instalar juegos en el hdd de la xbox con jtag

hola a todos.
no se si esto se habrá solucionado ya pero no encuentro nada.
para que un dlc funcione el juego ha de estar intalado en el hdd de la xbox? ¿como hago para instalarlo sin usar el disco?
Si no tienes HDD interno, puedes crear una partición virtual de hasta 16 GB en un USB y usar dicho espacio para poner el contenido DLC.
tengo hdd interno. el problema no era ese. es el hecho de k no me funcione ningun dlc aunque esten en sus correspondientes carpetas. lo he comprobado mil veces. supongo k el problema estara en k cargo los juegos desde el xexmenu, por eso pregunto lo de instalar en hdd interno
Me uno a esta petición.
Es indiferente desde donde cargas el juego, ya sea xexmenu, fsd o desde GOD, te lo digo por experiencia propia.

Este problema lo he leído varias veces ya, y la verdad es que extraño, en algunos casos por nada del mundo quiere cargar un DLC en especifico.
Al menos que el disco tenga algún problema al haber creado las particiones, pero entonces no funcionaria los perfiles, o básicamente todo lo que este particion 3...

Revisa que en el dash original te detecte los DLC, si no lo hace es por que no están desbloqueados, también algunos juegos necesitan ultimo TU para detectar el DLC. Otra "teoría" que he leído es acerca del perfil, tiene algo que ver si es perfil modificado, si es online o no...
Aparte de disponer del ultimo update del juego te comento que algunos DLC no se desbloquéan automaticamente te recomiendo qué los desbloquees con en XM360.

También que si parcheas los juegos con algún tipo de programa tipo Gamehack, que modifica el default.xex del juego, no podrás correr los dlc´s de ese juego (salvo en algunos casos). Si es tu caso, que no lo se, deberás de instalar el dashlaunch, para evitar la comprobación del dash y así no tener que parchearlos.
xm360: "no matching title is in the database"
eso me muestra en los dlc k no funcionan.
6 respuestas