› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurace escribió:Sinceramente, hay un error de planteamiento que alguno me acusará de decir "flanderismo". ¿Tan necesaria es la violencia?
Lo pregunto en serio, porque entonces sería intransitable y las calles serían inseguras. ¿O vamos a volver a cometer los errores como en la 2ª República? Así fue la cosa...y mira...Guerra Civil y franquismo durante muchos años.
Hay anestesia, no porque se quiera, sino porque hay que sobrevivir. Más de alguna persona pensará: vale, hago antidisturbios...pero tengo que alimentar a mi familia y si me detienen, no lo hago...es bastante complicado. Sí, la sociedad es individualista y egoísta, pero pensad un poco: ¿cuántos realmente están dispuestos a jugarse la familia por la causa común? Salvo que le importe un pito...
Y otra cosa, para eso están las manifestaciones. Protestar sí, pero no empezar a pegarse contra la Policía y demás, porque lo veo un suicidio. Así de claro lo digo. Y eso a los políticos se la suda...la única manera es encarar a alguno, pero están protegidísimos por los guardaespaldas...
Si la respuesta es la violencia, no nos diferenciamos de los animales mucho...
Saludos.
Game_Over escribió:
Lo has explicado muy claro , mucha cantinela con la revolucion y que hacen con nosotros lo que quieren los politicos pero precisamente en estos fregados se meten los que no tienen nada que perder , sino mirad siempre quienes la lian en las manifestaciones , los 4 pelagatos porreros que les importa lo mismo 8 que 80.Un Padre lo que le preocupa de verdad es que su hijo tenga un plato de comida en la mesa no tanta bandera , ideologia y esperpentos que se ven y escuchan a diario.
dani_el escribió:Game_Over escribió:
Lo has explicado muy claro , mucha cantinela con la revolucion y que hacen con nosotros lo que quieren los politicos pero precisamente en estos fregados se meten los que no tienen nada que perder , sino mirad siempre quienes la lian en las manifestaciones , los 4 pelagatos porreros que les importa lo mismo 8 que 80.Un Padre lo que le preocupa de verdad es que su hijo tenga un plato de comida en la mesa no tanta bandera , ideologia y esperpentos que se ven y escuchan a diario.
Obviamente en poquitas manifestaciones has estado tu. Porque la mayoria de gente que se manifiesta son precisamente padres, madres, abuelos y abuelas.
La gente joven suele ser la que mas da el cante, obviamente, pero no seria la primera ni la ultima que veo a señores y señoras de 50 tacos plantandose delante de un antidisturbios gritando por sus derechos.]
fluzo escribió:La violencia es el ultimo recurso.....
Hace unos años tuvimos oportunidad de cambiar las cosas, y fuimos a peor.
El año que viene, tenemos otra oportunidad.
Si seguimos igual, pues los que no estemos conformes tendremos que ir pensado en largarnos del pais por que los el resto de ciudadanos han decidido seguir dejandose flagelar.
No merece la pena luchar por algo que a la gente se la trae al pario.
dani_el escribió:Game_Over escribió:
Obviamente en poquitas manifestaciones has estado tu. Porque la mayoria de gente que se manifiesta son precisamente padres, madres, abuelos y abuelas.
La gente joven suele ser la que mas da el cante, obviamente, pero no seria la primera ni la ultima que veo a señores y señoras de 50 tacos plantandose delante de un antidisturbios gritando por sus derechos.]
Game_Over escribió:fluzo escribió:La violencia es el ultimo recurso.....
Hace unos años tuvimos oportunidad de cambiar las cosas, y fuimos a peor.
El año que viene, tenemos otra oportunidad.
Si seguimos igual, pues los que no estemos conformes tendremos que ir pensado en largarnos del pais por que los el resto de ciudadanos han decidido seguir dejandose flagelar.
No merece la pena luchar por algo que a la gente se la trae al pario.
Estoy conforme en la parte en que esto tiene que cambiar , la situacion actual de corrupcion y dejadez hacia los ciudadanos es alarmante. Pero hago la misma pregunta que le hago a todo el mundo que me habla del cambio .
