David_VTE escribió:Para los que hayáis recibido la suspensión permanente del servicio XBOX LIVE en vuestro gamertag, yo me incluyo, puede que haya una esperanza. Si bien, Xbox España desde Facebook está investigando, eso dicen. Pero ya llevamos una semana esperando y ni un triste comentario por su parte y eso que aquí, la mayoría pagamos el abusivo precio del Xbox Live Gold.
Tengo entendido que si en tu perfil escribes en tu ubicación, por ejemplo, algo de lenguaje inadecuado y los demás jugadores envían informes negativos por dicho motivo, pueden llegar a suspenderte la cuenta por 3 días. La cuestión es que si esto ocurriera estando ya tu cuenta vetada de por vida, pasaría ahora estar vetada sólo por 3 días.
Propongo, que escribamos algo que moleste a Microsoft en nuestros gamertags y nos enviemos entre todos informes negativos para ver si conseguimos que nos devuelvan nuestras cuentas, sino, al menos ellos se darán cuenta de lo que opinamos de ellos.
Quien quiera participar en esto, que diga su gamertag y lo añadiré aquí. Ayudémonos entre todos.
PARTICIPANTES
- DAVID VTE
A medida que vayan saliendo candidatos, los iré añadiendo.
Un saludo.
Fraga escribió:Pero yo no puedo cambiar mi ubicacion ni biografia ni mandar mensaje ni tengo amigos en mi cuenta baneada cuando accedo a ella desde la xbox ni nada como lo hago??
Vamos por probar que no quede pero me temo q esto no va a funcionar pero oye la esperanza es lo ultimo que se pierde
Edito: si que deja cambiarlo, yo crei q lo intente y no me dejo.
castigo diario escribió:Wenas
Esto que comentas le pasó a algunos y les banearon varios días o semanas las cuentas, pero ¿tu te crees que esta gente son tontos?, eso fué con la cuenta activa, en cuanto entrasen a ver el insulto o frase despectiva ect.ect lo verían fácilmente.
Yo que tu no seguiría perdiendo el tiempo, apechuga con lo que has hecho, abre otra cuenta y se acabó.
Y que conste que a mi me da igual ehh, cómo si te la pelas con dos piedras, tan solo te doy mi opinión.
Salu2
Ivan_G escribió:Joder os banean la cuenta y seguis con mas trapicheos? Que grandes xD Y encima decis eso de que pagais el abusivo precio del gold.... Spain is different....
Ivan_G escribió:Chavaaaaaaal comprate una xbox, paga el live como hace todo el mundo y pagate los juegos como hace todo el mundo veras como asi no te banean.... os esta bien empleado.....
David_VTE escribió:Fraga escribió:Pero yo no puedo cambiar mi ubicacion ni biografia ni mandar mensaje ni tengo amigos en mi cuenta baneada cuando accedo a ella desde la xbox ni nada como lo hago??
Vamos por probar que no quede pero me temo q esto no va a funcionar pero oye la esperanza es lo ultimo que se pierde
Edito: si que deja cambiarlo, yo crei q lo intente y no me dejo.
Sí que se puede. Dame tu Gamertag y nos reportamos mutuamente, ¿Ok?castigo diario escribió:Wenas
Esto que comentas le pasó a algunos y les banearon varios días o semanas las cuentas, pero ¿tu te crees que esta gente son tontos?, eso fué con la cuenta activa, en cuanto entrasen a ver el insulto o frase despectiva ect.ect lo verían fácilmente.
Yo que tu no seguiría perdiendo el tiempo, apechuga con lo que has hecho, abre otra cuenta y se acabó.
Y que conste que a mi me da igual ehh, cómo si te la pelas con dos piedras, tan solo te doy mi opinión.
Salu2
Por probar que no quede. Leí por algún sitio que alguien recuperó su cuenta así. Desconozco si será que tuvo suerte o que el sistema funciona así o si simplemente fue un fake. Pero el caso es que llevo casi 2 años con esa cuenta. He invertido en ella, tengo mis amigos en ella, tengo mi historial de juego en ella, mis logros y unos cuantos meses de Live pendientes por los cuales he pagado su abusivo precio.
