Interesados en FIGHT NIGHT ROUND 4. Pelea x el Titulo!!!!

Imagen

Muy buenas, abro este Hilo para los interesados en jugar a este gran juego.

Estamos creando en otra web todo el soporte para este torneo

Aburrido de jugar con guiris?? Este seria un Torneo de tipo libre, sin ataduras, donde el objetivo seria ascender de RK para luchar por el titulo mundial. La idea es juntarnos gente de todos los niveles ( para que tb los que menos saben - como yo xDD - puedan aprender ) por lo que se podrian crear varios cinturones y echar combates sueltos.

En definitiva, juntarnos una buena comunidad de boxeo

dejad vuestro GT y me pongo en contacto Via Live

Reglas :

FUNCIONAMIENTO DEL RANKING
- El Campeonato funcionará por Periodos (aproximadamente de 1 mes)
- En el Periodo 1 - Inicial - combatirán juntos todos los inscritos en el Peso LIGERO
- Se confeccionara una lista de posiciones con los jugadores que se vayan inscribiendo
- El primer inscrito será el nº 1 provisional
- El segundo inscrito será el nº 2 y retara a un combate al nº 1
- Los siguientes inscritos se posicionarán en orden de inscripción en la lista
- Periodo 2 - según el nº de participantes se formarán 2 divisiones ascendiendo los primeros al PESO MEDIO y quedando los últimos en el Peso LIGERO.
- Siguientes Periodos - siempre según los participantes se volvería a formar una nuevo división, PESOS PESADOS.
En el momento que hubieran participantes en los 3 pesos empezaría el Modo Ascenso/Descenso de peso que se definirá más adelante en función de los participantes. Una primera idea para esto sería, 3 ascensos/descensos en caso de listas de unos 10 participantes.

--------------------------------------------------------------------------------

RETOS
- Cada jugador podrá retar a los jugadores que estén 3 puestos por encima para optar a quitarle su posición de la lista pero a los 3 primeros tan sólo los podrán retar los que estén un puesto por abajo. Es decir, al 1º solo lo podrá retar el 2º, al 2º solo lo podrán retar el 3º y al 3º solo lo podrá retar el 4º.
Ej. el puesto nº 12 podrá retar al 11º, 10º y 9º
Ej. el puesto nº 7 podrá retar al 6º, 5º y 4º
Ej. el puesto nº 4 solo podrá retar al 3º
Ej. el puesto nº 3 solo podrá retar al 2º
Ej. el puesto nº 2 solo podrá retar al 1º

- Un jugador retado tendra 3 dias para responder al reto y combatir
Si pasado el plazo no hay respuesta por parte del jugador retado perderá su posición como su hubiera perdido el combate aunque no le contabilizará como derrota.
Si pasado el plazo hay respuesta por parte del jugador retado pero no se ha disputado el combate, el reto quedara anulado
(En caso que un jugador provoque excesivos retos nulos los moderadores del torneo decidiran la continuidad del jugador en el torneo)
- No se podrá retar a un jugador que tenga un reto pendiente de jugar

- Tras el resultado del reto:
Si el jugador retado pierde descendera 2 puestos en la lista (excepto en el caso que jueguen penultimo vs ultimo, que solo descenderia 1 puesto evidentemente) y el jugador que ha retado se quedara con el puesto de su rival.
Si el jugador retado gana la partida mantendrá su puesto y el jugador que ha retado descendera 1 puesto en la lista.

- Se trata de ascender en la lista hasta conseguir en nº 1 - CINTURON DE CAMPEON
- Existira un contador de defensas del cinturón como dato adicional
(Nota: el primer combate del torneo entre los 2 primeros inscritos no contará como defensa del cinturón, tan solo determinará quien es el 1er nº 1)
- Existira un contador de rachas y combates ganados por KO como dato adicional

--------------------------------------------------------------------------------

TIPO DE PARTIDAS

6 Rounds
2 minutos por Round
Se podrá jugar con cualquier boxeador tanto real como personalizado
La regla de salvado por la campana (Save by the bell) desactivada
La regla de los 3 ko's (three knockout) activada

GT de gente para FNR4 :

