1) Hombre, en principio los puntos deberían de ser los mismos... mírate si no este hilo:
hilo_tutorial-review-cygnos-v2_13494802) No tengo ni idea, ya que no uso cygnos... pero en principio si es actualizable me imagino que no debería de dar problemas que lo actualices antes de conectarlo a la 360...
3) En este caso tienes un switch para poner ON y OFF, en caso de estar el Cygnos en ON se usará su NAND, y en caso de estar en OFF la de la 360 (aunque ya que tienes la ventaja de tener una NAND alternativa, podrías usar la del Cygnos... ya que escribir en la NAND con el tiempo puede provocar que se dañe, y si estás escribiendo en una alternativa pues eso que te llevas
)
4) Puedes meterle el Freeboot directamente, tal como se explica en
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233Aclaración adicional
: este Cygnos es compatible con consolas con una NAND de 16MB en caso de tener una consola con una BIG Nand necesitarás la rev. F del Cygnos
P.D.: Podrías haber usado la búsqueda para ver el otro hilo que te he comentado y verificar que los puntos eran los mismos, así como ver cómo poder elegir una u otra NAND.
Ni que decir la última duda que has comentado, que está contemplada en el hilo de chincheta del foro... no obstante, no tengo ni idea de lo que comentas del Cygnos así que esperaremos a ver que te dicen los demás al respecto