Pues eso señores hoy probando con mi flasher y una consola que no baja mas de 3.70 logre instalar el nuevo CFW 4.21 con spoof 4.25 que salio lo que hice fue:
1.- Tome el CoreOS del CFW 4.21 y lo saque en el mismo formato como se graba en la nor (mi caso) el pkg y comprobe y lo meti en ros0 y ros1.
2.- Una ves que la flashee la consola, la encendi y con el disco duro formateado la encendi y salio el recovery y me dijo que insertara un pup y era de la version 4.21 lo que pedia asi que si lo habia instalado el cfw ya que la consola estaba antes en 3.70.
Tuve un problema y era que no me dejaba instalar el pup por ensima para instalar lo que faltaba en el hdd que imagino era la dev_flash y como no me dejo pense en primero volver a donde la tenia en 3.70 ofw alli instale el ofw 4.21 estando en ofw 4.21 flashee la nor con el coreos CFW 4.21 y vuala ahora sip, como era el mismo fw ya estaba en 4.21 lo que hice fue flashearle el nuevo coreos y rulo.
Arranco xmb y me fije si rulaban los backups probe mm y si que funciono.
La clave fue:
Estar en ofw 4.21.
Tener flasher.
Flashear el coreos cfw 4.21 en ros0 y ros1.
Como el hdd ya tenia los archivos del fw 4.21 ps ya podia arrancar sin ir a recovery.
Entonces mi consola nueva ya disfruta de la SCENE gracias a los creadores increibles de ese CFW!!!.
Asi que si alguien mas quiere intentarlo y tiene flasher y quiere SCENE puede FLASHEAR el coreos del cfw 4.21 o 4.25 como hice yo en su nor y ale previamente con backup ya que cada modelo es diferente.
ACTUALIZACIONLos offsets para el ROS0 y ROS1 del dump nor para modificar el dump con el CoreOS CFW 4.21 es decir donde va el coreos son estos:
ROS0: 0x0C0010
ROS1: 0x7C0010
Subido el CoreOS CFW 4.21 es CFW AUSTAQUIO...
http://www.mediafire.com/?dhm41u78b0i59rzUn saludo