Intentamos avanzar sobre los baneos???

Bueno, en principio tengo que decir, que no soy ningun experto, ni mucho menos... tengo una idea minima sobre los baneos ok???

Y para la gente que sabe mucho mas que yo, y que habra gente de aki que estara investigando... supongo!!!!

QUiero proponerle algo, aunque alomejor es una tonteria, pero por algo se empieza...

Propongo una cosa:

Si no me equivoco, hasta ahora no se sabe como se basa microsoft para saber si una consola esta flasheada y juega con copias de seguridad no???

Lo que propongo yo, es que alguien, haga de conejillo de indias, pero de esta manera.

Seria flashear una consola con un ixtreme el que sea, pero jugar a juegos comprados, es decir juegos verdaderos...

Otro que tambien la flasheara y solo jugara con juegos alquilados y grabados por el mismo, pero bien echas las copias, extrayendo sus ss y lo demas del mismo juego, y parcheandoselo el mismo...

Pienso que así nos podriamos hacer una idea de por lo menos donde van los tiros no???

Yo personalmente, me ofrezco a ser conejillo de indias, pero necesito que haya mas gente...

Lo malo es que yo tengo un lite on, asi que, jodida esta la cosa...

Para los que entienden un poquito que piensan de esto???

Es una jilipoyez muy grande, o podriamos hacer algo???

El proposito de esto, es saber si realmente los iextreme son invisibles para el live y si es por las copias por lo que nos banean o es por el simple echo de modificar el lector...

salu2 y por favor, ser buenos conmigo...jejejj
No es una gilipollez ni mucho menos, otra cosa es que alguien se preste voluntario...
Por aportar algo, aunque no se sabe la forma exacta que usa microsoft para banear, si se saben muchas de las causas por las que banea, que juntas no se si harán la totalidad de los baneos, eso es lo que realmente no se sabe, ¿los Motivos?:
- Jugar a Backups tanto Online como Offline sin Stealth, pudiendose localizar la ID del juego y por lo tanto si coincide con mas gente que juegan a la misma vez... BANEO.
- Jugar Online o Offline a backups que no hayan salido todavia, si lo usas... BANEO.
- Hackear el HDD de la consola, poniendole uno comprado, de esta manera a habido casos de... BANEO.
- Detectando Irregularidades en las lecturas de un DVD tanto por que sea spoofeado a otra marca como por que este deteriorado... BANEO.

Como no te banean, pues no se sabe realmente, para que te hagas una idea, supuestamente han baneado hasta a gente que no la tiene Flasheada.

Saludos.
progger, lamentablemente tengo que decirte que esto que propones ya lo hicieron en xbox-scene y que no sacaron ninguna conclusión. No puedo pasar el enlace del Hilo porque ya está borrado, pero de todas formas daba lo mismo, porque no sabían que método usaba Microsoft para banear a la gente.

Te cuento por ejemplo que en ese Hilo que lanzaron, había un usuario con dos consolas con el mismo firmware, en las dos cargó las mismas copias de seguridad de los juegos y una de las consolas fué baneada y la otra seguía viva. :-?

Por supuesto, también había gente que alquilaba los juegos y no se los descargaba de Internet y esto al parecer tampoco servía para nada. Algunos de estos usuarios fueron baneados.

Como dice Ray-X, es muy difícil, por no decir imposible que averiguemos el método que utiliza Microsoft para banear, cuando hay veces que han baneado a gente con la consola sin flashear.

En fin, se agradece cualquier buena intención y cualquier aporte que podamos hacer, pero creo que a día de hoy ya la scene ha probado todos los métodos posibles.

Un saludo.
ok, muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me ubiera enterado del articulo que dices de xbox-scene... pero al no saber ingles, es lo que tiene...

Es que, lo que he posteado son cosas (dudas) que me surgian por la cabeza claro esta, pero claro son cosas que evidentemente podria haberlas pensado alguien ya... y por supuesto me resultaba un tanto anormal que la gente de la scene no lo ubiese probado ya...

Y pues claro esta, que la cosa no es tan sencilla como lo que he propuesto, luego a parte de eso influllen mas cosas, yo lo proponia por si intentabamos cazar algun tipo de patron... pero si decis que por el momento ya se ha intentado eso y nada...

Si es que me cago en los de microsoft....jjejejeej

seguiremos investigando...jejejejej

y por supuesto este hilo esta abierto a mas propuestas... se pueden ir diciendo y podriamos probar...

yo ya digo que soy el primero que se ofrece a lo que sea... menos a ponerse en pompeta...jejejej

salu2....
Bueno, yo siempre me hago la misma pregunta. Cuando banean a alguien no le dan explicaciones de porqué le han baneado y en qué se basan para acusarle de jugar con copias o de modificar la consola? Porque yo pediría pruebas y daría por culo hasta que me las dieran. Nadie ha demandado a micro$oft por esto?

