Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene

Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache.

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”, ha sentenciado.

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0 ... -pene.aspx
Tal vez al mapache le apetecian criadillas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
“Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”

xDDD
Cara del mapache en el momento del acto

Imagen
Esta noticia salió esta tarde en SLQH. XD
Pues le estuvo muy bien XD
"Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache".

[flipa] [enfa] cawento [uzi] [oki]
Error de principiante, antes hay que darles un porrazo en la cabeza para atontarlos y que no muerdan.
NaNdO escribió:Pues le estuvo muy bien XD

+1 [flipa]
Flamígero escribió:Error de principiante, antes hay que darles un porrazo en la cabeza para atontarlos y que no muerdan.

O emborracharlo,nunca falla.........
Pues me alegro, que se joda.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Me juego el culo de que fue un Aspañol sin leer el link xD
Se ve que al animalico le iba más el sexo oral. Hale a rascarse.
Me lo pasaron hoy por el e-mail del curro. Hay que ser subnormal. xDDD

Icarnius escribió:Me juego el culo de que fue un Aspañol sin leer el link xD

No hacía falta que leyeras el link, solo las 3 primeras palabras del post. ^^

¿?
Sin leer el link ni las 3 primeras palabras "Alexander Kirilov, ruso... "
mr.siniestro escribió:
Flamígero escribió:Error de principiante, antes hay que darles un porrazo en la cabeza para atontarlos y que no muerdan.

O emborracharlo,nunca falla.........

nah, así corres el riesgo de que al final te rechace y se líe con otro después de haberle pagado las copas.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato. Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”

Habla como un puto heroe americano.
NaNdO escribió:

¿?
Sin leer el link ni las 3 primeras palabras "Alexander Kirilov, ruso... "

PWNED!!!1!
es que antes del verano....¡¡¡ LOS MAPACHES ESTAN DE ATRACTIIIIIVOOOOOOOOOOOOS....¡¡

MMMMMMM

dew
Icarnius está baneado por "flood-troll"
srry por ese post tonto xD
creia que era un chaval con un seat panda amarillo!
A veces y sólo a veces, la vida es justa
Rokzo escribió:A veces y sólo a veces, la vida es justa

+1
Cuando crees que lo has visto todo,eol te sorprende de nuevo... [flipa]

Es que de verdad que la gente es para flipar...
La culpa es de los padres, que los visten como...

Imagen
VySe escribió:
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato. Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”

Habla como un puto heroe americano.

A mí me recuerda a Paquirri cuando tuvo la cornada que le costó la vida: "Dostor, la cornada es fuerte, tiene al menos 2 trayectorias, una pallá otra pacá, abra lo que tenga que abrir, lo demás está en sus manos, eh tranquilo..."
Como están las cabezas...bueno creo que esa de abajo ya no le vá a trabajar. [qmparto]
Como me alegro... es más me imagino la cara de los médic@s, enfermer@as y demás en urgencias.... [bye]
epic fail! q se joda!!!
Bravo por el Mapache!!
Metalrichy escribió:Sobrio

Imagen

Ebrio

Imagen

[qmparto] [qmparto] Pero vamos vaya gilipollas...
jajaja es que en los gustos no hay nada escrito.... a algunos nos gustan Adriana Lima o Giselle Bundchen y a algunos les gustan los mapaches.... sois injustos con la gente.... [+risas]
Le tenía que pasar lo mismo a todos los violadores.
biperillas escribió:Le tenía que pasar lo mismo a todos los violadores.

+1.

Bien por el mapache.
biperillas escribió:Le tenía que pasar lo mismo a todos los violadores.

A todos los violadores castración por mapache [qmparto]
El mapache come penes.

Una atracción fatal.
Que amo el mapache, remove penis -> avoid penetration, lo vio rápido.
BeRReKà escribió:Que amo el mapache, remove penis -> avoid penetration, lo vio rápido.

Los mapaches no dominan el mundo porque no quieren.

Viéndolo por el lado positivo, es de las pocas personas en este mundo que pueden decir con orgullo que les han comido la polla, en el sentido literal de la palabra [carcajad]
Follar no follaron, pero por lo menos "se la comió"

Vamos, sólo falta que te lo diga Horatio y se ponga las gafas XD
JKin escribió:Follar no follaron, pero por lo menos "se la comió"

Vamos, sólo falta que te lo diga Horatio y se ponga las gafas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YEEAAAAAAAHHHHHHHH
Imagen
Pelin cutre, pero...yeah!!
haripoter escribió:"Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache".

[flipa] [enfa] cawento [uzi] [oki]

simplemente +1 [uzi]
A quién se le ocurre. Sin embargo este tipo no era un violador, ¿no? Solo un gilipollas borracho... Pues bueno, putadón gordo para aprender. Como han dicho por ahí podría pasarles esto a los violadores.

Puto mapache, en vez de escapar le engancha la minga. Yo creo que iba con ventaja, seguro que le provocó XD

Un saludo.
Trog escribió:A quién se le ocurre. Sin embargo este tipo no era un violador, ¿no? Solo un gilipollas borracho... Pues bueno, putadón gordo para aprender. Como han dicho por ahí podría pasarles esto a los violadores.

Puto mapache, en vez de escapar le engancha la minga. Yo creo que iba con ventaja, seguro que le provocó XD

Un saludo.

Un gilipollas borracho que piense que sería divertido penetrar a una mujer también es violador.
Si es que la sociedad cada vez va a peor... pues nada a ponerse alguna protesis, y si no... pues la profesion de Eunuco tiene muchos vacantes, no?? XD
Wey escribió:Imagen

http://instantsfun.es/csi
Wey escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y el tio que se joda por gilipollas.
le cae bien por subnormal...
A saber al pobre mapache el mal sabor de boca que le quedo XD
Saludos
52 respuestas
1, 2