› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pinaculo escribió:me parecería muy mal tener un banner publicitario si las esperiencias son tan malas.
habeis reportado el mensaje a algún moderador???
lo haré yo por vosotros, porque habrá que dar un toque al menos a los mods, a ver que opinan.
jiXo escribió:
Innovagames es patrocinador de EOL desde hace más de 3 años, si fueran una panda de timadores habría muchas más quejas que dos o tres mensajes de usuarios con pocos mensajes. En EOL no nos faltan precisamente patrocinadores (hay más de 15 en espera para entrar), pero no se pueden tomar decisiones a la ligera por 4 comentarios sin demostrar. No obstante voy a avisar a la tienda de este tema para que den su versión de lo sucedido, y si efectivamente ha habido algún error con los chips lo solucionen.
Kowloon escribió:Si es verdad que usan fotos de instalaciones de Edy, me parece vergonzoso. ¿Donde están las fotos? Estoy mirando la web y no las encuentro.
Play Barna escribió:he ido con toda mi pandilla alli a instalarme chips e incluso conozco alguno de mis amigos que sigue trayendo a mas amigos, por su parte hacia nosotros el trato siempre ha sido perfecto y mas de una maquina hemos abierto (para hacer despues tuning) y los chips eran totalmente originales.
En mi caso, en concreto no tengo de que quejarme y seguire llevando mis maquinas a esta gente.
Hay muchos usuarios que van alli (siempre esta la tienda a tope) y tienen muchisimo trabajo, asi que no todos pueden estar contentos (sin contar competencia.....que se mete por medio), lo mejor si tienes algun problema es ir directamente y seguro que os lo resuelven, almenos a nosotros (y no somos pocos.....sino casi todo el colegio entero) siempre nos han atendido correctamente.
No juegues con fuego.Play Barna escribió:he ido con toda mi pandilla alli a instalarme chips e incluso conozco alguno de mis amigos que sigue trayendo a mas amigos, por su parte hacia nosotros el trato siempre ha sido perfecto y mas de una maquina hemos abierto (para hacer despues tuning) y los chips eran totalmente originales.
En mi caso, en concreto no tengo de que quejarme y seguire llevando mis maquinas a esta gente.
Hay muchos usuarios que van alli (siempre esta la tienda a tope) y tienen muchisimo trabajo, asi que no todos pueden estar contentos (sin contar competencia.....que se mete por medio), lo mejor si tienes algun problema es ir directamente y seguro que os lo resuelven, almenos a nosotros (y no somos pocos.....sino casi todo el colegio entero) siempre nos han atendido correctamente.
Play Barna escribió:Mirate por aqui a los patrocinadores....
Hay unos de Barcelona que ponen messiah o mxl2 por 110 y con garantia!
Dejate de magics que eso no vale nada, solo la desesperacion!!!
Play Barna escribió:he instalado el D2ckey en una wii y no hay manera alguna......desesperacion!
el chip viene ya programado verdad???? o se tiene que bajar el software de alguna pagina???
gracias eolianos!
tuxkiller escribió:si la foto que puso flash78 de un chip que le pusieron es real de esa tienda no son de lo mas profesionales que hay y explico porque.
Primero los cables no se para que los dejas por todos lados colgando asi lo unico que ganan es que con el movimiento de llevarte la consola de un lado a otro terminen safandose algun cable e incluso hacer un corto circuito, lo segundo que he notado es que no usan cable del que es ultra ultra fino que es a mi forma de ver la forma mas profesional de hacerlo ya que el cable es para eso, el cable que ellos ponen en ese chip solo se usa para la alimentacion del chip.
playbarna escribió:el problema es que la wii es japonesa, entonces no tenia juegos japos y tuve que actualizar con un pal, en este caso con mario galaxy, pensaba que al ser original no habria ningun problema.
si la mando a nintendo me enviaran una pal? o que suelen hacer?
cuando se queda en brikeo siempre se queda con el error de opera tanto las pal como las ntfs?
gracias, coleguitas VAYA DEPRESIONNNNNNN
Innovagamess escribió:Ir a la otra tienda cualquier sujeto puede cerciorarse de esto, por favor, intentar no perseguir a Joaquin en plan detective para ver si se acuesta con sandra
Innovagamess escribió:Lo único que intento demostrar, es que conocer a mi amigo ex-socio y actual vecino de tienda, Joaquin ( electronik-bcn esta en la tienda que esta al lado) significa que me apoye y ayude, Sandra o sus amigos.
Ya si quereis pensar, que si Innovagames dijo , vosotros poner este post.... bueno es una duda razonable.
Ya le he dado el toque para que explique pq se metio y defendió, despues el escribirá.
Lo que si podemos decir es que nosotros desconociamos el tema hasta que el admistrador dió el toque, sino podeis llamar a la tienda de Joaquin 93 535 6464 hablais con él ( cuidado que os intentará vender decos...) y que os explique él.
Innovagamess escribió:Que estemos cerca no significa que hablemos y hablemos todos los dias, es más, que haya buen rollo no significa que se tenga que meter en nuestras cosas. Lo hizo de buena fe.
Innovagamess escribió:Pero si todos somos humanos, lo que pasa es que mola meterse con una tienda que tiene su prestigio y años ofreciendo lo que otros no se atreven, siendo sinceros, creo recordar ( lo poco que miro los foros) que los usuarios ya han se han quejado d todos los patrocinadores muchas veces, con o sin razón.
Quien este en este mundo comprenderá el volumen de trabajo desborda ( somos 4 personas) y se hace muchismismas en 1 mes.
Innovagamess escribió:a no ser que sea peticion del cliente no se flashea, ya que con el flasheo si es verdad que es mas sencillo grabar, pero tambien hay muchos baneos y en la 360 el live es gran parte de ella.
Innovagamess escribió:PD: en ningun momento se ha dicho que electronik bcn piratee decos de nada, por favor, no sacar las palabras de su contexto, y si se ha dado el telefono no es ningun movil ni nada personal de Joaquin, sino el de su propia tienda, donde aparece en varios anuncios.