INTERESANTE INFORMACION SOBRE PACKS DE AGOSTO.LEANLO

hola a todos.
quiero compartir con vosotros este descubrimiento,que a lo mejor no es tal descubrimiento porque alguien ya lo haya posteado,pero por si acaso,ya que no vi nada por los foros escrito,lo anuncio aqui.
yo en reyes compre un pack 360 del modern war face en game con el lote 0943 en la caja y MFR date 2009-08-23 en la consola.
segun habia leido por los foros este lote y esta fecha venian ya con lector liteon version 83850c v2 o 93450c,los cuales a dia de hoy para flashear hay que cortar y soldar pistas.
bueno ya lo tenia asumido y me dispuse a desmontar la negrita,y cuando llegue al lector....SORPRESA.
FECHA DE FABRICACION JULIO DE 2009.
lo que quiero decir con todo este royo es que aunque tengais en la consola la fecha maldita de agosto,desmonteis la consola y llegueis al lector.tal vez os encontreis con una sorpresa como la mia.
por cierto,ya la tengo flasheada con el metodo del jungler en windows.y si alguien puede ayudarme en este hilo lo agradezco.
hilo_ayuda-a-la-grabacion-a-partir-de-lt_1371120
gracias a todos y que os aproveche.
PD:
como este post ira bajando hasta desaparecer,ya que al ser informativo no creo que nadie conteste,para que asi al renovarlo lo lea mas gente,pido a la direccion de eol,que si lo ven bien,y sin animo de protagonismo,pongan el hilo como fijo,para que asi no desaparezca de las primeras paginas y lo pueda leer el maximo de gente posible,ya que a mi entender es algo que puede interesar al personal.al menos un tiempo.
saludos
PD 2:
EN 8 HORAS Y MEDIA 500 VISITAS.
no esta mal.
gracias por vuestras lecturas
Cual fue el tutorial que seguiste? Porque un amigo se compro un xbox 360 y tiene el 83850c y es de Julio pero no me ha dejado extraer la key por Sata... saludos.
dime hasta que paso hiciste bien e intentare ayudarte
brubaldu escribió:Cual fue el tutorial que seguiste? Porque un amigo se compro un xbox 360 y tiene el 83850c y es de Julio pero no me ha dejado extraer la key por Sata... saludos.
ya que en ningun tutorial ponia lo que yo necesitaba de principio a fin,ya que queria hacerlo por
windows el proceso completo,tuve que flashear cogiendo un poco de aqui y otro poco de alli.
y este fue mi metodo:
antes de empezar instalar los programas

para desmontar la consola use este tutorial.
http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_th ... 0_case.htm

para poner el lector en modo b use este tutorial(pasos 0 y 1)
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284

para sacar la key y archivos originales del lector use este tutorial(hasta el parrafo que indico a continuacion incluido).
"Esto nos dice que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos con el botón eject de la consola o con el interruptor del alimentador, y nuevamente le damos a aceptar.
Ahora nos volverá a pedir nuevamente que volvamos a poner la bandeja a la mitad de su recorrido, y nuevamente lo hacemos como en el caso anterior y le damos a aceptar. Acordaros siempre de tener el lector encendido cuando le damos a aceptar, ya que es muy fácil poner la bandeja a la mitad y no acordarnos de encender el lector, con lo que habría que reiniciar todo el proceso.
Por último nos volverá a pedir que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos y aceptamos y en este punto si todo salió correctamente ya nos pedirá guardar los archivos, así que guardamos todos y cada unos de los archivos en donde queramos."
EL SIGUIENTE PASO QUE NOS PIDE...
"Seguidamente nos preguntará si queremos cargar el Ixtreme a lo cual le podemos decir que si"...es una ventana en ingles,esto te sale despues de haber guardado los archivos,ESTO NO LO HACEMOS,osea le damos a no y pasamos a mi siguiente punto.(4º)
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

para seguir extrayendo los archivos use este tutorial.(a partir de la primera imagen del jungler)
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

para flashear use este tutorial.(pasos 5 y 6)
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284

estos son los programas que use,(instalar en este orden):

portio32.(instalacion manual y reiniciar pc)

junglerflasher 0.1.70.beta 86.

ixtreme LT.

buscar las ultimas actualizaciones.
Osea esta es Lite-On 83850C y de Julio pero me da una key invalida(me tira todos 0 y despues el 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A), ahora me han dicho en otro hilo que hay algunas V2 de Julio... asi que mala suerte supongo, muchisimas gracias por toda la info de todas maneras, y espero que a alguien le sirva... Saludos.
lo has intentado al menos un par de veces?
a mi tambien me dio la invalida 3 veces,y a la cuarta me dio una buena,la repeti otras 2 veces y me dio la misma buena.
saludos
Consejo: Googlead las claves que os den, porque suelen ser las mismas cuando las da mal, y alguien en todo el mundo las habra reportado. Y extraed muuuchas veces la clave.........