De verdad pensais al 100% que las opciones de cambio que hay ahora mismo son mejores que lo que tenemos? Es que todos piensan que no se puede ir a peor , que el cambio garantiza algo y yo sigo pensando que se puede ir a peor , pero mucho peor. Y ese precisamente es el miedo que tiene la gente , no que sean masoquistas que les guste flagelarse. Poneos en la piel del Padre que su preocupacion es poner comida en la mesa todos los dias.
Yo no lo veo tan cristalino de verdad y ojala me equivoque.
Kurace escribió:dani_el escribió:Game_Over escribió:
Sí que hay gente manifestándose de todas las edades, pero pegar lo veo más a los jóvenes que a los más mayores (que no digo que no haya, porque sí he visto, pero no suele ser lo más normal).
De todos modos, lo que dice @drow25 tiene una explicación por qué se vota a PPSOE.
- Porque es "guapo" el/la candidato/a (triste, pero cierto).
- Porque siempre han votado a lo mismo, pase lo que pase.
- Porque les da igual quién salga (mal hecho).
- Y porque hay que alimentar la corrupción entre sus semejantes. Resulta que existen partidos políticos, los "partidos bisagra", que resulta que ves que su máximo mandatario dice que "pactaría con quien sea, con PP y PSOE" (el PAR en Aragón). Con eso ya sería suficiente para no votar NUNCA MÁS a un partido. Pero aun así lo votan, ¿cómo es eso?
Como trabajo en las AAPP, tiene su explicación: mucha gente mete el dedo para enchufar a su gente, con lo cual, como son "estómagos agradecidos", pues ¿cómo votar en contra de la mano que te da de comer? Por eso mismo, si un partido llega nuevo, no sólo no estarán los de antes, sino que encima, para más inri, te puede tocar a ti y cesarte (tienen potestad para hacerlo). Por eso interesa mantener ese tipo de votos...porque son "votos cautivos".
Y cuando hablo de PAR, hablo de PSOE con los EREs, el PER, etc en Andalucía, el PP en la Comunidad Valenciana, etc.
Así que es difícil cambiar la tendencia, hoy en día...
Saludos.
Game_Over escribió:Y mis preguntas @drow25 son : porque hay que pasar por una revolucion? , porque piensas que es la unica solucion? .
De verdad me gustaria saber que es lo que entendeis por revolucion , sabeis lo que es la violencia de verdad? lo que es el sufrimiento? De nuevo repito , pensais que sufrir es ver como un cabr***** canoso se gasta miles de euros publicos en pu*** , no el sufrimiento de verdad es esa revolucion que tanto se pregona.
Que asco de banderas y de ideologias. (tanto de una parte como de la otra).
drow25 escribió:Game_Over escribió:Y mis preguntas @drow25 son : porque hay que pasar por una revolucion? , porque piensas que es la unica solucion? .
De verdad me gustaria saber que es lo que entendeis por revolucion , sabeis lo que es la violencia de verdad? lo que es el sufrimiento? De nuevo repito , pensais que sufrir es ver como un cabr***** canoso se gasta miles de euros publicos en pu*** , no el sufrimiento de verdad es esa revolucion que tanto se pregona.
Que yo digo precisamente lo contrario.
Que ni tiene sentido una revolucion ni hay que pasarla.
Mas que nada porque en España tenemos lo que queremos, tenemos lo que votamos.
Si la gente quiere al PPSOE y la vota pues ya esta, los que no estamos de acuerdo, al ser minoria, pues tenemos dos opciones, o bien nos jodemos o bien nos largamos de España, no hay mas opciones. No tendria sentido una revolucion y un estallido de violencia para imponer lo que queremos una minoria. Si la mayoria quiere a PPSOE y los vota pues ya esta, es lo que hay y punto, esto es una democracia y hay que respetar lo que quiere la mayoria.
Una revolucion y un estallido de violencia tiene sentido cuando una minoria quiere imponer su voluntad por la fuerza como puede ser el caso de una dictadura, pero ese no es el caso de España, en España tenemos lo que ha elegido democraticamente la mayoria, por lo tanto es el poder legitimo y no tiene sentido revelarse contra.