1. pAdRoNe X360
2. MoCoOoX
3. AdMoNiSer
4. Paxote
5. Felizon
6. R Unrik
7. K1llspawn
8. Master V36
9. DRAG0 (la 0 es un cero)
10. tamura
11. Caco1979
12. xipin
13. Bolu25
14. brizus
15. sysctl
16. Youareafool
17.Semarin
18. ajomelero
19. Adridevil
20. Rodedal8
21. Ruspa2
22. Wolfcable
23. SiniPowa
24. ilock 360
25. SeNsh1
26. savanin
27.dev hache
28. TAMURA
29. numeropici
30. fransolo
31. miliciano
32.
Perfecto pues apuntame,mi GT es R Unrik.

Habra q poner el peso donde luchamos no?
De momento dejad vuestro GT, ya que lo importante es conocer a la gente que está jugando a este juego,y que la gente se pueda ir agregando etc.... posteriormente en funcion del volumen de gene inscrita pondremos las bases y lo adaptamos todo mejor

Saludos tio
Yo me apunto!
GT: K1llspawn

Un saludo.
Ok apuntarme a mi tambien.

Caco1979
Confirmo mi presencia y la de un colega.

GT= DRAG0 (la 0 es un cero) y TAMURA

A practicar se ha dicho [sonrisa]
Me autoconfirmo,
Master V36
Ok , anotados, esto tiene buena pinta

En breve mas info...

De momento seguid dejando GT , recordad que no importa nivel
Otro que está interesado en jugar

GT: brizus
Bueno otro que se apunta
gamertag: BOLU25
Un saludo.
Actualizado post principal, entre mañana y pasado tendremos listas las bases
Admoniser escribió:Actualizado post principal, entre mañana y pasado tendremos listas las bases

Ok, a ver si das un poco mas de tiempo para inscribirse, que tengo unos colegas del LIVE que seguramente estarán interesados en participar, saludos
otro para el ring!

GT: sysctl
DR4GO BCN escribió:
Admoniser escribió:Actualizado post principal, entre mañana y pasado tendremos listas las bases

Ok, a ver si das un poco mas de tiempo para inscribirse, que tengo unos colegas del LIVE que seguramente estarán interesados en participar, saludos

Nada, no te preocupes, si se podrá entrar cuando quieras, queremos hacerlo tipo Ranking y divisiones ( ligero, medio, pesado ) con retos y tal....Pero estamos viendo las reglamentaciones de boxeo y como podemos encajarlo en la estructura de la web para que sea todo mas o menos automatico. Pero al ser libre se podrá entrar cuando se quiera ya que para ascender y descender de categoria lo que contarán son las rachas, promedio victorias/derrotas, etc....

Ya te digo que cuando tengamos claro el tema ( para no liar mucho la cosa ) comenzariamos.

Estamos en contacto!!
Me gustaría apuntarme, tengo el juego desde ayer y es mi primer juego de boxeo, aún no se ni como se hacen la mayoría de golpes aunque me lo explicasen en el tutorial pero quiero aprender. Saludos ;)

Gamertag: Semarin
Buenas!

Yo me apunto también. A ver si por fin se puede jugar con gente que realmente le guste el boxeo y no jugar al street fighter pero con guantes.

GT: youareafool

saludos
No te preocupes, así hay mas de uno

Esta noche intentaremos dejar encajado todo y nos ponemos en marcha

Ya os cuento

Saludos

Semarin_ escribió:Me gustaría apuntarme, tengo el juego desde ayer y es mi primer juego de boxeo, aún no se ni como se hacen la mayoría de golpes aunque me lo explicasen en el tutorial pero quiero aprender. Saludos ;)

Gamertag: Semarin
GT: ajomelero

Un autentico paketazo se apunta a recibir counter y más counter.
¿Esto sigue en marcha?
A ver tio, si no montamos otro porque esto esta muy parado, ya tengo ganas de romperos la piñata... (en el juego)
[qmparto]
Yo no tengo tiempo de montar nada pero me apuntaría para jugarlo, xD
Muy buenas, no me he olvidado de vosotros, al final despues de ver varias opciones para integrarlo en la web hemos decidido crear un torneo tipo ranking con sistema de retos para hacerlo mas parecido al real. En septiembre por tema de vacaciones y tal estableceremos las divisiones

