No se vosotros, pero yo es lo más aproximado a lo que he visto en la película. Es sencillamente genial. En el fondo tiene lógica, ya que la empresa que lo ha realizado cuenta entre sus filas a uno de los asesores con los que contó Spielberg (¿era de Spielberg?) para recrear todo el tinglao...
Esta nueva forma de intaractuar, cambiaria radicalmente las cosas tal como las conocemos hoy. Imaginaos un juego... administrar una red o una BD de esta forma.... que pasote
Esta nueva forma de intaractuar, cambiaria radicalmente las cosas tal como las conocemos hoy. Imaginaos un juego... administrar una red o una BD de esta forma.... que pasote
Un saludete
Ahora imagíntate juegos que no tengan caidas de frames, que no tengan más bugs que la película "Bichos", que no necesite girillones de parches para funcionar con X cosa activada en tu tarjeta de video, que la IA de los enemigos sea realista...
Impresionante, me imagino navegando por el espacio con el Celestia y luego con el Google Earth y se me cae la baba, con la musiquilla del video de fondo.