Instalar windows 8

Hola, tengo un problemilla:

Tengo un PC que al iniciarse el windows 7, me salen errores y se me reinicia sin dejarme hacer nada (tiene bastantes virus y porquería)
Tengo un instalador de windows 8, que normalmente lo pongo en un pendrive, y instalo el windows 8 desde el sistema operativo antiguo. Pero esta vez, al no poder entrar en el SO, tengo que hacerlo desde ms-dos o la bios, sabéis como puedo hacerlo sin perder mucho tiempo con un pendrive mismo? Es que por lo que veo por internet, la gente lo hace con el DVD original y veo muy complicado lo que explican. No se puede hacer algo tipo darlo al boot usb desde la bios o algo por el estilo?
Con "Win7 USB DVD Tool" que bajas gratuitamente de Microsoft usas un DVD original/copia de instalacion de windows 8/8.1 para crear un USB de instalacion de w8, tambien puedes usar la ISO [quepuedes bajar de las paginas de microsoft o de cualquier otro lugar]

Imagen

En las PCs de hace 8-9 años de antigüedad cuentan con la opcion de BOOT MENU, pulsas la tecla de BOOT MENU [en algunos es con F12] y te aparece un menu donde eliges desde donde quieres arrancar la PC, eliges la USB y arrancara el instalador de windows 8

Ejemplos de Boot Menu
Imagen

Imagen

Imagen

hilo_consulta-montar-una-pc-de-cero_1975479
hilo_como-instalo-window7_1490907
hilo_problemas-instalacion-windows_1862435

Otras opciones para crear la USB de instalacion de windows 7/8/8.1
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... e-windows/
Imagen
Muchas gracias enserio! Te lo as currado mucho con tantos links e imagenes, ahora mismo voy a probar con el boot menu, sino provare de hacer el pen drive booteable.

Gracias!!
2 respuestas