Ya os he mandado un mensaje por live con lo que teneis que hacer para entrar y os he actualizado el post con las reglas

Saludos y nos vemos en el ring jeje
Muy buen trabajo,os lo estais currando mucho,espero q funcione a la perfeccion.Pero no me he quedado un poco pillado 6 rounds?los encuentro muy muy pocos,posiblemente ganemos todos los combates por puntos y sobretodo empezando en peso ligero...q para tumbar esperate xDD.Ahora despues me metere en el live para ver las instrucciones.Gracias por montar este pedazo torneo
Cuando quieras agregame, tiene buena pinta y entre todos lo iremos puliendo. Ahora lo hemos echo así por tema de vacaciones etc.....pero la idea es formar una buena comunidad ( que de este juego no hay ninguna ) Comentalo a la gente que conozcas de este juego. A los demas.....pues eso, que habeis recibido por live lo que teneis que hacer.

Esta gente se mete un curre....
Si aun hay hueco , me apunto!!!

GT: SiniPowa
Ya os he contestado a los 2,asi admoniser no tiene q estar pendiente 24 horas al foro ;)
unrik escribió:Ya os he contestado a los 2,asi admoniser no tiene q estar pendiente 24 horas al foro ;)

inmensamente agradecido..... [beer]
Esto.... puede ser una pregunta tonta pero en el juego como se apunta uno a la "liga" esta?
SiniPowa escribió:Esto.... puede ser una pregunta tonta pero en el juego como se apunta uno a la "liga" esta?

Creo q no hay,no es como el fifa,el torneo se hace mediante una pagina con ranking y retos independiente al juego
Bueno pos a ver si me voy enterando un poco, entiendo que en la pagina pone quien te reta o a quien has retado y luego las partidas son privadas o algo asi, no? a traves del gamertag, supongo con lo cual habrá que ir añadiendo gente como amigos para poder ir retando , si no es asi y podeis , explicadmelo un poco mejor, plz, Asias de antemano
Supongo que la web es la que mandaste por el LIVE, no? Es que por aquí no veo el enlace.
SiniPowa escribió:Bueno pos a ver si me voy enterando un poco, entiendo que en la pagina pone quien te reta o a quien has retado y luego las partidas son privadas o algo asi, no? a traves del gamertag, supongo con lo cual habrá que ir añadiendo gente como amigos para poder ir retando , si no es asi y podeis , explicadmelo un poco mejor, plz, Asias de antemano

Todavia no he jugado,he lanzado un reto solo,pero creo q es exactamente como dices,vamos yo tengo la misma idea q tu,asi q no andaremos muy equivokados xD
Me apunto.

GT: iLock 360
unrik escribió:
SiniPowa escribió:Bueno pos a ver si me voy enterando un poco, entiendo que en la pagina pone quien te reta o a quien has retado y luego las partidas son privadas o algo asi, no? a traves del gamertag, supongo con lo cual habrá que ir añadiendo gente como amigos para poder ir retando , si no es asi y podeis , explicadmelo un poco mejor, plz, Asias de antemano

Todavia no he jugado,he lanzado un reto solo,pero creo q es exactamente como dices,vamos yo tengo la misma idea q tu,asi q no andaremos muy equivokados xD

Yo no me hubiese expresado mejor, te inscribes en la pagina, te incluyen en un RK y entonces vas retando. La pagina informa de los retos, ptes y aceptados, y luego te tienes que poner en contacto con la otra persona agragandola y jugando via live.....

PD: he mandado MP al ultimo

Saludos
mi gamertag es SeNsh1 el boxeador es el personalizado? o podemos coger cualquiera?
SeNsh1 escribió:mi gamertag es SeNsh1 el boxeador es el personalizado? o podemos coger cualquiera?

Se puede coger a cualquiera, te mando MP con la direccion

Unrik, me puedes echar una mano con este post?? muchas gracias
Admoniser escribió:
SeNsh1 escribió:mi gamertag es SeNsh1 el boxeador es el personalizado? o podemos coger cualquiera?