¿Que la mayoria de los españoles sean imbeciles y voten a los que les roban y recortan derechos?, pues no te lo discuto pero seria otro debate..., pero como tienen el mismo derecho a voto todas las personas, sean mas o menos imbeciles pues tampoco se puede hacer nada mas que respetar lo que votan esos imbeciles.
fluzo escribió:Pero cual es el motivo por el que la gente tiene miedo a votar a otros?
No entiendo de donde viene ese miedo.
Miedo a que les roben, les quiten derechos? eso ya lo estan haciendo los de ahora.no se a que viene ese miedo....eso Ese miedo creo que es lo que estan vendiendo los de arriba para perpetuarse en el poder, pero si tienes 2 dedos de frente y uno piensa por si mismo, no encontrara motivo alguno para tener miedo.
Game_Over escribió:fluzo escribió:Pero cual es el motivo por el que la gente tiene miedo a votar a otros?
Miedo a que les roben, les quiten derechos? eso ya lo estan haciendo los de ahora.no se a que viene ese miedo....eso Ese miedo creo que es lo que estan vendiendo los de arriba para perpetuarse en el poder, pero si tienes 2 dedos de frente y uno piensa por si mismo, no encontrara motivo alguno para tener miedo.
Buena pregunta , el miedo que tiene el hombre de a pie normal es simplemente que todo vaya a peor y ver de verdad sufrir a la gente que tienen alrededor. Se que a lo mejor es complicado de entender porque la situacion con los corruptos que tenemos da asco , hay muchisimo paro y desesperacion , pero es que creeme las cosas podrian ir todavia mucho peor de lo que imaginais , se puede sufrir mucho mas de lo que estamos sufriendo ahora.
Ese es el principal miedo al cambio alimentado por la alternativa de ese cambio que precisamente muchas esperanzas no da. Por eso la situacion es muy complicada tanto de analizar como por supuesto de arreglar.
fluzo escribió:Game_Over escribió:fluzo escribió:Pero cual es el motivo por el que la gente tiene miedo a votar a otros?
Buena pregunta , el miedo que tiene el hombre de a pie normal es simplemente que todo vaya a peor y ver de verdad sufrir a la gente que tienen alrededor. Se que a lo mejor es complicado de entender porque la situacion con los corruptos que tenemos da asco , hay muchisimo paro y desesperacion , pero es que creeme las cosas podrian ir todavia mucho peor de lo que imaginais , se puede sufrir mucho mas de lo que estamos sufriendo ahora.
Ese es el principal miedo al cambio alimentado por la alternativa de ese cambio que precisamente muchas esperanzas no da. Por eso la situacion es muy complicada tanto de analizar como por supuesto de arreglar.
Hombre claro que puede ir a peor....
Pero de que modo? cual es el motivo para dar a entender que pueda ir a peor? eso es lo que no comprendo....
Un cambio politico no es motivo para una apocalipsis, no le encuentro sentido.
Es como no querer salir de casa por si te cae un avion.
No veo motivo "real" para ese miedo.
Un cambio politico, no es un golpe de estado a la fuerza y no se van a sacar los tanques a la calle.
No se si se me entiende...
Game_Over escribió:
Y ahi llegamos al otro punto , el problema no es el cambio en si sino hacia donde cambiamos.Hablando claramente un cambio hacia Podemos no significa solo un cambio politico , significa un cambio social mas importante de lo que pensais muchos.
Ahora mismo vivimos en un pais gobernados por cerdos corruptos pero no os confundais tenemos libertades , no es una dictadura . Con Podemos vamos a tener una dictadura en toda regla , la solucion no esta en dar mas poder sino en recortarlo pienso yo. Y esa gente creeme que os van a chupar la sangre hasta que no quede gota.
Por eso repito el problema no es el cambio en si (que hace mucha falta) sino realmente la alternativa para hacer realidad ese cambio.
