* >>> Instalador Locutus <<< *

Éramos pocos y pario la burra...

Locutus es un instalador desatendido, no funciona desde el lector de discos, solo desde FTP, se copia en la raíz de la partición E o F, se ejecuta la opción deseada y a esperar.
Hay que tener por cuenta que va destinado al que ya tiene algo de idea, ya que este instalador no pide confirmación de nada ni da mensajes de ningún tipo.
Por contra no se puede elegir donde va a instalar, solo lo hace en la partición E. Si deseas elegir, etc, para eso está el BDI
Creo que cubre la mayoría de necesidades de alguien que quiera actualizar un/a XBOX de forma rápida.

Añadida la opción de poder instalarlo desde ENDGAME, es necesario un pen de 512Mb o mas que sea compatible con XBOX en modo Memory Unit.



Hay tres Locutus

Locutus XCT, solo para los que tengan chip o tsop

Locutus SMART, solo para los que tengan exploit. Pero si por lo que sea detecta un chip / tsop se convierte de forma automática en Locutus XCT, es decir no va a dejar de funcionar.

Locutus Dual, para todos los casos, cacharreadores, etc.

Que instala?
NDURE (no en XCT) + MS Dashboard funcional + Custon Dash Select, se trata del dashloader de Rocky5 adornado.
Savehacks para todos los juegos conocidos, en sus Europa o América
Unleashx, EvoX, XBMCXBOX 3.6, XBMC4Gamers en español, Insignia, FlashBios, Enigma-X y Xbpartitioner (cuidado en usarlo mal)

En la instalación XCT (solo chip / tsop) se añade el exploit audio track, es un exploit inactivo, invisible, no pide de comer ni molesta. Si llegado el punto de que se estropea el chip o es retirado y siempre y cuando el HDD esté Locked, se le puede llamar para instalar un exploit o lo que convenga.



Ahora mismo lleva el XBMC4Gamers versión 2.0.003 completamente traducida y con algunas modificaciones cosméticas.
Wow, otro modo mas! Mil gracias hal9000, siempre con novedades y cositas para nuestras Xbox clasicas [beer]
Voy a ver bien como funciona. Se ve de lujo :)
Saludos
Se agradecen todos los aportes a la negrita, seguro que le doy uso dentro de poco [sonrisa]
Este instalador nació de una petición de @Josep1973, quería un instalador sencillo de darle a un botón una vez y ya no hacer nada mas..
Pero lo repito, es para el que tenga un poquito de idea.
Actualizado el XBMC4Gamers a la v2.0.003 + castellano / español + mods.
Ahora también, mejor dicho, próximamente en formato ENDGAME [amor]
hal9000 escribió:Actualizado el XBMC4Gamers a la v2.0.003 + castellano / español + mods.


Ostia de p.m, gracias!!

hal9000 escribió:Ahora también, mejor dicho, próximamente en formato ENDGAME [amor]


Quedo a la espera porque iba a poner el endgame en un pendrive este domingo y + locutus sería increíble total
[oki]
Josep1723 escribió:
hal9000 escribió:Actualizado el XBMC4Gamers a la v2.0.003 + castellano / español + mods.


Ostia de p.m, gracias!!

hal9000 escribió:Ahora también, mejor dicho, próximamente en formato ENDGAME [amor]


Quedo a la espera porque iba a poner el endgame en un pendrive este domingo y + locutus sería increíble total
[oki]

Pero tiene que ser de 512Mb o mas.. ocupa 400Mb, tarda 6 minutos y pico en copiarlo del Pen a la consola.

He comprado uno de 1gb sólo para esto y guardarlo como oro en paño. Rezo sea compatible.
Pínchalo en la consola, si te dice que se borrado, tienes opciones a que funcione, si te dice que podria estar dañado mal lo llevas.
hal9000 escribió:Pínchalo en la consola, si te dice que se borrado, tienes opciones a que funcione, si te dice que podria estar dañado mal lo llevas.

