Hola, me tiene que llegar un pc. El cual no he comprado con el sistema operativo porque estan a unos precios desfasados. ¿como haria para poner este windows 10 a un pc totalmente nuevo? http://www.ebay.es/itm/MICROSOFT-WINDOW ... 1380729348 tambien encontré un menda por ahí que vendía a 5 euros el cd y venia en 4 partes, pues lo mismo ¿para instalarlo?¿te va pidiendo que cambies de cd segun va la instalación? ¿o veis una alternativa mejor?
Compra la licencia de windows 10 y baja el archivo ISO que grabaras en un DVD o que pondras en una memoria USB [da lo mismo], o puedes instalar desde red. Instalas windows y pones la licencia retail que has comprado y se activara.
DarkVictor escribió:Hola chicos, me gustaría hacer una instalación limpia del Windows 10. El caso es que mi portatil no me deja hacer boot desde usb.. y tampoco quiero gastar un DVD.. me preguntaba si podria instalar el windows 10 sin ninguna de esas dos opciones.. ..
Dos opciones:
*** Ir al BOOT MENU [existe desde hace mas de 7 años esta opcion], cuando inicia la PC inmediatamente hay que pulsar la telca del BOOT MENU [deberas tener la memoria USB en el puerto de la PC] y veras una ventana para elegir de donde arrancar el sistema, ahi deberia aparecer tu memoria USB. Hay que estar atentos a la pantalla cuando prendes la PC para ver que tecla activa el BOOT MENU.
*** Instalar por RED, deberas tener dos PCs en red: a la que se va a instalar windows [destino], y otra PC [fuente] donde estara el archivo ISO o DVD con la instalacion de windows y el programa servidor que envia la instalacion a la otra PC. Puedes usar el Boot MENU en la PC destino para iniciar por RED [opcion 4 de la siguiente imagen].
Microsoft tiene una herramienta que se llama "MediaCreationTool" con la que descargas el ISO y te lo pone en un DVD o una USB, con esa y una key comprada, ya tienes.