Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado The Sun.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”, ha sentenciado.
"Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache".
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato. Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”
Habla como un puto heroe americano.
A mí me recuerda a Paquirri cuando tuvo la cornada que le costó la vida: "Dostor, la cornada es fuerte, tiene al menos 2 trayectorias, una pallá otra pacá, abra lo que tenga que abrir, lo demás está en sus manos, eh tranquilo..."
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
jajaja es que en los gustos no hay nada escrito.... a algunos nos gustan Adriana Lima o Giselle Bundchen y a algunos les gustan los mapaches.... sois injustos con la gente....
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
BeRReKà escribió:Que amo el mapache, remove penis -> avoid penetration, lo vio rápido.
Los mapaches no dominan el mundo porque no quieren.
Viéndolo por el lado positivo, es de las pocas personas en este mundo que pueden decir con orgullo que les han comido la polla, en el sentido literal de la palabra
haripoter escribió:"Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache".
A quién se le ocurre. Sin embargo este tipo no era un violador, ¿no? Solo un gilipollas borracho... Pues bueno, putadón gordo para aprender. Como han dicho por ahí podría pasarles esto a los violadores.
Puto mapache, en vez de escapar le engancha la minga. Yo creo que iba con ventaja, seguro que le provocó
Trog escribió:A quién se le ocurre. Sin embargo este tipo no era un violador, ¿no? Solo un gilipollas borracho... Pues bueno, putadón gordo para aprender. Como han dicho por ahí podría pasarles esto a los violadores.
Puto mapache, en vez de escapar le engancha la minga. Yo creo que iba con ventaja, seguro que le provocó
Un saludo.
Un gilipollas borracho que piense que sería divertido penetrar a una mujer también es violador.