instalar moonshell en cyclods evolution

hoy ha llegado mi cyclods evolution. cuand oabrí la caja me lleve una decepcion. el cartucho era negro, con una pegatina cuadrada sin la forma curvada de la esquina inferior izquierda del cartucho. el conector microsd que traía yampoco era el que aparece en la pagina web del producto, es uno que pone T-flash. ademas, la ranura aparece en el lado contrairo al que aparece en las imagenes de las releases del producto.

otra cosa que me hace sospechar, es que no consigo instalar el moonshell de ninguna de las maneras.

descargo la version cyclods evolution desde la pagina del producto, copio la carpeta moonshl en la raiz de la tarjeta micro sd (una sdhc de 8gb) inicio el cartucho en la ds, le doy a multimedia, y me dice que moonshell no esta instalado y que me lo descargue desde la pagina oficial. hay algun truco para instalarlo? mi cyclods evolution es un fake?
Las fotos de la webde CycloDS ya son muy viejas (tiene años que las cyclo ya no son blancas) y cambiaron varias cosas en su estructura entre ello la poscicion del slot..
Sobre el lector recientemente han metido uno bastante cutre (uno negro bastante feo) pero al parecer yano van a traer el lector metalico (que era una chulada)
Sobre la CycloDS yo no he visto fakes pero instalando el software de la pagina (actualizaciones) ysi se pone al dia..no es fake..
Referente al MS (te recomiendo que le des una leida a los "changeLog's") veras que ahora usa MS2 en vez del MS 1.71 que anteriormentese usaba..
¿Que hacer? bueno puedes bajarte el MS2 y dejar el "moonshl2.nds" (que puedes usar el del MS viejo) en la carpeta "moonshl2" si tienes problemas con el ejecutable del MS2 prueba meter la version "direct boot" con el nombre antes mencionado..Igual mejora parchando con DLDI ya que arranca ligeramente mas rapido..
Dr Katts escribió:...tiene años que las cyclo ya no son blancas

Ahora son blancas o negras, hablando de la versión 3

Imagen

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_decision-cyclo-evolution_1073237#p1712968111

http://egladiator.blogspot.com/2008/01/mini-comparativa-cyclods-evolution.html

Saludos!!
Yo tengo mi cyclods blanco y con el lector chuli.

Lo del lector lo veo dificil, pero el color (si todavía existe en blanco) seguramente lo podrías haber elegido en la web (en caso de que lo tuvieran) o haber dejando algun comentario al respecto (al hacer pedidos suele haber un espacio por si quieres comentar algo).
lo compre en una tienda fisica, pero el cartucho lo trajeron de lejos, solo había uno.

el cartucho ya me reconoce el moonshell, peor me dice algo de que el tamaño de la tarjeta es demasiado grande. tengo una micro sdhc kingstom 8gb, no funciona en micro sdhc?
Sí que funciona en micro sdhc, yo la uso con una sandisk de 8gb ya que cuando me la compré sólo había sandisk de 8 gb, sino me habria comprado una kingston made in japan, que según comentan son mejores para juegos.

Prueba de formatear la tarjeta en FAT32 que es como la tengo yo.

Saludos!
5 respuestas