GXY escribió:las calles no arden porque la gente esta atenazada. y la gente esta atenazada porque tiene demasiados problemas propios de los que preocuparse (trabajo, familiares, economia, salud, etc) es como intentar cruzar un bosque mientras te rodea un enjambre de cien mil abejas.
el sistema actual ha hecho bien su trabajo en el sentido de tener a la gente "anestesiada".
ademas al mismo tiempo en los ultimos 100-200 años se ha educado a las personas en un sistema de competicion por objetivos, de todo vale con tal de conseguirlos, de el dinero es lo primero y lo demas no importa una mierda y de nulificacion de la solidaridad y el bien comun en pro del bien individual, que ha efectivamente convertido a muchas personas en drones con 0 empatia por lo que suceda a su alrededor que no les afecte personalmente hasta el punto de detenerlos.
esos dos factores y la innata capacidad humana de adaptarse para sobrevivir nos llevan al resultado de que, como a las ranas, nos estan poniendo a cocer en agua a hervir y ni nos estamos enterando.
todavia no hemos tocado fondo.
fluzo escribió:Game_Over escribió:
Y ahi llegamos al otro punto , el problema no es el cambio en si sino hacia donde cambiamos.Hablando claramente un cambio hacia Podemos no significa solo un cambio politico , significa un cambio social mas importante de lo que pensais muchos.
Ahora mismo vivimos en un pais gobernados por cerdos corruptos pero no os confundais tenemos libertades , no es una dictadura . Con Podemos vamos a tener una dictadura en toda regla , la solucion no esta en dar mas poder sino en recortarlo pienso yo. Y esa gente creeme que os van a chupar la sangre hasta que no quede gota.
Por eso repito el problema no es el cambio en si (que hace mucha falta) sino realmente la alternativa para hacer realidad ese cambio.
Lo cualo???!!!!
Game_Over escribió:
Game_Over escribió:fluzo escribió:
Lo cualo???!!!!
Es lo que tienen los partidos con una clara ideologia extremista. Su ideologia esta por encima de las personas.
Pero vamos despues de esta respuesta tan tajante por tu parte puede ser que tu tengas mas claro que yo lo que es Podemos.En ese caso por favor explicamelo porque me teneis desconcertado .
PD : la gente suele asociar dictadura con fascismo. Por favor no os confundais porque hay tanto dictaduras de izquierdas como de derechas. Es mas sin tener ni pajolera idea me atreveria a decir que actualmente en el mundo hay mas dictaduras de izquierdas.
fluzo escribió:Perdona mi respuesta,pero es que me ha hecho gracia esa frase tan tajante.
Actualmente como defines lo que tenemos?
Prometen unas cosas, dicen que no van a hacer otras muchas y luego hacen lo que les sale del culo, sin cumplir absolutamente nada, meandonos y defecandonos en la cara, manipulando las leyes a su favor, robandonos y un largo etc....
No veo la dictadura en las intenciones de Podemos,no se.
Quiza la clase alta si la vea, por que quiza no les convenga tanto como lo que les da ppsoe.
De todas formas, el cambio politico en ningun momento de la conversacion se menciona que tenga que ser por parte de Podemos.
Aunque van encaminados a ser ellos los que tengan la voz cantante.
De momento tienen mi voto, pero no se ha mencionado en la conversacion....
Game_Over escribió:drow25 escribió:Game_Over escribió:Y mis preguntas @drow25 son : porque hay que pasar por una revolucion? , porque piensas que es la unica solucion? .
Que yo digo precisamente lo contrario.
Que ni tiene sentido una revolucion ni hay que pasarla.
Mas que nada porque en España tenemos lo que queremos, tenemos lo que votamos.
Si la gente quiere al PPSOE y la vota pues ya esta, los que no estamos de acuerdo, al ser minoria, pues tenemos dos opciones, o bien nos jodemos o bien nos largamos de España, no hay mas opciones. No tendria sentido una revolucion y un estallido de violencia para imponer lo que queremos una minoria. Si la mayoria quiere a PPSOE y los vota pues ya esta, es lo que hay y punto, esto es una democracia y hay que respetar lo que quiere la mayoria.
Una revolucion y un estallido de violencia tiene sentido cuando una minoria quiere imponer su voluntad por la fuerza como puede ser el caso de una dictadura, pero ese no es el caso de España, en España tenemos lo que ha elegido democraticamente la mayoria, por lo tanto es el poder legitimo y no tiene sentido revelarse contra.
