› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Obafemi escribió:Por cierto kikon, que el Battle Royale no tiene que ver con la peli, es un juego de lucha con personajes de juegos del universo Playstation
Aristoteles escribió:Dead Island 2: Sin duda el primero me pareció sublime pese a sus errores espero este juego con muchas ganas, son juegos largos con mucha libertad de movimiento y exploración y zombis, me encanta.
Farcry 3: El 2 fue una autentica mierda a todos los niveles, pero creo que el 3 puede estar mucho mejor, el coop a 4 players mas poder editar tus propias partidas de coop y hacer niveles con el editor me tienta mucho, tengo mas dudas pero le veo muchas posibilidades.
WATCH DOGS
Zack_VII escribió:Watch dogs: Debo ser de los pocos que más allá de lo tecnico, lo que mas le alucionó fue la ambientación, las proporciones de la ciudad, calles, edificios, la sensacion REAL de estar en sus calles, no del reescalado tipico de la lamyoria de sandbox, amen de la propuesta jugable entre hitman y assassin's, cno el concepto de controlar la ciudad como si fuese un arma mas.
Zack_VII escribió:Para nada....el escalado no tiene nada que ver con el apartado tecnico O_o....tu puedes hacer un sandbox con u apartado tecnico mediocre, o incluso, cell-shading, pero que respete las proporciones reales xD...es una decision de diseño, no de potencia o aspecto tecnico y tambien de practica, ya que a la hora de la verdad, ironicamente la gente prefiere escalados irreales para poder recorrer 4 calles en menos de un minuto, a no tener que recorrer esas mismas calles en 10 xD, vamos, esto es como el cuento del tamaño...Just Cause 2 ha demostrado que se puede hacer un entorno abierto mastodontico, con un apartado tecnico general no por debajo de la emdia del sandbox, de echo, bastante por encima en varios aspectos, manteniendo buenas proporciones etc...pero sigue siendo el unico que lo ha hecho, porque? potencia? xD no.....porque luego la gente se queja de que es aburrido, que te tiras media hora de lado a lado, y de que prefieren la ciudad de GTA xD.....pues por lo mismo no se suelen respetar las proporciones en los sandbox, porque vende mas lo otro xD, pero en cualquier caso, ya digo, es diseño, nada que ver con la calidad de texturas o shaders xD, si tienes las 2 cosas mejor que mejor, pero una no depende de la otra para nada.
Espero que te refieras al watch dogs (que también estará según se ha dicho) porque el Beyond es exclusivo de ps3 (al menos hasta ahora)Alex Cao escribió:Me sorprendieron dos que jamás había visto; Beyond y Watch Dogs, ojala sangan en ps3