› Foros › Tecnología › Telefonía
pabl8 escribió:Entonces en cuanto a intentar liberarlo me recomendais no intentarlo si no se de primeras no? Pues liberarlo pagando en todos los sitios a los que voy me dicen 45 euros, lo que no se es si me dan garantia estos sitios, si se lo cargan ellos si me reponen el movil nose, porque el movil se le han dado a mi padre de contrato y me le a dado a mi asi que no se si al liberarlo me quitan la garantia de sony, informarme de lo que sepais por favor.
En cuanto a lo de rootearlo ya se que es quitarle las restricciones para poder hacer lo que se quiera con el telefono, al rootearlo podre borrar todo lo que no me interesa tener (demos de juegos que te vienen, aplicaciones de publicidad, aplicaciones absurdas...).
Dasten te envio por privado mi msn para que me agreges ya que me interesan mucho tus conocimientos como programador .
Saludos
pabl8 escribió:Entonces en cuanto a intentar liberarlo me recomendais no intentarlo si no se de primeras no? Pues liberarlo pagando en todos los sitios a los que voy me dicen 45 euros y por IMEI (desconozco los distintos metodos por los cuales se puede liberar un movil), lo que no se es si me dan garantia estos sitios, si se lo cargan ellos si me reponen el movil nose, porque el movil se le han dado a mi padre de contrato y me le a dado a mi asi que no se si al liberarlo me quitan la garantia de sony, informarme de lo que sepais por favor.
En cuanto a lo de rootearlo ya se que es quitarle las restricciones para poder hacer lo que se quiera con el telefono, al rootearlo podre borrar todo lo que no me interesa tener (demos de juegos que te vienen, aplicaciones de publicidad, aplicaciones absurdas...).
Dasten te envio por privado mi msn para que me agreges ya que me interesan mucho tus conocimientos como programador .
Saludos
pabl8 escribió:Entonces en cuanto a intentar liberarlo me recomendais no intentarlo si no se de primeras no? Pues liberarlo pagando en todos los sitios a los que voy me dicen 45 euros, lo que no se es si me dan garantia estos sitios, si se lo cargan ellos si me reponen el movil nose, porque el movil se le han dado a mi padre de contrato y me le a dado a mi asi que no se si al liberarlo me quitan la garantia de sony, informarme de lo que sepais por favor.
Saludos
silverarrow escribió:Según tengo entendido, hay calculadoras de esos códigos, pero que son carísimas, 600 euros para arriba, por eso la gente que entiende de eso en los foros o en esas páginas, no suelta prenda y cobran por el servicio, hay que rentabilizar el "maquinillo" xDD además que cada movil es un mundo, los Motorola por ejemplo, usan códigos de 16 dígiitos en vez de 8
Olvidate de liberar un móvil por conocimientos de programador, si un movil se puede liberar por software, ten por seguro que vas a encontrar tutoriales aqui y en más foros, sino, olvídate, por IMEI pagando como todo hijo de vecino