¿Que la mayoria de los españoles sean imbeciles y voten a los que les roban y recortan derechos?, pues no te lo discuto pero seria otro debate..., pero como tienen el mismo derecho a voto todas las personas, sean mas o menos imbeciles pues tampoco se puede hacer nada mas que respetar lo que votan esos imbeciles.
Vale perdona entonces , no te entendi bien. En realidad pensamos lo mismo , otra cosa seria que hubiese tales desigualdades(violaciones de derechos humanos graves) , entonces si tendria que haber una revolucion .
De todas formas siguiendo con el tema , la cosa esta muy muy complicada precisamente poque ni la opcion de seguir como estamos es la buena , pero es que tampoco la gran alternativa que se baraja ahora mismo creo que sea la solucion.
Game_Over escribió:PD2 : @Reakl pueden proponer lo que quieran , te van a regalar los oidos hasta que lleguen al poder como hacen los demas partidos politicos , es su fin principal , llegar al poder. No hay nada mas.
Game_Over escribió:@drow25
El alarmismo que crea en el PPSOE es que estan viendo que se les acaba el chollo y que sin poder poco van a robar ya. Vamos a ver que Podemos no va a estar ahi por Podemos sino por como han pisoteado todos estos años PPSOE al pais con tanta corrupcion.
Pero tu lo defines muy bien el sentimiento de voto hacia Podemos , la gente esta muy muy quemada. No me quiero repetir , pero os aconsejo que no penseeis nunca que las cosas no pueden ir hacia peor , siempre existe esa posibilidad , al igual que siempre existe la posibilidad de caer y caer mas abajo.
Game_Over escribió:fluzo escribió:Perdona mi respuesta,pero es que me ha hecho gracia esa frase tan tajante.
Actualmente como defines lo que tenemos?
Prometen unas cosas, dicen que no van a hacer otras muchas y luego hacen lo que les sale del culo, sin cumplir absolutamente nada, meandonos y defecandonos en la cara, manipulando las leyes a su favor, robandonos y un largo etc....
No veo la dictadura en las intenciones de Podemos,no se.
Quiza la clase alta si la vea, por que quiza no les convenga tanto como lo que les da ppsoe.
De todas formas, el cambio politico en ningun momento de la conversacion se menciona que tenga que ser por parte de Podemos.
Aunque van encaminados a ser ellos los que tengan la voz cantante.
De momento tienen mi voto, pero no se ha mencionado en la conversacion....
Actualmente lo que tenemos es una clase politica corrupta hasta la medula pero no es una dictadura , la gente puede manifestarse libremente , tenemos medios de comunicacion de diferentes ideologias(libertad de expresion) , tienes total libertad para emprender tu propio negocio(si tienes pasta claro) , digamos que hay unas libertades.... Que si que hay mucho paro , que nos estan robando hasta las telareñas vale tambien , pero no es una dictadura.
Cuando un partido extremista como Podemos tenga pleno poder , y les vengan un poco mal dadas veras donde queda tu libertad de expresion , y veras tambien lo progresista y pacifico que es el comunismo.Eso si tendras que mirar muy bien porque el canal de comunicacion lo controlaran completamente ellos.
PD : Mencione Podemos porque es la unica que tendria una minima opcion actualmente por liderar un cambio , los demas partidos ahora mismo fuera de PP o PSOE ni os lo planteeis porque directamente no existen.
Me tengo que ir ya , pero de verdad que lo que mas me gustaria en este caso es estar equivocado y repito no por mi ni por mi inclinacion politica(que no tengo ninguna) sino por las generaciones futuras.
PD2 : @Reakl pueden proponer lo que quieran , te van a regalar los oidos hasta que lleguen al poder como hacen los demas partidos politicos , es su fin principal , llegar al poder. No hay nada mas.
drow25 escribió:Game_Over escribió:@drow25
El alarmismo que crea en el PPSOE es que estan viendo que se les acaba el chollo y que sin poder poco van a robar ya. Vamos a ver que Podemos no va a estar ahi por Podemos sino por como han pisoteado todos estos años PPSOE al pais con tanta corrupcion.
Pero tu lo defines muy bien el sentimiento de voto hacia Podemos , la gente esta muy muy quemada. No me quiero repetir , pero os aconsejo que no penseeis nunca que las cosas no pueden ir hacia peor , siempre existe esa posibilidad , al igual que siempre existe la posibilidad de caer y caer mas abajo.
