Muy buenas
Hace bastante tiempo que no la utilizo y funcionar funciona, pasa que cada dos por tres el chip va cogido con un tornillo haciendo contacto en la placa y la mayoría de las veces se mueve y tienes que andar abriendo y colocando y es bastante engorroso.
Mi idea ahora que funciona el chip executer 2 con evox si puedo desde este colocar un xploit softmod y poder quitar el chip y dejar solamente operativo el xploit.....
Ando bastante perdido, he leído varias opciones para instalar el exploit, con un pc, con un hack de un juego y el DVD de este, con dos Xbox.....
Imagino que si ya dispongo de chip, instalar un xploit por softmod debe ser fácil pero desconozco como se puede hacer, Ahora me estoy descargando el ZXB Installer 3.3.1 FINAL desde este por DVD puedo instalar un xploit por softmod y quitar el chip??. que xploit debería utilizar y con que dash....?
Decir que tengo el executer 2 con evox como dash y en su día cambie el hdd si no me equivoco por uno de 120 GB he entrado en config magic y en el hd me pone locked, debería estar así para colocar el xploit por soft??
Que aplicación preciso para hacer copia de seguridad de la eproom?
No sé si se me pasa algo más
A ver si alguien puede indicarme como hacerlo porque ando bastante perdido
Un saludo y muchas gracias por todo, tengo ganas de dejarla lista y volver a darle uso que buenos recuerdos jajaja