alexfd escribió:Eso me pasaba a mí.
Yo te digo lo que hice y me resultó, desinstala todo lo de la impresora, bájate los drivers desde la Web de HP, conecta la impresora por cable, instálalos para USB, finaliza la instalación y todo... Luego prueba que por USB te deja imprimir, acto seguido si te funciona ya, crea otro perfil de impresión y configúralo para que tire de WIFI esta vez.
Yo también andaba de cabeza, pero tras una instalación tranquilamente por cable... Fue coser y cantar.
Gracias por tu respuesta, me has ayudado, aunasi parece ser que lo hacia yo mal, por que en vez de poner en la opcion de Ajustes -> Impresion y Fax -> Añadir impresora -> IP -> Elejia o "Protocol LPD (Line Printer Daemon) o "Protocol IPP (Internet Printing Protocol) y parece ser que el bueno para agregarla bien en red era
"HP Jetdirec Socket" en principio la impresora me funciona ya bien.
Ahora la otra duda es la siguiente, El scaner.. jeje.. parece ser que la aplicacion de HP Scan que lleva el software del CD (en este caso de la pagina de HP, que es de donde me lo he descargado) no es compatible con MAC, o yo estoy haciendo algo mal, pero nada mas abrirlo, Busca un dispositivo de "impresora o escaner" para la aplicacion y no detecta ninguno..
Y para terminar la jugada.. cada vez que le doy a calibrar los cartuchos, desde la primera vez que arranco la impresora me dice "Error en alineacion" Siga, pero los cartuchos estan sin calibrar para lograr la mejor calidad de impresion, OK para continuar.
Estoy desesperado, por lo menos ya puedo imprimir via wifi, pero escanear y la alineacion ahora me tienen jodido!!
Gracias.