Dudo mucho que cualquiera que venga vaya a hacerlo peor que PPSOE.
En cualquier si Podemos lo hace mal pues no se le vota en siguientes elecciones y punto, si hemos aguantado mas de 30 años con PPSOE podemos aguntar 4 con Podemos en el caso de que lo hagan mal...
Game_Over escribió:
@Reakl
Vamos a ver como pongo esto sin que suena apocaliptico.Que le retiren el voto a un partido establecido en el poder no quiere decir que ese partido vaya a dejar de gobernar. El poder no lo da el voto futuro lo da el voto pasado.
De todas formas como bien dices el futuro esta por llegar y de verdad que espero equivocarme por el bien de todos.
PD : Se que me he puesto muy pesado pero de verdad que no tengo intereses ocultos ni grandes patrimonios que defender , es mas , pasaria mucho mas como votante de Podemos que del PPSOE , lo unico que no quiero es ver sufrir a la gente que tengo cerca , nada mas. Es decir no es por interes personal , es solo lo que me dice mi intuicion y experiencia , de verdad que llegado el caso me gustaria que fallase esa intuicion y que Podemos fuese lo contrario de lo que veo.
Game_Over escribió:drow25 escribió:Game_Over escribió:@drow25
Dudo mucho que cualquiera que venga vaya a hacerlo peor que PPSOE.
En cualquier si Podemos lo hace mal pues no se le vota en siguientes elecciones y punto, si hemos aguantado mas de 30 años con PPSOE podemos aguntar 4 con Podemos en el caso de que lo hagan mal...
Es que ese es el tema que habeis vivido en un pais democratico supongo que practicamente toda vuestra vida. Pero de verdad pensais que una vez establecidos en el poder con votos va a ser posible dejarlos fuera , a lo mejor un dia te despiertas y ves que ya no puedes ni hablar de politica en un foro como este.
De verdad que pensais que es el comunismo , pagas y dinero para todos? , que no va a haber corrupcion? , que todos vamos a ser iguales ante la ley y la justicia? , democracia y libertades?.
Como he dicho ya 1000 veces ojala me equivoque y Podemos no sea un partido de extrema izquierda que quiere implantar el comunismo en España , (mas claro no se ya como ponerlo). Porque entonces los vais a largar a traves del voto seguro que si.
Reakl escribió:Game_Over escribió:
@Reakl
Vamos a ver como pongo esto sin que suena apocaliptico.Que le retiren el voto a un partido establecido en el poder no quiere decir que ese partido vaya a dejar de gobernar. El poder no lo da el voto futuro lo da el voto pasado.
De todas formas como bien dices el futuro esta por llegar y de verdad que espero equivocarme por el bien de todos.
PD : Se que me he puesto muy pesado pero de verdad que no tengo intereses ocultos ni grandes patrimonios que defender , es mas , pasaria mucho mas como votante de Podemos que del PPSOE , lo unico que no quiero es ver sufrir a la gente que tengo cerca , nada mas. Es decir no es por interes personal , es solo lo que me dice mi intuicion y experiencia , de verdad que llegado el caso me gustaria que fallase esa intuicion y que Podemos fuese lo contrario de lo que veo.
La argumentación se debe basar en la evidencia. Si no, métete en el bunker pero ya, porque no podrías fiarte ni de que el suelo es sólido bajo tus pies. Si la evidencia es contraria a tu opinión, plantéate si lo que está mal es tu opinión. Poner como dictadores a uno de los partidos más democraticos ya no del país, si no del mundo, con listas abiertas y con consultas prácticamente a diario no es como decir que las estrellas es purpurina sobre un manto negro. Será tu opinión, pero es una mierda de opinión.
El propio Pablo Iglesias ha dicho que si los votantes de podemos cambian las ideas con sus votaciones él mismo abandonaría la dirección del partido porque no tiene sentido apoyar unas ideas que no son las tuyas. Si un partido que permite llevar una ideología contraria a su cabeza visible si así lo desean sus votantes es dictatorial, baje dios y véalo.
Algunos confunden dictadura con que la mayoría piense diferente.
