Inminentes poseedores de una PS4 Pro: ¿las usaréis en Full HD o 4K?

Encuesta
¿Jugarás a la PS4 Pro en Full HD o 4K?
71%
175
29%
72
Hay 247 votos.
Pues eso, no me refiero a si la compraréis o no, si no que si los que se la vayan a comprar la usarán en Full HD o 4K. Sobre todo pongo la encuesta para tantear por dónde podrían ir los parches futuros dependiendo evidentemente de la demanda. En mi caso, Pro en Full HD.

Saludos
Sobretodo en mi TV en FullHD, aunque seguramente también hará alguna visita al monitor 2K que tengo en el PC...
Pues por pura casualidad al estropearse mi antigua hd ready esta irá en una 4K HDR
geldanar escribió:Pues por pura casualidad al estropearse mi antigua hd ready esta irá en una 4K HDR


Claro... que parezca un accidente...
Pues depende cmo se vea a 4k, seguramente la usare full hd porque como el 4k no sera nativo y se verá peor que mi pc, pues full hd casi seguro. Probaré ambas opciones y la usaré cmo me guste mas xD
Yo jugare en mi monitor 2K en el que tambien tengo el PC, si alguien me hiciese el favor de explicarme como va a trabajar la consola con esta pantalla me haría un favor.
Yo aun no se si la pillare, pero si la pillo sera mas que nada por PS VR, me falta opcion pa votar :P
4K HDR, concretamente en una Samsung ks7500 que se viene para casa junto con la PS4 Pro.
En principio jugare en FullHD si es que los reyes no me traen la Samsung ks7500 [sonrisa] [sonrisa]

P.D. No pierdo la esperanza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FullHd y por bastante tiempo.
ros escribió:En mi caso, Pro en Full HD.

Saludos


Ya has vuelto a cambiar de opinion?.... [jaja]
Xecuter escribió:
ros escribió:En mi caso, Pro en Full HD.

Saludos


Ya has vuelto a cambiar de opinion?.... [jaja]



Es que me daba pereza cancelarla XD
Pa darte bien fuerte, jajajajaja
Yo en FullHD, hasta que no me independice y pueda plantar en el salón una de 55 pulgadas 4K.
Ya estamos aquí la secta VR XD
PABLACIO_2013 escribió:
geldanar escribió:Pues por pura casualidad al estropearse mi antigua hd ready esta irá en una 4K HDR


Claro... que parezca un accidente...


+4k
La voy a usar a 4K 65" HDR con mi KD-65X9305C
yo en 4k la usare ya que tengo una samsung 4k 55 pulgadas con HDR
4k + HDR en concreto LG 49UH850V
De momento FullHD, prefiero esperar a las novedades del año que viene para ver si compro una tele 4k.
Full hd, y si se curran los juegos a esta resolucion, podriamos ver maravillas.

Imaginaos por ejemplo que sacaran una version de gtav para la pro, con el doble de potencia, podrian aumentar la vegetacion, peatones, coches, iluminacion, distancia de dibujado....
Yo si la compro será para fullHD a ver que mejoras ofrece.
4K sin hdr en una panasonic cx700e de 55 pulgadas [buuuaaaa]
He votado 4k, pero como se vea mejor a 1080p lo dejo así y santas pascuas

PD: Panasonic cx800
Juanish escribió:Full hd, y si se curran los juegos a esta resolucion, podriamos ver maravillas.

Imaginaos por ejemplo que sacaran una version de gtav para la pro, con el doble de potencia, podrian aumentar la vegetacion, peatones, coches, iluminacion, distancia de dibujado....


Un remaster de un remaster?, vamos no me jodas, 1000€ de pantalla y 400€ de consola para jugar a un puto juego de PS3 sin dientes de sierra.

Que se dediquen a sacar juegos nuevos, distintos, y no hacer pasar por caja una y otra vez para jugar a lo mismo de siempre que ya aburren.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K y a poder ser en una DX900
Yo con mi tele 4k dependerá del juego, ya que Uncharted 4 por ejemplo no permitirá la opción de 1080 en teles 4k.
La cogere no de salida pero si mas adelante.
La usare en fullhd en mi proyector optoma, es fullhd si pero se ve de escandalo, tiene muy buena definición, aun veo inecesario el 4k cuando a fullhd con buenos filtros haces maravillas

Salu2
4K y HDR10 cuando la pille, aunque de lanzamiento no será.

Bravia 55xd93
Xecuter escribió:4K y HDR10 cuando la pille, aunque de lanzamiento no será.