SALU2
alguien sabe si ahora teniendo los juegos instalados, al leerlo solo al iniciar ya no te detectan y no te banean? gracias
tursey escribió:alguien sabe si ahora teniendo los juegos instalados, al leerlo solo al iniciar ya no te detectan y no te banean? gracias

Se sabe que ahora al jugar tenerlo instalado no leen el DVD... pero de ahí a que no baneen........ :-|
bloodsky escribió:Bueno, yo siempre me hago la misma pregunta. Cuando banean a alguien no le dan explicaciones de porqué le han baneado y en qué se basan para acusarle de jugar con copias o de modificar la consola? Porque yo pediría pruebas y daría por culo hasta que me las dieran. Nadie ha demandado a micro$oft por esto?

SALU2
infringir las normas de xbox live. los baneos son algo totalmente justo, no hay que darle mas vueltas al asunto.
Si insertas un juego grabado y te pide actualizar con actualizacion incluida en el disco grabado, BANEO !
no se por que pero se me viene a la cabeza esto de

Pito, pito, colorito....
A mi me han baneado hace poco, y se por propia experiencia, ya que me puse en contacto con microsoft se que ellos pueden detectar la modificación del lector, aunque no juegues al live ni tengas ningún juego puesto, la prueba que hice fue la siguiente: con la consola encendida llame al servicio live, y les pedí que me justificaran el baneo, me dijeron que hacían unas comprobaciones y me indicaron que el lector de mi consola estaba modificado. Volví a llamar con la consola desconectada de la red y lo mismo, me dijeron después de hacer las correspondientes comprobaciones que mi consola no estaba modificada y que la conexión al live me tendría que funcionar.
Consecuencia de ello deduje que detectan la modificación de la consola si la tienes conectada a la red, independientemente de si juegas o no al live, yo no he jugado nunca al live, tengo lector benq y todas mis copias de juegos son Stealt, en consecuencia no te banean por jugar al live, sino por conectarte a la red con consolas modificadas.
Espero que os sirva de ayuda, si jugais con backups no os conectéis a la red. [poraki]
PUES no se os ocurre pensar que microsoft sabe las causas? si no por que cayeron todos o casi todos y hasta unos injustamente

pero que alguien me diga si alguien pudo desbanear la xbox ((negra) sin cambiarla por la id de otra sin banear asi que no le den vueltas al asunto que en esta es lo mismo por mas que quieran burlar no se va a poder [hallow]
Visto que hay casos en los que se ha tenido las máximas precauciones (iextreme, no usar copias en el live, jugar después de las salidas oficiales a las copias, comprobar SS y demás que sean goodkreon....) y han sido baneados y casos totalmente opuestos en los que no se ha tomado ninguna de estas medidas y siguen sin banear, por lógica solo me lleva a la siguiente conclusión.

M$ va haciendo comprobaciones en el live cada cierto tiempo y es capaz de detectar cualquier anomalía, ya sea firm, backup o lo que sea, y al que pille por banda le toma nota y cuando crea oportuno lo banea. Yo pienso que a M$ no le interesa banear a todo el mundo sino mantener un equilibrio por lo tanto puede ser que te tengan localizado y no les de por banerte de momento, en resumen es una lotería, si te toca la china pos a fastidfiarse.

Respecto a los baneos de consolas sin modificar yo creo que a veces quieren hilar tan fino las anomalías que se les va la mano y banean a gente que no deberían, en fin no deja de ser una opinión personal pero por lógica es que no veo otra explicación.
Te cuento mi experiencia y haci te ahorras un conejillo de indias, llevo con el ixtreme 1.4 desde que salio jugando al live y todo, lo unico que yo solo juego a copias hechas por mi, tengo unas 50 y todas son hechas por mi alquiladas y copidas con xbox backup creator, pues a dia de hoy no me han baneado, tengo una consola de las antiguas de enero 2006, es mi segunda blankita, traia originalmente un ms25 pero la bandeja estaba extropeada y lo cambia por un ms28 hace un mes y siguen sin banearme, bueno, no se si sera casualidad o es que he tenido suerte pero en el tiempo que llevo jugando al live que es bastante no me han baneado nunca, tomad ya vosotros vuestras conclusiones.
alex (destiny escribió:PUES no se os ocurre pensar que microsoft sabe las causas? si no por que cayeron todos o casi todos y hasta unos injustamente

pero que alguien me diga si alguien pudo desbanear la xbox ((negra) sin cambiarla por la id de otra sin banear asi que no le den vueltas al asunto que en esta es lo mismo por mas que quieran burlar no se va a poder [hallow]