De acuerdo si, gracias de nuevo hal9000.
Pongo un trocito más de vídeo por si alguno no conoce lo que llega a hacer Borg-OS

Bueno, ayer me llego el pendrive (una preciosidad de madera de 1gb) compatible [chulito]
La dificultad lo tuve con el fatxplorer...así que finalmente lo pasé, primero por ftp a E y de ahí con el gestor de archivos, a la unidad de memoria ya reconocida.

No me ha dado tiempo para iniciar desde el dashMS jaja así que hoy lo arranco y posteo.
Saludos matinales
@Josep1723
Así no vale... :-| para eso ya tienes al Locutus de toda la vida.
Gracias Hal9000 por las curradas que te metes y te has metido desde hace mucho.
hal9000 escribió:@Josep1723
Así no vale... :-| para eso ya tienes al Locutus de toda la vida.


Pero, el endgame ed para exploitear una xbox "virgen" no?
Lo digo para olvidarse de splinter + partida etc..
Vamos entiendo yo que es asi, conectar usb /ir a memoria en el dash MS/ seleccionar MU
Exacto, creas el pen con fatxplorer y luego solo es pinchar y esperar
Buenos dias! Pues si y funciona perfectamente
Arranque con el smartxx la bios MS directo al dash y de p.m
Con el locutus integrado tiene que ser la ostia tu

Enorme xD
Añado un cutre vídeo de como usar así rapidito el Fatxplorer

@hal9000
Buenas, al final ves factible ese endgame con la opcion de instalar locutus desde el menú?

Ssludos
No acabo de pillarlo, a que te refieres?
Ahora mismo hay las tres variantes:

La de solo chip / tsop, esta instalación se puede reconvertir desde los menús a original

La de chip / tsop y exploit, esta instalación se puede reconvertir desde los menús a original o a solo chip / tsop

La de solo exploit***, si esta esta instalación detecta un chip / tsop se convierte de forma automática en [b]solo chip / tsop, se puede reconvertir desde los menús a original.


La variante que utilizo en ENDGAME es la de solo exploit*** Esta instalación permite instalar TODO en un/a XBOX sin NADA
Ok, pues no la encuentro...debería pesar 600mb o algo asi no?
Sigo buscando gracias!
Una pregunta donde se ven lad partidas en la memory por ftp?
Es para pasar los archivos y no usar el explorador

Edit: Bueno ya he conseguido poner el endgame en la memory de la xbox, va de lujo y me dejo de pendrive.
La memory limpia y el endgame sin locutus cabe justo.
Perfecto 👌
hal9000 escribió:@Josep1723
Me hablas en reptiliano? [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las partidas de la MU se pueden ver por FTP o desde le MS Dash o el UnleashX
Lo del endgame sin locutus??, ese pack pesa cerca de 400Mb no es para una MU original de 8Mb, es para un pen / lector sd + sd / microsd

El pack endgame-locutus esta pensado para un/a XBOX completamente virgen y meterle "todo" del tirón
El endgame a pelo cabe justo en una memoria original de xbox, de hecho sólo han sobrado 24 bloques [buenazo]
Es que no me llevo bien con el xplorer jaja y trasteé hasta que se lo tragó la memoria.
El pendrive que tengo de 1gb, le he querido meter el endgane+locutus y aun sigo peleándome xD
Pues no debería haber problema con el fatxplorer, otro tema es que ese pen luego sea realmente compatible con XBOX
Lo repito: faxplorer te va a formatear lo que sea como pendrive, pillo un pen de 4 gigas, lo formateo, copio los ficheros y me voy tan contento en el/la XBOX y cuando lo pincho... MIERDA, no lo reconoce.
Así que el primer paso es asegurarse que ese pen es realmente compatible y eso solo posible pinchándolo en el/la XBOX y trasteando con el. Si es de los bueno ya lo puedes guardar como oro en paño.
Sisi lo sé. El caso es que la xbox me lo reconoce como tarjeta de memoria. El fatxplorer sera el firewall que en w11 no logro desactivarlo o bloquear o lo que sea. Siempre sale el mensaje de fin beta. Y si uso el de 360 cuando paso el UnleashXbe me desaparece (lo q entiendo es por el pen). Pero en la xbox va de puta madre. Eso si con archivos pequeños y lanzando la bios original (con chip smattxx), si lo hago lanzando el ms desde xbmc apps, el endgame se traba al iniciar y freezer.
Edit: por cierto, tener el endgame en una tajeta de memoria oficial xbox, si es para guardarlo como oro en paño. XD
Has de usar el RunAsDate, lo configuras con una fecha anterior al fin de la beta, creas en link en el escritorio. Solo tener en cuenta que lo has de ejecutar como admin.