Nunca he hecho trampas en los juegos online. He sufrido como otros se salían del mapa en el Gears of war y me he cabreado cuando mi rival en el FIFA se desconectaba tras marcarle dos goles o bien en el minuto 89 cuando estaba a punto de ganar... Muchas veces.
¿Se supone que ahora tengo que hacerme otra cuenta y volver a pagar? En serio, yo paso. Me niego a pagar más suscripciones Gold cuando todavía me quedan casi 12 meses.
Tengo más de 30 juegos originales, lector sin flashear y consola sin exploits. Y a todo EOL pongo por testigo que si no recupero mi cuenta, la próxima generación Micro$oft no va a ver un céntimo mío. Y en lo que queda de esta generación, lo más probable es que termine flasheando... porque si no voy a poder jugar online...
Supuestamente, según Microsoft, cuando se banea a alguien es para proteger al resto de jugadores de LIVE. Pues qué queréis que os diga, yo mierda he tragado mucha, pero echar no he echado ninguna.
no teIvan_G escribió:Bueno claro todo el mundo es evidente que no.... pero es que no entiendo como a la gente no se le cae la cara de verguenza de intentar poner a los de microsoft de hp para arriba, y de quejarse de que les hayan baneado.....
Ivan_G escribió:lordvil escribió:Ivan_G escribió:Joder os banean la cuenta y seguis con mas trapicheos? Que grandes xD Y encima decis eso de que pagais el abusivo precio del gold.... Spain is different....
Estos son los políticos de la siguiente generación
Yo es que alucino.... encima que llevan pirateando y haciedno el choni no se cuanto tiempo por la patilla sin gastarse un duro, encima dicen que los sinverguenzas de microsoft les han baneado... vamos a reportarnos entre todos a ver si nos banean solo 3 dias dice....
Chavaaaaaaal comprate una xbox, paga el live como hace todo el mundo y pagate los juegos como hace todo el mundo veras como asi no te banean.... os esta bien empleado.....
Ivan_G escribió:Sinceramente yo creo que en este pais tenemos un problema, que lo que en otros paises seria una verguenza y algo que nadie haria publico aqui es motivo de orgullo.... a nivel politico etc, y luego se dice sin ningun pudor soy un pirata y un trapicheante y se supone que se tienen que reir las gracias.... primero yo estoy en una situacion que me permite comprarme lo que quiero, aun asi tengo pocos juegos porque juego a unos pocos, solo tengo 3 o 4 porque no quiero comprarme mas porque no les doy uso.... pero cuando era mas joven pues jugaba a lo que podia, sino tenia dinero para comprarme los juegos pues no jugaba...... pero hombre parece logico que si estas estafando a microsoft antes o despues te vaya a pasar lo que esta pasando ahora, yo entiendo que si no tienes pasta pues si lo consideras oportuno piratees la consola, pero no entiendo porque la gente sale a decir que si microsoft son esto o lo otro, o que si sus derechos de la suscripcion al live cuando lo unico que son es unos estafadores, si eres un estafador y te pillan pues hombre es algo que entra dentro de lo previsible.... parece logico que si estas jugando a 200 juegos sin pagar un duro si microsoft te pilla te banee no me parece raro, al que seguro que no me van a banear es a mi, te lo aseguro....
Ivan_G escribió:Yo creo que te equivocas, porque desde el momento que estas cometiendo un fraude la suscripcion deja de ser tuya y pasa a ser propiedad de microsoft que creo que es lo que esta pasando, y ya puedes reclamar al maestro armero.... deberias leer las condiciones del contrato que suscribis con microsoft....
thanos1 escribió:Error: la cuenta, lo que yo he invertido en ella, los juegos que yo he comprado, los puntos=dinero que me queda, los meses de subscribcion que me queda=dinero, Toooodo eso es mio porque lo he pagado integro, ni financiado, ni queda por pagar, es mio por derecho, asi como es el derecho que tienen de vetarte el acceso a SU plataforma, pero no de quedarse con lo ajeno
alanwake escribió:6.9. Directivas de reembolso
Todas las ventas son definitivas y no reembolsables, a menos que por ley o en una oferta de Servicio se estipule de otro modo.
14. Funcionamiento y equipos del Servicio.
El Usuario solo podrá tener acceso al Servicio con un Dispositivo autorizado o iniciando sesión en su cuenta mediante Internet. El Usuario acepta que: (i) usará el software y el hardware autorizado únicamente para tener acceso al Servicio; (ii) el software y el hardware no se han modificado de forma no autorizada (por ejemplo, a través de reparaciones, actualizaciones o descargas no autorizadas) y que (iii) tenemos derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware usado por el Usuario para obtener acceso al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. El Usuario no desensamblará, descompilará, creará productos derivados, usará técnicas de ingeniería inversa, modificará, sublicenciará, distribuirá ni usará para otras finalidades el Servicio, ningún juego, aplicación u otro contenido disponible o accesible mediante el Servicio, ni ningún software o hardware asociado con el Servicio o con un Dispositivo autorizado. Si lo hace, puede ser que cancelemos su cuenta y su posibilidad de obtener acceso al Servicio, y emprendamos las acciones legales pertinentes. Podemos emprender las acciones legales que consideremos oportunas contra los usuarios que vulneren la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft, el presente contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en el mismo. Asimismo, dichos usuarios también podrán ser declarados responsables penales o civiles.
espero que quede claro y se deje ya de abrir hilos con el mismo rollo
si alguien hace algo, que acaree con ellos.. M$ no es la mala sinó quien hace algo contra las normas de uso
y si quereis leerlo entero aqui lo teneis
http://www.xbox.com/es-es/Legal/livetou
castigo diario escribió:alanwake escribió:6.9. Directivas de reembolso
Todas las ventas son definitivas y no reembolsables, a menos que por ley o en una oferta de Servicio se estipule de otro modo.
El Usuario solo podrá tener acceso al Servicio con un Dispositivo autorizado o iniciando sesión en su cuenta mediante Internet. El Usuario acepta que: (i) usará el software y el hardware autorizado únicamente para tener acceso al Servicio; (ii) el software y el hardware no se han modificado de forma no autorizada (por ejemplo, a través de reparaciones, actualizaciones o descargas no autorizadas) y que (iii) tenemos derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware usado por el Usuario para obtener acceso al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. El Usuario no desensamblará, descompilará, creará productos derivados, usará técnicas de ingeniería inversa, modificará, sublicenciará, distribuirá ni usará para otras finalidades el Servicio, ningún juego, aplicación u otro contenido disponible o accesible mediante el Servicio, ni ningún software o hardware asociado con el Servicio o con un Dispositivo autorizado. Si lo hace, puede ser que cancelemos su cuenta y su posibilidad de obtener acceso al Servicio, y emprendamos las acciones legales pertinentes. Podemos emprender las acciones legales que consideremos oportunas contra los usuarios que vulneren la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft, el presente contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en el mismo. Asimismo, dichos usuarios también podrán ser declarados responsables penales o civiles.
si alguien hace algo, que acaree con ellos.. M$ no es la mala sinó quien hace algo contra las normas de uso
Y??
A mi ni me va ni me viene lo que hagan los chavales por defender lo que creen es un abuso, pero no todo lo que pone en un contrato es legal y existen clausulas abusivas e incluso en este caso reconoce microsoft con su mensaje que pueden haber cometido errores y banear a gente sin motivo.
Pero eso a ti te da igual, tu vienes a tocar los cojones. Espero que no cometan núnca una injusticia en tu contra y no te den explicaciones en esta vida.......
Salu2 y un consejo...vive y deja vivir.
alanwake escribió:castigo diario escribió:alanwake escribió:6.9. Directivas de reembolso
Y??
A mi ni me va ni me viene lo que hagan los chavales por defender lo que creen es un abuso, pero no todo lo que pone en un contrato es legal y existen clausulas abusivas e incluso en este caso reconoce microsoft con su mensaje que pueden haber cometido errores y banear a gente sin motivo.
Pero eso a ti te da igual, tu vienes a tocar los cojones. Espero que no cometan núnca una injusticia en tu contra y no te den explicaciones en esta vida.......
Salu2 y un consejo...vive y deja vivir.
otro consejo, no trelees,vivo de putisima madre y te aseguro que no me banearan por error, tengo alguna preferencia
castigo diario escribió:Ya soy muy viejo socio y se de que palo vais la gente que son cómo tu, que van regodeandose del mal de otros y buscando camorra al creeros algo. Tal y cómo dije antes, esta no es mi guerra, tan solo veo mensajes tuyos para tocar los cojones en todos los hilos de gente que han baneado para recochinearte, en fin, qué triste, y no te molestes en contestarme, te he ignorado cómo usuario en mensajes que es lo que debería haber hecho en un principio.
Por cierto, me alegro que te vaya tan bien en la vida y que vivas de puta madre... sin acritud, tan solo te ignoro por que no me gustan tus formas de tratar a la gente. (Bendita herramienta por cierto)
Un salu2 y a seguir bien.
ZeroOmega escribió:Dejando de lado el tema de los payasos...
En un foro americano en el que también se está tratando este tema dicen que esta solución de reportar no funciona, que la cuenta sigue en permaban, y sale un mensaje de un XBLPET diciendolo, que no se le rebaneara la cuenta, así que no creo que deberíais intentarlo siquiera, seria una perdida de tiempo.
David_VTE escribió:Para los que hayáis recibido la suspensión permanente del servicio XBOX LIVE en vuestro gamertag, yo me incluyo, puede que haya una esperanza. Si bien, Xbox España desde Facebook está investigando, eso dicen. Pero ya llevamos una semana esperando y ni un triste comentario por su parte y eso que aquí, la mayoría pagamos el abusivo precio del Xbox Live Gold.
Tengo entendido que si en tu perfil escribes en tu ubicación, por ejemplo, algo de lenguaje inadecuado y los demás jugadores envían informes negativos por dicho motivo, pueden llegar a suspenderte la cuenta por 3 días. La cuestión es que si esto ocurriera estando ya tu cuenta vetada de por vida, pasaría ahora estar vetada sólo por 3 días.
Propongo, que escribamos algo que moleste a Microsoft en nuestros gamertags y nos enviemos entre todos informes negativos para ver si conseguimos que nos devuelvan nuestras cuentas, sino, al menos ellos se darán cuenta de lo que opinamos de ellos.
Quien quiera participar en esto, que diga su gamertag y lo añadiré aquí. Ayudémonos entre todos.
PARTICIPANTES
- DAVID VTE http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... =DAVID+VTE
- FRK D4NT3 http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... =FRK+D4NT3
- GoWeSpldrkorel http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... Spldrkorel
A medida que vayan saliendo candidatos, los iré añadiendo.
Un saludo.
por Dio_Elaclaire Ayer 19:36
Pues a mi me acaban de banear ahora mismo, estoy flipando! tengo una slim virgen! me cago en la puta, no la he tocado para nada por querer disfrutar del online, y ahora me hacen esto? pues conmigo lo tienen pero que muuuuuuy claro, malditos bastardos...
EDITO: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx
Al parecer, se han puesto muy muy bordes, estan baneando a gente que simplemente tenia alguna palabrota o algo puesto en la bio, y cosas asi, llevo un rato leyendo y los baneos pasan por cojer chinopoints, modificar avatares, temas premium modificados, palabrotas en tu bio o lema, y chorradas asi, no entro en el tema j-tag o no j-tag, eso es mas que obvio. No se retira ningun baneo, repito, NO SE RETIRA NINGUN BANEO. Asi que toca joderse.
En ese foro, si poneis vuestro gamertag y preguntais por que os han baneado, os responderan amablemente con datos muy muy precisos...
Un saludo.