Se puede coger a cualquiera, te mando MP con la direccion

Unrik, me puedes echar una mano con este post?? muchas gracias

Si,me metere de vez en cuando y cuando vea q hay gente perdida ya le mando el mp diciendole lo q necesite
grandisima iidea!!!!!!
apuntarme
mi id: savanin
let's get ready to rumbleeeeeeeeeeeeeeeee
savan escribió:grandisima iidea!!!!!!
apuntarme
mi id: savanin
let's get ready to rumbleeeeeeeeeeeeeeeee

Te mando un mp,a ver si se anima mas gente,q de momento esta un poco parado y la verdad eske esta montado de lujo
Ya somos mas de 20 en el RK, os esperamos!!!!
Yo quiero jugar. He tenido los 4 FN y todavía no lo he dominado. A ver si esta vez aprendo bien.

gamertag "dev hache"
devh escribió:Yo quiero jugar. He tenido los 4 FN y todavía no lo he dominado. A ver si esta vez aprendo bien.

gamertag "dev hache"

Informado quedas
REcordamos que podeis reengancharos en cualquier momento......
Muy buenas gente, servidor ya ha vuelto de vacaciones [buuuaaaa] y está preparado para subir al ring [chiu] .

Por cierto Admoneiser, recibí tu MP en mi GT del LIVE, donde ponía que pasase por el foro, así que cuando empieze el show ya avisareis.

Mi colega TAMURA tambien lo recibió, y si cabe mas gente puedo invitar a algún colega mas.

Ah, recordar que este mes sale un parche con mas boxeadores y que en septiembre sale el definitivo, que reajustará los parámetros de estamina para hacer el juego mas simulador, evitando así a los que abusan de castigar al cuerpo ( de hecho ese es el principal motivo del parche que veremos en breve).

Saludos [oki]
DR4GO BCN escribió:Muy buenas gente, servidor ya ha vuelto de vacaciones [buuuaaaa] y está preparado para subir al ring [chiu] .

Por cierto Admoneiser, recibí tu MP en mi GT del LIVE, donde ponía que pasase por el foro, así que cuando empieze el show ya avisareis.

Mi colega TAMURA tambien lo recibió, y si cabe mas gente puedo invitar a algún colega mas.

Ah, recordar que este mes sale un parche con mas boxeadores y que en septiembre sale el definitivo, que reajustará los parámetros de estamina para hacer el juego mas simulador, evitando así a los que abusan de castigar al cuerpo ( de hecho ese es el principal motivo del parche que veremos en breve).

Saludos [oki]

Si recibiste el mp ya sabes donde entrar(si no me lo dices x mp y te digo donde entrar),ya ha empezado la liga y se puede apuntar quien quiera cuando quiera y si consigues mas gente perfecto(no hay limite,contra mas gente mejor),x q parece q en españa no gusta mucho el deporte,por q si no,no me explico como no se habla mas de el en los foros,me resulta sencimente perfecto,el mejor juego deportivo de calle....

Respecto al parche ten en cuenta q el de los boxeadores cuestan 800 mp,el otro parche es el de los botones(supongo)q segun dices tb tendra lo de la estamina,q la verdad no tenia ni idea...como esta ahora,despues del ultimo parche,yo lo encuentro perfecto,han eliminado los "metralletas" por completo.

Bueno pues lo q te decia q si tienes mas gente para el torneo perfecto.Te contesto yo por q te he pillado primero q admoniser xD y por q creo q admoniser esta de vacaciones o se va a ir en breve no se.Asi q nada ya me contestaras
Admoniser escribió:De momento dejad vuestro GT, ya que lo importante es conocer a la gente que está jugando a este juego,y que la gente se pueda ir agregando etc.... posteriormente en funcion del volumen de gene inscrita pondremos las bases y lo adaptamos todo mejor

Saludos tio

mi GT es numeropi
numeropici escribió:
Admoniser escribió:De momento dejad vuestro GT, ya que lo importante es conocer a la gente que está jugando a este juego,y que la gente se pueda ir agregando etc.... posteriormente en funcion del volumen de gene inscrita pondremos las bases y lo adaptamos todo mejor

Saludos tio

mi GT es numeropi

MP enviado
56 respuestas
1, 2