Solo era un consejo de alguien que sin saber esto, tuvo una potra tremenda: Extrajo una sola y unica vez la clave, y sin fijarse si quiera en como era, borro el firm de su liteon, spoofeo el firm, actualizó, y tiene la maquina funcionando de milagro... [+risas]
Probe desde jungle unas 5 veces, desde cmd unas 20 y nada... saludos.
espèro que encuentres tu formula al igual que yo encontre la mia.
saludos y subo para que puedan leer el post mas gente.y un recuerdo a los moderadores sobre mi peticion de fijar el hilo
brubaldu escribió:Probe desde jungle unas 5 veces, desde cmd unas 20 y nada... saludos.
si te la da invalida, checa tu chipset a lo mejor no es compatible.

y no lo hagas desde cmd, haslo con dosflash desde ms-2 con un pen drive de arranque, es la mejor foema, pero checa eso del chipset, o comprate una trageta de esas via que andan por hay en la red, yo me compre una a solo 13 usd, y funciona muy bien a pesar de ser china jeje
En estas fechas vienen mezclados 83850c y 83850c v2, de ahí lo que os está ocurriendo...
creo que brubaldu tiene una 83850C v2,por eso no le va.tendra que cortar y soldar por desgracia.
saludos
Gracias a todos por la ayuda, le dire a mi amigo que lo lleve a un profecional ya que veo que debe ser V2, saludos.
lo siento...me hubiese gustado ayudarte.
nos vemos en el foro.
saludos
Jajaja no me preocupo mucho porque no es mi xbox, pero ahora que me voy a comprar una nueva veo que voy a tener que juntar para llevarla tambien, saludos.
Xi0N escribió:Consejo: Googlead las claves que os den, porque suelen ser las mismas cuando las da mal, y alguien en todo el mundo las habra reportado. Y extraed muuuchas veces la clave.........

Solo era un consejo de alguien que sin saber esto, tuvo una potra tremenda: Extrajo una sola y unica vez la clave, y sin fijarse si quiera en como era, borro el firm de su liteon, spoofeo el firm, actualizó, y tiene la maquina funcionando de milagro... [+risas]

pues amigo, todos los dias hago entre 3 y 4 consolas,, ahora ya practicamente todas 83850 v1 o v2,, y solo saco la clave 2 veces, y ni un solo problema,, .
Esta mas que dicho , las consolas del pack carrefour con fecha de fabricacion de agosto , tiene lector de julio.

Saludos.
bueno...si esta mas que dicho,no lo se,pero la consola la compre en GAME,no carrefour.era el pack de call of duty modern war fare 2.
y habra bastante gente que no lo sepa.lo del carrefour si lo sabia pero no lo del game
Muchas gracias gades 007, tenías razón con la fecha del lector. Hice el flasheo en windows xp, pero al borrar el firm original desde windows me entró en status 0x7f. Lo solucioné (con paciencia) desde DOS. Ahora tengo otra elite más, así que ya tengo la experiencia para hacer el flasheo sin problemas, gracias nuevamente.

Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
los lectores que ahi que cortar en tre julio y septiembre te los puedes encontrar en cualquier consola igual que los normales que no ahi que cortar tambien los puedes encontrar en esas fechas al que no le deje extraer la key de forma normal lo mas seguro es que haya tenido mala suerte y aunque ponga julio le haya venido un lector de los de cortar y soldar tened en cuenta que las fabricas cuando les llegaron los nuevos lectores no iban a tirar los viejos a si que en esas fechas tambien tienes que depender a parte de buscar la fecha mas antigua que puedas de un poco de suerte
ivangelillo escribió:los lectores que ahi que cortar en tre julio y septiembre te los puedes encontrar en cualquier consola igual que los normales que no ahi que cortar tambien los puedes encontrar en esas fechas al que no le deje extraer la key de forma normal lo mas seguro es que haya tenido mala suerte y aunque ponga julio le haya venido un lector de los de cortar y soldar tened en cuenta que las fabricas cuando les llegaron los nuevos lectores no iban a tirar los viejos a si que en esas fechas tambien tienes que depender a parte de buscar la fecha mas antigua que puedas de un poco de suerte

POS ESO....
19 respuestas