dime hasta que paso hiciste bien e intentare ayudarte
brubaldu escribió:Cual fue el tutorial que seguiste? Porque un amigo se compro un xbox 360 y tiene el 83850c y es de Julio pero no me ha dejado extraer la key por Sata... saludos.
ya que en ningun tutorial ponia lo que yo necesitaba de principio a fin,ya que queria hacerlo por
windows el proceso completo,tuve que flashear cogiendo un poco de aqui y otro poco de alli.
y este fue mi metodo:
antes de empezar instalar los programas
1º
para desmontar la consola use este tutorial.
http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_th ... 0_case.htm
2º
para poner el lector en modo b use este tutorial(pasos 0 y 1)
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284
3º
para sacar la key y archivos originales del lector use este tutorial(hasta el parrafo que indico a continuacion incluido).
"Esto nos dice que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos con el botón eject de la consola o con el interruptor del alimentador, y nuevamente le damos a aceptar.
Ahora nos volverá a pedir nuevamente que volvamos a poner la bandeja a la mitad de su recorrido, y nuevamente lo hacemos como en el caso anterior y le damos a aceptar. Acordaros siempre de tener el lector encendido cuando le damos a aceptar, ya que es muy fácil poner la bandeja a la mitad y no acordarnos de encender el lector, con lo que habría que reiniciar todo el proceso.
Por último nos volverá a pedir que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos y aceptamos y en este punto si todo salió correctamente ya nos pedirá guardar los archivos, así que guardamos todos y cada unos de los archivos en donde queramos."
EL SIGUIENTE PASO QUE NOS PIDE...
"Seguidamente nos preguntará si queremos cargar el Ixtreme a lo cual le podemos decir que si"...es una ventana en ingles,esto te sale despues de haber guardado los archivos,ESTO NO LO HACEMOS,osea le damos a no y pasamos a mi siguiente punto.(4º)
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
4º
para seguir extrayendo los archivos use este tutorial.(a partir de la primera imagen del jungler)
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
5º
para flashear use este tutorial.(pasos 5 y 6)
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284
estos son los programas que use,(instalar en este orden):
portio32.(instalacion manual y reiniciar pc)
junglerflasher 0.1.70.beta 86.
ixtreme LT.
buscar las ultimas actualizaciones.