Que yo sepa en esta ultima oleada han caido 4 gatos, (yo por ejemplo no he caido) y uno de ellos con la consola original, y yo juego al live con mi copia del grid (el unico al que juego on line)
el baneo es sólo para cuando juegas online? o no te deja ni siquiera acceder a las descargas de demos y todo eso? gracias
lo unico que podras hacer con tu consola si te la banean, es jugar a los juegos, no puedes acceder ni al bazar ni nada por el estilo, ni jugar online...
Es decir, no puedes acceder ni a demos, ni nada...

salu2...
progger escribió:lo unico que podras hacer con tu consola si te la banean, es jugar a los juegos, no puedes acceder ni al bazar ni nada por el estilo, ni jugar online...
Es decir, no puedes acceder ni a demos, ni nada...

salu2...

ok gracias por la info
cuando yegue la proxima oleada podre deciros algo.. no se si sera claro o no.. pero haber..

Ami me banearon una.., pero esta la mande flasheada al sat y sin etiqueta de garantia.. asi que a la siguiente oleada logicamente.. cayo...

Tengo 3 consolas las tres flasheadas y las tres estan echos los backups por mi.
No se ha metido nada bajado de internet.
haber que pasa pa la siguiente oleada.

yo tengo tambien otra teoria.. que podria ser por localizacion geografica, o por operador de internet.. porque si os fijais en muchos casos que han baneado y se han vuelto a comprar y flashear la consola.. les han vuelto a banear.. aunque si la gente no sabe ni lo que se baja.. no se puede tampoco fiarse mucho de esta teoria.
suerte.
tripiloco escribió:cuando yegue la proxima oleada podre deciros algo.. no se si sera claro o no.. pero haber..

Ami me banearon una.., pero esta la mande flasheada al sat y sin etiqueta de garantia.. asi que a la siguiente oleada logicamente.. cayo...

Tengo 3 consolas las tres flasheadas y las tres estan echos los backups por mi.
No se ha metido nada bajado de internet.
haber que pasa pa la siguiente oleada.

yo tengo tambien otra teoria.. que podria ser por localizacion geografica, o por operador de internet.. porque si os fijais en muchos casos que han baneado y se han vuelto a comprar y flashear la consola.. les han vuelto a banear.. aunque si la gente no sabe ni lo que se baja.. no se puede tampoco fiarse mucho de esta teoria.
suerte.

Las otras dos consolas anteriores a la ultima tambien las enviaste al sat???

salu2...
no de estas 3 no hay ninguna enviada al sat.

la que envie es otra aparte.
Yo creo que la verdadera respuesta la ha dicho alguien por aqui.

Microsoft quiere un balance, seamos sinceros... estoy muy seguro que la gran mayoría de usuarios de xbox tienen el firmware modificado ya que al contrario de la wii por ejemplo no necesita chip ni nada.

Si lo pensais, MS gana por subscripciones y compras y estoy seguro que sus beneficios nada más que de eso son bestiales con lo que no estoy muy seguro si le gustará ir baneando.

Lo que si creo es que tienen que hacer balance, tienen que dar miedo y darle prestigio a los buenos que no tienen nada pirateado (o por lo menos aparentarlo).

Cuantas veces no oimos hablar del autobaneo por miedo.

Creo y no soy el único que piensa que esto es así, que hay oleadas de vez en cuando, grandes éxitos o releases sacadas antes de tiempo.

En fin supongo que es lo que tiene, Nintendo hace algo parecido, cuando hay un buen release cambian la protección o hacen alguna faena.
yo estoy de acuerdo en el tema de los estrenos grandes. yo siempre he jugado después de las salidas. siempre juego conectado, y tengo originales, obviamente (curiosamente los que más juego online), pero juego conectado al live aunque sea a juegos sin online (rise of the argonauts, mass effect...).

creo que está clarito ya que es aleatorio, y mí opinión es que si tú tienes originales también, pueden prolongar más tú estancia, está más confuso cuando sólo juegas con copias.
Es que aquí hay un tema que esta claro...

En el caso de la Wii al ponerle el chip, este pasa prácticamente desapercibido al menos en todo lo que respecta el online.

Aquí estamos cambiando el lector asi que vete a saber hasta que punto pueden comprobar o no.

