Instalando el JTAG a una 360 sin lector

Mi 360 tiene el lector practicamente muerto(no lee nada) y he leido que con el exploit se pueden ejecutar juegos desde el disco duro.

Pero he leido la guia del exploit entera y dice que para arrancar por primera vez el dash alternativo hace falta leer unos archivos desde un CD/DVD...

Me gustaría saber si existe alguna otra manera de poder disfrutar del exploit sin usar en ningun momento el lector.

¿que haríais vosotros con la consola?le instalo el exploit?la vendo y me compro otra?le cambio el lector?

Gracias

PD: mi 360 es una falcon v3 exploiteable, lo digo por si acaso
Teines una joya ^^ Si ke puedes hacer todo el proceso sin usar el lector y a una mala una vez tengas el exploit le puedes meter un lector y meterle la key de tu lector ke te cuesta 20 pavos : D , pero yo ni lo haria
conectando el disco duro interno de la consola en el pc, te quitas el usar el lector, no obstante el lector no hace falta en ningun momento

ya que el freestyle y el xex menu se pueden hacer arrancar desde un pendrive
Mikel24 escribió:conectando el disco duro interno de la consola en el pc, te quitas el usar el lector, no obstante el lector no hace falta en ningun momento

ya que el freestyle y el xex menu se pueden hacer arrancar desde un pendrive

Gracias a los dos, entonces voy buscando sitio para que le instalen el exploit.

Que alegria, yo pensé que ya solo serviria de pisapapeles jaja
Después de hacerlo arrancar con el pendrive se pueden copiar al disco duro interno
Me alegro por ti . Pero te recomendaria que lo hicieras tu mismo ya ke con la informacion que ahy aqui es super facil aunque no sepas ni soldar . En un par de dias lo haces y ademas asi te enteras bien de todo porke como tengas ke llevar la consola a una tienda cada vez ke saken una version del dash , como ke te vas a arruinar . Ademas cuando lo haces tu te sientes mucho mejor . Yo creo ke he estao mas rato con la consola abierta ke jugando ( mentira ) ,y me encanta . Bueno hagas lo ke hagas , suerte ^^
Opino lo mismo, y lo digo por experiencia.

Yo la mandé a que me lo hicieran, y cual fue el resultado? Que ahora al querer meter el freeboot, me la cargué, y me quedó un pisapapeles preciosisimo! La unica solución que tenia, era volvera mandarla, porque ni siquiera llegaba a salir nada en la pantalla. Gracias a un usuario del foro, la consola ha resucitado. Ahora aprovecharé para comprar lo necesario, y exploitear una xenon que tengo aparcada en un armario. Eso si, esta vez lo tengo claro, lo hago YO.

Que sale bien? Perfecto. ¿ Que sale mal ? Por lo menos lo he intentado :P

Si final decides no hacerlo tu, asegurate de que te lo dejen y te den todo, de tal manera que puedas buscarte la vida sin depender de ellos

Un saludo.
LeoZgZ escribió:Me alegro por ti . Pero te recomendaria que lo hicieras tu mismo ya ke con la informacion que ahy aqui es super facil aunque no sepas ni soldar . En un par de dias lo haces y ademas asi te enteras bien de todo porke como tengas ke llevar la consola a una tienda cada vez ke saken una version del dash , como ke te vas a arruinar . Ademas cuando lo haces tu te sientes mucho mejor . Yo creo ke he estao mas rato con la consola abierta ke jugando ( mentira ) ,y me encanta . Bueno hagas lo ke hagas , suerte ^^

He visto que hay una aplicación que es la Flash360 que te deja escribir en la NAND desde la propia consola.

Asi podria actualizar la version del dash o realmente tendria que llevarla a la tienda y pagar cada vez que haya q actualizarla?
No tiene mucho misterio, y los puntos son grandes es una instalacion bastante sencilla solo te puede dar un poco mas de lio uno de los diodos, pero vamos aun asi de 0 a 10 de de dificultad, no creo que nadie que lo haya intentando le ponga mas de un 3/4.

Yo tengo una como tu que no tiene ni el lector puesto, y lo hago todo por FTP, funciona de puta madre :D. De hecho como el lector estaba jodido, lo saque de la caja en la que venia y ahy dentro meti un HDD de 3,5... asi keda todo "dentro".
Lo unico malo es que no puedes conectar un HDD en el sata del disco duro y me toco soldar, pero weno xD tambien son puntos faciles :P
8 respuestas