Para los mas flanders, esto no es un crack, ni se modifica nada, solo se juega con la fecha interna.

Imagen


Sin el fatxplorer jamás vas a poder meter el paquete de locutus en el pen [Ooooo]
hal9000 escribió:Has de usar el RunAsDate, lo configuras con una fecha anterior al fin de la beta, creas en link en el escritorio. Solo tener en cuenta que lo has de ejecutar como admin.

Para los mas flanders, esto no es un crack, ni se modifica nada, solo se juega con la fecha interna.

Imagen


Sin el fatxplorer jamás vas a poder meter el paquete de locutus en el pen [Ooooo]


Joper, gracias hal9000

Edit: @hal9000 funcionando perfectamente en un pendrive de 4gb!!
Oro en paño
Saludos
De 4 Gb?, pues eres un suertudo de narices, lo normal es que hasta dos haya bastantes compatibles, pero cuatro..


EDIT


Actualizado el XBMC4Gamers a la v2.0.004.mod en todos los instaladores Locutus, incluido el del pack ENDGAME
hal9000 escribió:De 4 Gb?, pues eres un suertudo de narices, lo normal es que hasta dos haya bastantes compatibles, pero cuatro..


EDIT


Actualizado el XBMC4Gamers a la v2.0.004.mod en todos los instaladores Locutus, incluido el del pack ENDGAME


Pues si el que puse de referencia de amazon, tambien funciona el de 4gb jeje..

Pues toca actualizar tanto el xbmc4gamers como el endgame. Mejor formatear de nuevo el pendrive y desde el principio no?
Como quieras, no te esperes grandes cambios en el XBMC4Gamers, es bien posible que ni los encuentres :-|
@hal9000

Ok pues nada gracias de todas formas ;)

Edit: Creo @hal9000 que el locutus mas endgame, es tan potente, rapido y fácil de manejar que convendría cambiar el título...lo acabo de probar en una xbox que me ha dejado un vecino y ha sido alucinante.
Hoy poy hoy, la mejor herramienta con permiso del BDI
Jamás he visto nada parecido, en serio.
Josep1723 escribió:@hal9000

Ok pues nada gracias de todas formas ;)

Edit: Creo @hal9000 que el locutus mas endgame, es tan potente, rapido y fácil de manejar que convendría cambiar el título...lo acabo de probar en una xbox que me ha dejado un vecino y ha sido alucinante.
Hoy poy hoy, la mejor herramienta con permiso del BDI
Jamás he visto nada parecido, en serio.

Los creadores del ENDGAME lo dejaran a huevo para que hasta un vulgar robagallinas como yo, pudiese modificar cuatro líneas del código para ampliar sus posibilidades.
No tengo la exclusiva de crear hilos, si tan útil crees que es, siéntete libre de crear hilo propio.
@hal9000
Bueno, realmente sólo me he referido al título [+risas]
Pero, te tomo la palabra porque si, es una herramienta maravillosa y extraordinaria.
37 respuestas