dice "friki tu padre" y pretende que no sea ofensivo.... en fin, huele a hilo cerrado pero bien pronto como siga asi
Yo por mi parte le voy a dar carpetazo, pero si me llaman friki y enfermo sin ningún tipo de provocación previa pues creo que tengo el derecho de defenderme, yo supongo que el no ha considerado que yo me ofendiera por esos insultos, de la misma manera por eso digo que sin ofender. Desde hace tiempo puedo leer bastantes broncas por eol sin entender el motivo, ahora me doy cuenta de que hay bastante gente que a la mínima te puede faltar al respeto, cosa que no me mola un pelo o salir con las tonterías de los owneds con la intención de dejarte en ridículo por supuestas contradicciones que en este caso no lo han sido.
Siguiente con el tema del hilo decir que no está de más una rebaja en la ps3, ya que es posible que también anime a la competencia a realizar rebajas, aunque viendo el panorama de la 360 no se como acabará la cosa. Lo que es seguro es que la 360 tiene ganado el mercado de los jugadores que buscan el juego on line, donde live sinceramente parte, según esos mismos jugadores.
Según me contaban hace poco es que la ps3 tiene un coste de fabricación altísimo, no se muy bien los motivos, pero lo que está claro es que en la práctica no es superior,o al menos no tan superior, en potencia a la 360.
de niñato es meterse en un hilo donde se anuncia una rebaja interesante de una consola, lo que es una buena notica, y soltar esa gilipollez. Si tan poco te interesara, no estarias pendiente de postar en un hilo de dicha consola. Yo creo que los tiros van por otro lado
Pues no se donde pensarás que van, noseque tiros, según tu, pero es tan sencillo como que estaba tan tranquilo en mi casa antes de acostarme y me he metido en la web de elotrolado, he visto la noticia y me ha apetecido comentarla recordando mi experiencia con la ps3, NI MAS NI MENOS. La ps3 no me interesa para MI, pero...¿como no me va a interesar lo que pase con la ps3? ¿porque te crees que me meto en eol? Tampoco me gusta la wii y sin embargo me meto en sus noticias porque me resulta interesante. A ti te parece una gilipoyez, y a mi me parece otra cosa, quizás no me he explicado en los motivos, pero no pensaba que hiciera falta, ya los sabéis todos.