SAMSUNG - NP355E4C
con esto te ayuda a inicira con cd si eske no puedes usar la unidad de arranque de cd...
presionar F2 sigue estos pasos en boot.. en Secure boot ponle disable y en Os Mode Selection colocalo en UEFI and Legacy Os y te bootea del cd..
Conseguí instalar W7 64b desactivando el "Secure Boot" de la bios y activando en ella el "CSM" (UEFI Compatibility Support Module).
pasos de diskpart
Dentro del gestor de particiones del instalador de Windows 7 u 8, pulsar Shift+F10, es decir cuando te aparezaca la ventana de persolanizar elegir particones 1,2,3,4 en el disco duro se presiona Shift+F10,
- Saltará la consola de comandos de cmd, introducir "diskpart"
todo sin comillas
- "list disk" por si tienes más de un disco duro. Si te sale un asterico al final, es que tienes el mismo problema que yo.
- "Select disk=0" En mi caso el disco es 0, pero puede ser 1,2,3,etc
- "clean" (Esto borrará todas las particiones de disco y su contenido)
o dar "clear all"
- "exit"
y asi se borra todo y keda solo uno solo espera 20 segundos.
- Refrescar la lista de particiones en la instalación de Windows. Desde ahí se puede continuar con normalidad.
y ya puede instalar w8 o w7 sino es asi, te aparece solo una partiocion 8 y aparece error sigue los pasos
diskpart
rescan
list disk
select disk
create partition
primary
clear
exit
espera 15 a 30 segundos
luego actualizar o refrescar...
y seguir la instalacion
ami me funciono en samsung gpt de disco a rmb ke es ntfs.....
saludos
FUENTE
hilo_instalar-windows-7-en-particion-gpt_1833362http://ingenieriaensistemasuat.wordpres ... traciones/