Bravia 55xd93


si sale algún juego de helicópteros ya nos echaremos alguna partida cooperativa [beer]

Samsung 49 ks7500 ( curva )
De 100 personas 68 con fullhd, espero q metan cositas para nosotros
oscar_fv escribió:De 100 personas 68 con fullhd, espero q metan cositas para nosotros



Precisamente por eso puse la encuesta. Un gran porcentaje de poseedores de Pro la usarán a 1080p. Sería un putadón que se limitaran a apretar el botón de la magia de la resolución y del filtro.
Golduri escribió:si sale algún juego de helicópteros ya nos echaremos alguna partida cooperativa [beer]

Samsung 49 ks7500 ( curva )


Lo dudo mucho, hace un par de años que ya no pago el Plus.... [beer]
Una pregunta sobre tv, solo un hdmi funciona en 4k? Osea tienes la xbox s y ps4 pro ,solo puedes hacer funcionar una a 4k en un hdmi?
Xecuter escribió:
Golduri escribió:si sale algún juego de helicópteros ya nos echaremos alguna partida cooperativa [beer]

Samsung 49 ks7500 ( curva )


Lo dudo mucho, hace un par de años que ya no pago el Plus.... [beer]



Me voy a cagar en la puta. Con ese pedazo de pantallaca que te gastas, no sólo no te vas a comprar la Pro si no que encima ni pagas el Plus.....rancio que eres un rancio , quítate de mi vista XD XD XD
ros escribió:Me voy a cagar en la puta. Con ese pedazo de pantallaca que te gastas, no sólo no te vas a comprar la Pro si no que encima ni pagas el Plus.....rancio que eres un rancio , quítate de mi vista XD XD XD


No lo pago porque a mis amigos no les gustan los mismos juegos que a mi, no es por dinero. Aparte no me interesan ni lo mas mínimo los chorrijuegos que alquilan. [beer]
7500 de Samsung ( 4K ) y VR , tengo las razones necesarias para el cambio aunque si siguiera con mi anterior Full HD también lo haría solo por las mejoras y el rendimiento de VR

Un saludo
Yo tengo una Full HD de Sony (42W706B) que se ve de puta madre en el salón. Esperaré un poco a ver cuánto mejoran esos juegos con parche y que tal rinde la máquina. Y si me convence, me compraré una edición wapa que saquen con algún juego.
ros escribió:
oscar_fv escribió:De 100 personas 68 con fullhd, espero q metan cositas para nosotros



Precisamente por eso puse la encuesta. Un gran porcentaje de poseedores de Pro la usarán a 1080p. Sería un putadón que se limitaran a apretar el botón de la magia de la resolución y del filtro.


Yo lei no me acuerdo donde fue que los juegos van a llevar opciones para depende que tele uses, mas resolucion, mas fluidez o mas carga grafica.
Lo lei del TLOU, que va a dejar elegir entre esas opciones con el parche de la pro.
Solo espero que no sean pocos juegos y todos los salgan y tengan la pro no dejen a los fullhd fuera del juego

Salu2
Buenas,
Yo si al final me la pillo va a ser para 1080p con todo lo que se le pueda poner.
Saludos.
Al final en FULL HD, el 4k lo dejaré para la ps5 cuando lo juegos vengan con esa resolución de forma nativa.
Pues claro tengo que sacarle partido a mi bravía.

Después de jugar a Horizon en una ps4 normal solo de pensar que se puede ver mejor en la pro tranquilamente puedes mojar los calzoncillos.
oscar_fv escribió:De 100 personas 68 con fullhd, espero q metan cositas para nosotros

Lo que van a meter es mas contenido y publicidad para tentarte en cambiar tu fullhd a un 4K
torres89 escribió:
oscar_fv escribió:De 100 personas 68 con fullhd, espero q metan cositas para nosotros

Lo que van a meter es mas contenido y publicidad para tentarte en cambiar tu fullhd a un 4K

Pues q se olviden, viendo lo bien q se ven los juegos en 1080p y q el 4k no termino de verlo aun... No pienso pasar por el aro jeje
Queria comprarme en breve una Samsung 7500 de 43" para estar completo y poder optar por lo que quiera pero me acabo de enterar que siendo poseedor ya de unas PSVR, la "cajita negra" que viene con las VR que puentea la PS4 con la TV no saca HDR y es algo que desconocia. Asi que la TV tendrá que esperar y por fuerza mayor funcionaré en 1080p. De todas formas, aun habiendo estado todo como se esperaba, mi respuesta hubiese sido la resolucion que me de 60fps estables (o lo maximo posible) en juego
ciberionz escribió:Yo tengo una Full HD de Sony (42W706B) que se ve de puta madre en el salón. Esperaré un poco a ver cuánto mejoran esos juegos con parche y que tal rinde la máquina. Y si me convence, me compraré una edición wapa que saquen con algún juego.



Sé que eres un crack con los ajustes de imagen, yo tengo la 705B ¿podrías hacerme el favor cuando buenamente puedas de poner los ajustes que tienes? Muchísimas gracias.
91 respuestas
1, 2