decisivo.
También tenemos Resistance, que ha caido en picado, desde el inigualable R:FOM al facilmente olvidable R3, una gran pensa en mi opinion.
Y po ultimo y por mucho que le duela a kikon69 (uy, lo he dicho? ) MGS4 me parece un juegazo, me lo he pasado 10veces y le he echado unas 600horas al online... y qué decir de sus predecesores? Joyas todos.
Mi voto para Snake
kikon69 escribió:TheOnlyMan escribió:Soy el unico al que le irrita que cierta persona (y no hace falta ni que diga quien es) sólo se dedique a echar mierda sobre MGS4???
Es bastante molesto que en 5 paginas de hilo haya respondido como 10 veces, y siempre para decir las mismas estupideces....
En fin, que cruz.
Volviendo al tema:
Por una parte Bioshock 1 me parece una joyita, pero el 2 me parecio infumable, al igual que a Skyrim le he echado muchisimas horas y lo he completado al 100%, pero no soportaba Oblivion (Elder scrolls). Por tanto como saga no tienen mi voto.
Por otra parte estan GOW y Uncharted, ambos juegazos y sagas tremendas pero a las que les falta un "algo" para convertirse en mi voto decisivo.
También tenemos Resistance, que ha caido en picado, desde el inigualable R:FOM al facilmente olvidable R3, una gran pensa en mi opinion.
Y po ultimo y por mucho que le duela a kikon69 (uy, lo he dicho? ) MGS4 me parece un juegazo, me lo he pasado 10veces y le he echado unas 600horas al online... y qué decir de sus predecesores? Joyas todos.
Mi voto para Snake
La mierda k yo suelto, ahí está, es una realidad, y, como realidad, mi opinión se basa en ella. Si kieres contradecirla, me tendrás k decir MGS4 no supone tragarte videos de hora y pico e instalaciones de 5 minutos cada vez k puedes jugar un rato (k si no te entretienes...15 minutos)........pero si me dijeras eso me estarías mintiendo, y eso y "sólo eso" es lo k hay "en PS3".
A mi no me duele k te parezca un juegazo ni nada por el estilo, sois vosotros los k os meteis en foros para enfadaros e irritaros, lo k, valga una redundancia, si me parece una estupidez.
kikon69 escribió:¿Qué saga es la mejor en Ps3?
Las mejores:
Batman, peor el AC k el AA.
Uncharted, el mejor el 3º.
Dead Space, 2 de 2 muy buenos.
Buenas o muy buenas:
Killzone ...........el 3 muy bien, el 2 mal por su defectuosa jugabilidad.
Resistance...........por el 2 y el 3, no el 1 k considero un juego de ps2.
God of war...........pero, en ps3..........sólo está el 3, ya k los collections, en mi opinión, NO valen, por ser de otras consolas, algo k se nota cosa mala.
InFamous.......Uno de los mejores sanbox k me sorprendió gratamente, mejor el 1 k el 2, por hª, fases y situaciones, aunke son muy similares, salvo en graficos k son mucho mejores en el 2 y jugabilidad algo mejor el 2
Sensaciones contradictorias:
Bioshock.........El 1 me gusto y estaría en la categoría anterior, pese a k, ya al final del juego me resulto un poco cansino. El 2 me resultó muy cansino de principio a fin.
En duda, por tenerlas a medias:
Assassin's Creed (Habiendo jugado algo al 1 y al 2, por mi 1ª impresión NO me parece una buena saga, por ser demasiado sosa y sin ritmo y jugablemente deficiente, le cascaría un 3 al 1 y un 5 al 2)
Demon's Souls/Dark Souls (Habiendo jugado al Demonds unas cuantas horas varias veces, por mi 1ª impresión, entraría dentro de la categoría mejores, sus virtudes: Ritmo, enganche y jugabilidad, sus carencias: las k todos sabemos)
The Elder Scrolls (tengo pendientes tanto Obli como Sky, aunke, por paralelismo con Fallout 3 y lo k me gusto, supongo k entrará en mejores........por cierto, dónde está Fallout )
Mass Effect (A medias tengo el 1 y el 2, empece el 1 y deje a las 2 horas por su lentitud y carencias jugables, empece el 2, me gusto bastante más como para chufarle un 6,5, pues sigue aunke en menor medida con esas carencias jugables, retome el 1 debido a lo k me estaba gustando el 2 y es algo k no debi hacer porke supuso el k ahi tenfga a medias los 2. En general me parece una saga muy sobrevalorada, con claros y muy gordos defectos jugables, como la de AC, pero bueno, de mis impresiones, el 1 habría aprobado justito y el 2 me hubiese parecido un bastante bien)
Mediocridades y cosas peores:
Yakuza......Es una saga k NO he jugado debido a k no se han dignado a ponerle mínimamente subtitulos en mi idioma y por lo visto tener bastantes dialogos
Call of Duty Modern Warfare
Battlefield
Metal Gear (Pocos "juegos" hay peores k MGS4, y el collection NO vale, k MGS3, k es el bueno es de PS2)
Posdata...........yo kiero esos enfrentamientos k decíais de Uncharted vs Metal Gear solid, Deus Vs MGS4, LA VS HR............ ...............