¿Inminente rebaja de Playstation 3?

Buenas, estoy pensando en comprar una playstation 3 viendo el buen año de exclusivas que se avecina, y así completar mi tridente particular(wii,xbox 360 slim y ahora ps3 slim), no quería meter la pata, y quería preguntaros si sabeis de algún rumor sobre alguna próxima rebaja de precios de la consola, y si no, si me podeis decir cuando fue la última bajada? que no ando muy puesto en ps3 desde el 2008! Un saludo y muchas gracias!
Según han dicho hoy en ps3news, con la salida de la 3DS podría haber una rebaja de la consola.
KKnot escribió:Según han dicho hoy en ps3news, con la salida de la 3DS podría haber una rebaja de la consola.

Es la única sospecha que tenía por mi parte, el peligro de esto es que el hype me supere y acabe pillando la Nintendo 3ds en lugar de playstation 3, aunque el lamentable catálogo de inicio de 3ds puede frenarme, ya veremos... A ver si alguien confirma este rumor, o lo ha leído en algún sitio más...Muchas gracias KKnot
Pero la supuesta rebaja seria antes del lanzamiento o para la misma fecha que salga a la venta la 3D?
Hombre, supongo que unos días antes, para robar ventas y protagonismo, pero a saber

Edito:
Pues también sale el rumor en meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 44&pic=PS3

Fuente: http://www.meristation.com

Decidido, me toca esperar y ver si realmente se confirma este rumor. Mientras tanto, luchando para no caer en las garras de la Nintendo 3ds [mad]
yo tenia pensado pillarme una slim hoy, pero visto esto... y tambien creo que si me espero a la rebaja puede ser que me traiga el firm 3.56... no se que hacer ahora mismo...
Licen: No te pilles la 3D de lanzamiento, piensa que muchos de los juegazos saldran con los meses y puedes ahorrarte algo de dinero, ademas de ver que tal va funcionando dicha consola. Seria interesante una rebaja de la Ps3 Slim ahora en unos dias, esa estrategia de marketing puede ganar muchos compradores indecisos entre Ps3 y 3D, un saludo.
Las últimas Ps3 que han llegado al mercado fueron las del Little Big Planet 2 de 320GB (la que tengo yo) y vienen con el firmware 3.56 ya instalado. Así pues todas las que ya vengan nuevas traerán dicho firmware, las que aún están en las tiendas y no sean las del Pack del LBP2 (de éstas no quedan ya casi ninguna) traen un firmware inferior.
Dicen por ahi que la rebajaran porque van a sacar un nuevo modelo impirateable y para deshacerse del stock antiguo, creo que no tiene nada que ver con la salida de 3ds
Las rebajas tienen lo que tienen,igual que rebajaron costes con la slim,ahorraran por algun lado,no creo que funcione contra la pirateria,el precio de los juegos si creo que es la solucion,pero la consola...
rebaja de precio, el nuevo modelo protegido contra piratería que ya esta anunciado, las 2 cosas a la vez y a vender
pero si hacen la rebaja seguro que aun se encuentran modelos por as tiendas que se peudan modificar

saludos
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Yo creo que no tardarán, es más intuyo que tendrá algo que ver la salida de NGP en Navidad.

Las últimas Ps3 que han llegado al mercado fueron las del Little Big Planet 2 de 320GB (la que tengo yo) y vienen con el firmware 3.56 ya instalado. Así pues todas las que ya vengan nuevas traerán dicho firmware, las que aún están en las tiendas y no sean las del Pack del LBP2 (de éstas no quedan ya casi ninguna) traen un firmware inferior.


Mi ps3 es del pack de LBP2 y venia con 3.50... [alien]
Ehh.... dicen 222 euros con 300 gb? Me parece una rebaja demasiado heavy...
Pues a mi me vendría bien la rebajita.... que me murio ayer la mia de 60 ....
Por cierto, se sabe algo de la blanca? Será el modelo nuevo?
La mia con lbp2 tray 3,55
Habra que ver si la rebajan o no,yo desde luego estoy encantado con la mia y el demon souls :) .
Cuales son los lanzamientos exclusivos mas destacados para 2011?

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Efestión escribió:Dicen por ahi que la rebajaran porque van a sacar un nuevo modelo impirateable y para deshacerse del stock antiguo, creo que no tiene nada que ver con la salida de 3ds

SIP es cierto , ademas sera de color BLANCA
Me atrae blanquita, además de si hay rebaja claro
19 respuestas