Game_Over escribió: @drow25
De donde te has sacado que yo vote al PP? , de una coña que hice en un foro de videojuegos? . Pues para tu informacion no he votado en mi vida ni lo voy a hacer. Pero vamos que si hace falta gente yo no me autoexcluyo cantamos la internacional y todo si quieres. Vaya que este mensaje quede grabado para el futuro.
drow25 escribió:Game_Over escribió: @drow25
De donde te has sacado que yo vote al PP? , de una coña que hice en un foro de videojuegos? . Pues para tu informacion no he votado en mi vida ni lo voy a hacer. Pero vamos que si hace falta gente yo no me autoexcluyo cantamos la internacional y todo si quieres. Vaya que este mensaje quede grabado para el futuro.
Pues lo he deducido de tus comentarios en este hilo ya que de antes ni sabia quien eras y ni habia leido ningun mensaje tuyo o, al menos, si lo habia hecho no lo recordaba.
Y si no eres votante del PP pues perdona que te diga que das todo el perfil de uno de ellos..., pero vamos, que no tienes porque ofenderte, como he dicho antes cada uno puede votar a quien quiera y es totalmente respetable..., igual que hay gente masoquista pues en esto de la politica hay gente que parece que le guste que le roben y le quiten derechos porque PPSOE lo hacen y los siguen votando...
Game_Over escribió:drow25 escribió:Game_Over escribió: @drow25
Pues lo he deducido de tus comentarios en este hilo ya que de antes ni sabia quien eras y ni habia leido ningun mensaje tuyo o, al menos, si lo habia hecho no lo recordaba.
Y si no eres votante del PP pues perdona que te diga que das todo el perfil de uno de ellos..., pero vamos, que no tienes porque ofenderte, como he dicho antes cada uno puede votar a quien quiera y es totalmente respetable..., igual que hay gente masoquista pues en esto de la politica hay gente que parece que le guste que le roben y le quiten derechos porque PPSOE lo hacen y los siguen votando...
Pues de verdad que como dije antes no se si en este hilo o en otro , de verdad que tengo mas perfil de votar a Podemos que al PP. Hoy en dia la verdad que quien vote al PP tiene que ser alguien de clase media-alta con patrimonio , por razones familiares , o por temas politicos. Por eso me acelere un poco(que no es que me enfadara ni mucho menos) pero es que siendo claros el extracto de mi cuenta corriente no dice que vote precisamente al PP. Un saludo.
drow25 escribió:La ideologia de uno no tiene nada que ver con su dinero.
Por ejemplo mi situacion economica y de toda mi familia es bastante buena (por suerte la crisis no nos ha afectado en lo mas minimo) y yo ni soy ni he sido nunca ni de derechas ni del PP, en cambio conozco gente pasandolo realmente mal y que no llegan a fin de mes y que son mas del PP que Aznar...
Asi que a otro con el cuento de la cuenta corriente, la ideologia de uno y su orientacion politica la demuestra con sus opinones no con el extracto de su cuenta bancaria y tus opiniones, quieras o no, son claramente de derechas y del PP.
dani_el escribió:Hombre Gandhi, logro la libertad de la India de forma pacifica.
Yo creo que de llegar el caso la desobediencia civil y la resistencia pasiva es el camino a elegir.
Noriko escribió:dani_el escribió:Hombre Gandhi, logro la libertad de la India de forma pacifica.
Yo creo que de llegar el caso la desobediencia civil y la resistencia pasiva es el camino a elegir.
Cuantas cosas se han ganado de forma pacifica a lo largo de la historia?, los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos
Resistencia pacifica es eso de que te rompan los dientes a porrazos mientras pones las manitas arriba, verdad?
dani_el escribió:Noriko escribió:dani_el escribió:Hombre Gandhi, logro la libertad de la India de forma pacifica.
Cuantas cosas se han ganado de forma pacifica a lo largo de la historia?, los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos
Resistencia pacifica es eso de que te rompan los dientes a porrazos mientras pones las manitas arriba, verdad?
Oye Ganhi lo logro.
Claro que los estudiantes de Tianamen lo intentaron y todos sabemos como acabo eso.
Noriko escribió:
Asesinados igual que Gandhi?