Instalar juegos al HD desde usb loader GX

Hola, colegas. He buscado un poco pero no tengo mucho tiempo para buscar más, por eso pido disculpas si está ya esto posteado en algún sitio.

Pues eso, que es una cosa muy rara, cuando empecé a usar el usb loader gx, probé todo, y el signo + para instalar juegos estaba ahí, y funcionaba perfectamente para pasar juegos desde el DVD al HD. No volví a usar esa función poraque siempre los paso desde el Pc, pero hoy he querido usarla y resulta que no me aparece el signo +, por lo que no puedo instalarlos desde el usb loader, grrrrrrrr.......

Sabéis a qué es debido este problema?.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Ya no se suele usar ese cargador (al menos, esa es mi impresión). Ahora el mas usado es uLoader.
Ponlo en la SD y leete la Wiki del uLoader.
Bueno, también tengo el uloader, supongo que será una versión antigua, pero no sé, me gustaba más el look del usb loader GX. De todas formas, tampoco podía instalarlo desde el uloader el juego.

De todas formas, en el caso del usb loader gx ya sé la razón, parece que el signo + que permite instalar juegos sólo está disponible en particiones WBFS. He probado un HD con WBFS y está la opción.

Lo que me extraña es que yo estoy prácticamente seguro que he instalado un juego en mi HD y siempre ha tenido NTFS, nunca había usado hasta ahora el WBFS.

En efecto, sí parece mejor el uloader, ya que he probado un juego que no me rulaba desde el usb loader y sí lo ha hecho desde el uloader..... También me gusta del uloader lo de la parte de atrás de las carátulas, el usb loader gx creo que tampoco tiene eso, no?.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas