intercmabio de juegos por trueknic

Hola, en esta página no se puede intercambiar juegos y por eso busqué por ahí, y he visto esta página, creo que en España está empezando, de hecho pones juegos de ps3 y solo tienen 9 personas. Se trata de intercambiar juegos originales con otras personas del país que quieras. Yo no me lanzaba a comprar la ps3 por los precios de los juegos y no ser pirateable aún, pero si veo que esta página funciona bien seguramente la compre.

[url]**********[/url]

alguien la conoce? alguien la ha usado? por favor, quiero opiniones...
Aqui existe un foro de compra venta al que se puede acceder si cumple unos requisitos. Como no soy malpensado no me creere que quieras hacer spam [360º]
perdón, no sabía, es que de hecho ayer entré en un hilo y ponía que no se podía vender ni comprar, y que esto no es un mercadillo o no se que, pero por lo que me dices si se puede intercambiar, pues me parece una noticia estupenda, echaré unvistazo. soy nuevo, ayer empecé en esta página, no te preocupes, no es nada de spam, me parece una buena idea eso del intercambio y crei buena idea compartirlo con vosotros, y antes de aventurarme a usar ese método a ver si alguien la conocía. de hecho es que da algo de "miedo" envíar tu jueguito por correo y que el otro no te mande el que te prometió, no? contarme vuestras experiencias.
p.d.: como dije ayer, que buenos foros y que activos los de esta página, cada vez me gustan más.
Lo que te puedo decir es que yo he comprado y vendido juegos de PS3 en otras webs, lo que es vender y comprar es fiable, pero lo que no pienso hacer a no ser que sea un foro "seguro" con votos positivos y negativos tanto a vendedores como compradores es cambiar juegos si no es en mano.
efectivamente, como lo de ebay, que si un tío tiene muchos votos positivos ya sabes que te puedes fiar. en esa página que puse, la de truknic, no veo nada de valoraciones, o no lo veo. lo que si tienes es poder elegir si admites el envio por correo o no, si e que no se supone que solo admites intercambio en mano.
Sabeis de otra página con buena fama, que valore a los usuarios, de intercambio de juego?
otra cosa, no encuentro en elotrolado donde se intercambian juegos, no doy con ello!! ayudadme!!!
Aquí lo tienes, pero para poder "entrar" tienes que llevar más de 3 meses registrado y tener más de 31 post, Un saludo
entiendo lo de los tres meses, es una forma de controlar el tema.
gracias. de todas formas si alguien ha usado la pgna. trueknic y me comenta algo se lo agradecería.
Un saludo.
Hola, yo uso ****************** desde hace poco porque es nueva. La idea de esta web es cojonuda y yo ya he hecho mi primer cambio y de lujo [oki] , además veo que se ha registrado mucha gente, eso es que la web parece ser cosa seria. Pues en fin, al que preguntaba eso solo decirle que se la recomiendo. Suerte con los cambios.
A mi tambien me parece una buena iniciativa esta web , para cambiar juegos con gente de tu provincia.
A ver... si TODA la gente tratara los juegos con cuidado... yo estaria encantado de intercanviar los juegos... pero es que hay gente que no les tiene cuidado ni a los suyos ni a los que alquilan ni a ningunos :( :(

La verdad es que estaria bien hacer una parte de prestamo de juegos con votos y tal (a lo compra-venta)
Lionheart69 escribió:pero es que hay gente que no les tiene cuidado ni a los suyos ni a los que alquilan ni a ningunos :( :(

Ese es el problema, que hay gente que no los cuida [snif]
Lionheart69 escribió:A ver... si TODA la gente tratara los juegos con cuidado... yo estaria encantado de intercanviar los juegos... pero es que hay gente que no les tiene cuidado ni a los suyos ni a los que alquilan ni a ningunos :( :(

La verdad es que estaria bien hacer una parte de prestamo de juegos con votos y tal (a lo compra-venta)

+1
Yo en la vida cambiaré un juego por corrreo cawento , porque como bien has dicho hay gente que no tiene cuidado , y te lo manda hecho polvo...
Saludos [666]
yo no hace mucho en el foro de compraventa (cuando aun me llamaba S3-77 hice un camvio con un eoliano y ningun problema le cambie el oblivion por el F1 (se k puede parecer un cambio malo pero esk el oblivion me parecio un juego pesimo y el F1 me a gustado mucho amas lo bueno k tiene este esk esta chumi todavia)

pd: yo cuido los juegos muchisimo y el chabal k me cambio el F1 parece k tambien ya k el BR del F1 esta en perfecto estado
Una de las cosas buenas, es que puedes poner en cualquier sitio, con solo un enlace a tu ficha, toda tu lista de juegos para cambiar y tus preferencias.
hombre yo he puesto juegos y los mios al menos estan muy bien corservados, confio en la buena fe de als personas y antes de hacer la transacción le consulto si tiene rayas..........
oye jariwai, no me va bien la web tio, mira a ver si te va bien a ti.
Parece que por Málaga nadie la conoce la web. Mala suerte ya que me gustaría cambiar juegos
AndyX escribió:Parece que por Málaga nadie la conoce la web. Mala suerte ya que me gustaría cambiar juegos

Pues yo he cambiado un juego con alguien de Málaga, mira a ver, porque si que hay gente por allí. Llevo cambiados 3 juegos en trueknic por correo, sin ningún problema y otro más, el pro 2008 que está de camino.
DANYX, a mi me va bien.
17 respuestas