› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no
¿Un versus un poco aburrido no?
alfon1995 escribió:Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no
Soy Leyenda escribió:alfon1995 escribió:Me es totalmente indiferente me da igual que la traiga como que no
Pues si, no le veo demasiado sentido
cloud_cato escribió:Para mí, el New Game + es un buen aliciente para volver a jugar un juego q te guste, incluso mucho más q el cambiar la dificultad del mismo para q suponga un mayor reto (de hecho, no me gusta subir la dificultad).
En juegos como los RPG, es muy interesante esta opción, porq son muy largos y profundos, y tienes objetos muy prácticos y/o interesantes q cuesta mucho conseguir y apenas te da tiempo a disfrutar... por eso veo bien q exista dicha opción.
En otros juegos, como los FPS o shooters en 3ª persona, no lo veo nada necesario, precisamente este es un extra q queda bien sólo en determinados géneros.
bekiller escribió:Ahí le has dado, y es que solo es el ARCADE el género que por su bocación a divertir sin más puede permitirse semejante ridiculer, y a los ejemplos me remito:
¿qué es un GT5 con todos los coches buenos en el garaje? una mierda
¿qué es un oblivion con la ganzua infinita desde el principio? una mierda
¿qué es un FFVII con la invocación de los caballeros des el principio? una mierda
¿qué es un infamous con todos los poderes desde el principio? una mierda
una aventura, dos de rol y uno de conducción, no sigo que me aburro.
bekiller escribió:De verdad, y con confianza, habeis votado en su mayoría la opción "gula", lo quiero todo y lo quiero ahora ya ya ya ..... y ni mucho menos eso es sinónimo de diversión.
Astral escribió:bekiller escribió:Ahí le has dado, y es que solo es el ARCADE el género que por su bocación a divertir sin más puede permitirse semejante ridiculer, y a los ejemplos me remito:
¿qué es un GT5 con todos los coches buenos en el garaje? una mierda
¿qué es un oblivion con la ganzua infinita desde el principio? una mierda
¿qué es un FFVII con la invocación de los caballeros des el principio? una mierda
¿qué es un infamous con todos los poderes desde el principio? una mierda
una aventura, dos de rol y uno de conducción, no sigo que me aburro.bekiller escribió:De verdad, y con confianza, habeis votado en su mayoría la opción "gula", lo quiero todo y lo quiero ahora ya ya ya ..... y ni mucho menos eso es sinónimo de diversión.
Eso es algo subjetivo, que para ti sea una mierda no quiere decir que para otras personas no sea divertido.
bekiller escribió:Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones
Astral escribió:lo que quiero a lo que me refiero es no a que sea divertido "romper" el juego estando todo chetado, sino a poder "disfrutar" un poco de ello, y me remito otra vez al ejemplo del FF al conseguir una invocación de las últimas pocas veces la podrás usar, pero aunque este roto totalmente sería divertido poder usarla cuando quisieras y no como es de costumbre siempre en "la última parte"
bekiller escribió:Leeros mi EDITO que esta vez he estado sembrado
cloud_cato escribió:Eso en realidad tiene un sentido, y no es otro q la curva de dificultad de los juegos.. sobre todo en los RPG, la vida y dificultad de los enemigos es muy inferior durante los primeros pasos a cuando llegas al final, y un enemigo de 200pv no te dura ni un estornudo con la invocación megaguay q quita 200.000pv en su primer impacto...
Yo lo veo bien para ciertos casos, pero en otros juegos no tiene ningún sentido, como digo.
Sin embargo, es cada vez más habitual ver el NG+ en los RPG, y se está empezando a contagiar a otros géneros.
bekiller escribió:EDITO: y esta si que es buena, ojo que pongo el "Maximus Troll Mode Extra ON"
¿Cuantos de los pringados que hace un par de versus jugáis en normal y fácil además queréis tener todas las armas desde el principio del juego?
Ahora, si tenéis lo que hay que tener, levantar la mano y salir del anonimato, o bien podéis hacer reuniones de grupo de apoyo:
-" hola, mi nick es Casualón, y también juego en fácil con todas las habilidades disponibles activadas"
-(todos) "HOLA CASUALÓN"
- "me da un poco vergüenza..."
-(alguien al fondo) "ánimo!"
