[INTERES] Posibles Baneos o pillerias de SONY por el PSJ

Bueno abro este hilo para que entre todos recopilemos información de lo contras que tenga el PSJ

Empiezo por una umilde opinión personal y que me asusta un poco después de leer y leer en muchos foros hubo una conclusión que me puso los pelos de punta y corrobore por mi mismo.

Firm 3.41 de sony cambian las políticas y las normas y pueden hacer los que les salga de la PO... con tu consola via control remoto.

el PSJ sale cuando sale esta nueva politica ya esta mas que plasmada en millones de consolas por que casi todos hemos actualizado (raro) y curiosamente se escapa del sat el sistemita..

Mi opinion es que tenemos que tener los pies en la tierra es una consola aun cara para muchos y no podemos jugar quedarnos sin eya.

Estoy buscando un enlace que me mandaro el meil de 2 consolas beta de los PSJ que an sido betadas del Online ID y todo solo pueden usar el navegador y de momento se dice que pueden actualizar juegos pero claro solo ay pocos PSJ purulando que sera cuando seamos millones abra oleadas comno en 360.

Yo digo lo mismo que cuando uso mi 360 si no quieres online lucha por el SCENE si quiere online renuncia a casi todo o usa la 2º mano como un servidor y ten 2

Espero que este hilo pueda resultar interesante y saquemos un poco de luz a lo que nos puede pasar. [360º]
Ya se han abierto varios hilos sobre los supuestos baneos, todos cerrados.....

Hasta que no deje de ser mas que un rumor y poco mas (a día de hoy es eso) no tiene sentido abrir un hilo especifico.
(mensaje borrado)
ok ok oido cocina cierrenlo pues o borrenlo! XD
3 respuestas