Yo al menos doy gracias por lo que tenemos, obviamente molesta que te baneen... duele.

Yo creo que a MS le compensa, recordemos la ps1 y la ps2, aparte de ser buenas consolas el tema estaba en que todo el mundo las pirateaba (no em gusta nada la palabra piratear, el pirata, juegos pirateados... arrrg) hahaha.

Anda que no cambiaría la cosa si la PS3 mañana se pudiese piratear.... pronto las ventas harán que pase.
neogeneration escribió:Es que aquí hay un tema que esta claro...

En el caso de la Wii al ponerle el chip, este pasa prácticamente desapercibido al menos en todo lo que respecta el online.

Aquí estamos cambiando el lector asi que vete a saber hasta que punto pueden comprobar o no.

Yo al menos doy gracias por lo que tenemos, obviamente molesta que te baneen... duele.

Yo creo que a MS le compensa, recordemos la ps1 y la ps2, aparte de ser buenas consolas el tema estaba en que todo el mundo las pirateaba (no em gusta nada la palabra piratear, el pirata, juegos pirateados... arrrg) hahaha.

Anda que no cambiaría la cosa si la PS3 mañana se pudiese piratear.... pronto las ventas harán que pase.

Es tal como dices.
Fuera tonterías, tanto quejarse de pirateo y es como se ganan ventas, la psx vendió lo que no te puedes imaginar, ¿por qué?, por el pirateo, sin duda alguna. Y wii está pasando por lo mismo, ya es la más vendida de por si, que encima gracias al pirateo aún vende más. Yo sinceramente no me hubiese comprado ni la psp ni la xbox 360 ni la ps2 de no ser por el pirateo, la wii sí, porque soy nintendero, pero ninguna más.

Ya sé que me he desviado un poco del tema, pero me gustaría que por casualidad M$ leyera esto y dejará de banear, que lo que más dinero le da es vender sistemas XBOX 360 gracias a que pueden ser modificados.

un saludo.
Yo creo que no hace falta que lo lean, ya son conscientes de ello.

Entre algunas personas que conozco pensamos que pronto alguien crackeará la ps3... casualmente
neogeneration escribió:Yo creo que no hace falta que lo lean, ya son conscientes de ello.

Pues que dejen de banear, ¡ostras! xD

neogeneration escribió:Entre algunas personas que conozco pensamos que pronto alguien crackeará la ps3... casualmente

No estaría mal, que es la única que se ha quedado atrás respecto a ese tema.
Una cosa y no podria ser k las detectasen por zonas y de esas zonas si detectan mas de 1 lo acen al azar o a lo mejor siguen un parametro, por zonas me refiero k te detecten k aces irregularidades y podria ser a traves del codigo postal, ya k lo tienes k meter en la consola y lo del parametro, si saben si son jasper,lite-on,etc.. y ven cual es mas dificil de piratear o no.

PD:siento si lo k digo es una xorrada
creo que no, porque la información que tú metes puede ser falsa, recuerda que sólo necesitas un correo en hotmail para registrarte, no tiene porque ser verdadero.
Vita_cell escribió:Si insertas un juego grabado y te pide actualizar con actualizacion incluida en el disco grabado, BANEO !

Que te hace pensar eso?
Ya ya lo se, xk yo tengo 2 cuentas una de aki en españa y otra de tokio, pero lo k si supuestamente tienes es un codigo postal sea cual sea, da = k tu vivas en albacete y pongas uno de galicia, pero ellos detectan un codigo postal y dentro de esa zona baneos.
Weno no se es algo k se me a ocurrio xD!!!
pinaculo escribió:creo que no, porque la información que tú metes puede ser falsa, recuerda que sólo necesitas un correo en hotmail para registrarte, no tiene porque ser verdadero.

Yo usé gmail :D.

saludos.
kaiseki escribió:
pinaculo escribió:creo que no, porque la información que tú metes puede ser falsa, recuerda que sólo necesitas un correo en hotmail para registrarte, no tiene porque ser verdadero.

saludos.

Usar Gmail = Baneado por chulo xDDD
Vita_cell escribió:Si insertas un juego grabado y te pide actualizar con actualizacion incluida en el disco grabado, BANEO !

No es del todo cierto los ultimos 5 juegos que me descargue me pidieron actualizacion y eran copias y sigo vivo en el live y mira si me banean me da = tengo la otra que es donde juego con las originales XD
IanCurtis escribió:
kaiseki escribió:

saludos.

Usar Gmail = Baneado por chulo xDDD

Ey no me asustes, es broma ¿verdad? xD, no me hagas esto
34 respuestas