Xeila84 escribió:Si no lo aguantas estudiando, mucho menos trabajando... Además del agobio, está el poco reconocimiento que te vas a llevar, y segun lo que cobres, puedes pillar aún más agobio... de ahí que muchos informáticos acaben quemados.
Qué piensas, que un trabajador no debe tener tiempo libre?? Vamos, que tienes que ser esclavo del trabajo?? Mal vamos pensando asi...
Y eso de elegir segun el esfuerzo que vas a tener que llevar a cabo... asi te irá luego en la vida, asi que tu sabrás.
Hombre, no sé el reconocimiento que se va a llevar trabajando de modelador 3D o similar; creo que no tiene por qué ser malos trabajos.
Ahora bien, lo que es verdad es que si se echa para atrás ante cualquier esfuerzo, le va a ir mal en cualquier profesión, ya sea de informático del COD15 o de leñador de palmeras en el Caribe.
CP3 escribió:Vamos a ver no voy a hacer ingenieria porque no me gustan las metematicas y las mates es la base de cualquier ingenieria osea que ya esta, no es porque no me quiera esforzarme mas o menos es porque no me gustan.
No te gusta estudiar, que es diferente.
A día de hoy parece que a nadie "le gustan las matemáticas". La culpa no es de las matemáticas, es del tipo de enseñanza actual y del querer todo inmediatamente.
Conozco gente que ha pasado de odiar las matemáticas a gustarles, simplemente porque las empezaron a entender.
Ahora, que no entiendo qué haces pensando en el máster cuando aún estás en la ESO.