- "... pero ya que he venido"
-(el coordinador de la reunión) "muy bien Casualón, es un gran comienzo"
- "Todo empezó un día jugando a un juego de vieja escuela, era muy difícil, y no había save cada 15 segundos, estaba muy frustrado, entonces salió esa nueva consola, con ese juego de disparos tan molón, que en fácil no me mataban nunca y además me dejaba usar todas las armas, y claro, era todo de color de rosas, así que me tiré a lo fácil y uno tras otros los videojuegos se volvieron en algo fácil, sencillo, casi subnormal"
korchopan escribió:No puede ser, estoy de acuerdo con bekiller sin ser tan destroyer claro, que haya unos cobardicas que puedan y jueguen así me da igual mientras que yo pueda jugar como me gusta, sufriendo, y eso que soy el más paquete a este lado del Miño, pero donde haya un difícil sin ayudas y pensar: uff, no me lo creo, lo conseguí... espera ¿qué es eso? ¿modo imposible desbloqueado? mierda, estos de mí no se ríen! BANZAIIIIII!!! fundido a negro
bekiller escribió:En la practica, a alguien que no le gusta el infamous ¿lo jugaría si le dieran todos los poderes al principio? a mi me da que no.
bekiller escribió:Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones
elgromer escribió:Primero mi voto: Rejugabilidad con mejoras porque muchas veces hay ciertas habilidades o armas que se obtienen muy tarde y casi no se puede disfrutar de ellas
Obviamente según el juego, y blablabla blablabla. Si estamos hablando de rejugabilidad quiere decir que tiene "algo" que te hace que lo vuelvas a rejugar y un algo es esa arma potente que te dan final de juego. Tú estás con tu trolling face matando a cascoporro y, zas, se acaba el juego. Lo que mola es ir a las primeras pantallas donde salían enemigos tontacos y darles pal pelo con el Trastraspordetrás RayGun. Si estamos hablando de rejugabilidad, es que ya te lo has jugado, vamos, que ya te sabes dónde están los botiquines, dónde las armas, y todo eso.
Se debería poner algo más. ¿Más dificultad? Vale, pero como ya lo hablamos en otros Vs, el problemas es que los desarrolladores son perros y más dificultad para ellos es un enemigo con más vida y tú con menos. Y ale, a otra cosa.
Ahora, trolling time!
Próximo Vs: Me leo la encuesta y voto según lo que pone VS Oigo campanas y no sé de dónde
¿Por qué mezcláis churras con merinas? Todo esto viene a raiz de los siguientes comentarios de bekiller, gran posteador y mejor personabekiller escribió:En la practica, a alguien que no le gusta el infamous ¿lo jugaría si le dieran todos los poderes al principio? a mi me da que no.bekiller escribió:Si, lo de una mierda es subjetivo, pero ¿no es también subjetiva la opción de querer jugar con todo a tope? en cuestión de subjetividades no hay sermones
Para mí, faileas (que palabra más fea). El Vs va de REJUGAR. Siempre tienes la opción de REJUGAR en una partida en blanco. Muy mal bekiller, muy mal. Eso sí, me ha gustado tu trolling time, como siempre
bekiller escribió:Cuando digo jugar me refiero de verdad a rejugar, a lo mejor no en todos sitios he puesto rejugar, lo siento si no se me entiende así.
En serio, todos y cada uno de los juegos que he rejugado, y son casi todos, he empezado desde cero otra vez, en otra dificultad, pero siempre desde cero, de verdad que nunca empezaría un GOD con las armas a tope, parte de su encanto es ir subiendo las armas y adquirir algunas nuevas.
elgromer escribió:bekiller escribió:Cuando digo jugar me refiero de verdad a rejugar, a lo mejor no en todos sitios he puesto rejugar, lo siento si no se me entiende así.
En serio, todos y cada uno de los juegos que he rejugado, y son casi todos, he empezado desde cero otra vez, en otra dificultad, pero siempre desde cero, de verdad que nunca empezaría un GOD con las armas a tope, parte de su encanto es ir subiendo las armas y adquirir algunas nuevas.
No me has trolleado... .
De todas maneras, destrozar por destrozar tiene su encanto. Y por otro lado, si eres un trophy hunter, tener que pasarte el mismo juego porque sí, sólo porque tuviste que pasártelo en esa dificultad para poder abrir la siguiente (que es la que realmente querías) es una shit.
cloud_cato escribió:Animaos un poco leñe, q aún quedáis muchos por votar...
Soy Leyenda escribió:Es que no entiendo la encuesta.
Rejugabilidad con mejoras o sin ellas??? Pues la respuesta es universal: con ellas. Asi, el que quiera mejoras podra jugar con ellas, y el que no las quiera pues podra empezar sin ellas