Instalar XP SIN teclado...

Tengo un problema un poco....curioso

Se trata de un VAIO, el pc parece que anda en las ultimas y no reconoce el teclado antes de entrar al sistema operativo, ni bios, ni modo seguro, nada.

El tema es que el windows que tenia, tenia un virus que apenas permitia entrar al sistema, despues de varios intentos, decidi formatear y probar a instalar....

Al instalar, dado que no puedo entrar en bios, por defecto esta configurado para que arranque primero del CD, con lo cual, si meto un windows aparece el mensaje de "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD/DVD...", pero claro, como no hay teclado, no hay manera de instalarlo asi. Consegui instalar ubuntu ya que no pide pulsar nada, y funciona sin problema alguno, SIEMPRE detecta todo el hardware y va perfectamente, pero la dueña de la maquina....no se hace con el.

La pregunta es...hay alguna manera de instalar un XP sin "usar el teclado", ya sea arrancandolo desde el disco duro, o algun cd que arranque de manera totalmente desatendida....o en ultima medida, y que no se si funcionara....sacar el HD instalar windows en otro PC y devolver el HD al pc original, pero dudo que funcione...

Espero que me podais ayudar, un saludo
maximo_exponent escribió:Teclado USB?

Probe con un par y ni caso...cuando pueda probare una cosilla que me han aconsejado, formatear las particiones en otro pc y hacer un fixmbr con el cd de instalacion de win, de manera que no quede rastro de sistema operativo, quiza asi se salte aquello de "pulse cualquier tecla..."
Tienes en la bios puesto para que los usb funcionene antes de que encienda el sistema operativo? si no es asi hazlo por que si no podras formatear con un teclado usb nunca..
Maky^^ escribió:Tienes en la bios puesto para que los usb funcionene antes de que encienda el sistema operativo? si no es asi hazlo por que si no podras formatear con un teclado usb nunca..

Pero no puede entrar en la BIOS.

No me hagas mucho caso pero me suena que si no hay particiones o el disco duro esta limpio te arranca directamente sin tener que pulsar una tecla, al no tener ninguna otra opción de boot.

Edito:

Otra opción sería crearte un cd personalizado de instalación y quitarle el archivo BOOTFIX.BIN, que es el que se encarga de pedirte que pulses una tecla para botear.
4 respuestas