Interferencias en la imagen de mi wii

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vereis, me compre el cable por componentes de la wii y todo perfecto, pero se ve una especie de interferencias en la pantalla cuando la pongo a 480p. Del cable no es, porque pasa tanto con el mio de dealextreme como con el oficial de nintendo (que me dejo un amigo). Se ve sobre todo en los menus de configuración de wii, y en el emu de snes, en los juegos se aprecia mas en las zonas donde hay partes estaticas como pueden ser los marcadores de vida de mario galaxy, etc...
He mirado que no sea algun tipo de interferencia electromagnetica, como puede ser el router o el telefono inalambrico, lo he desconectado todo y sigue igual. A 480i (60hz) no se ven esas interferencias.
Lo raro es que con el cable que trae la wii de serie tambien se veia mal a 480i (60hz) mientras que si la ponia a 50hz no pasaba...
Tengo puesto un chip casero yaosm con zocalo externo, ¿podria ser esta la causa de las interferencias? es que no me gustaria tener que abrir la wii pa meterlo por dentro y que luego no sea esto. La verdad es que jugando no molesta, y mas a 2 metros de la tele, pero si te acercas un poco si que se aprecia esto que digo.
Os adjunto unas fotos que he hecho con mi camara para que os hagais una idea (perdonad la calidad pero es muy antigua y no da para mas).
A ver si alguien me puede dar su opinion a ver a que puede ser debido. Toy esperando a ver si mi amigo se trae su wii a mi casa para descartar que sea la televisión.
Imagen
Aqui se aprecian mejor las interferencias que digo, es como cuando suena un movil al lado de un monitor CRT antiguo, pero mas leve y sin el ruidito claro.
Imagen
a mi me pasaba algo parecido porque mi hermano mayor dejo el pie de recarga de un telefono inalambrico..
Al dejarlo en el suelo (en lugar de al lado de la tele) se soluciono el problema [+risas]

Espero haberte ayduado, saludos
a mi eso nome pasa y siempre la tengo conecta a una lcd con el cable por componentes oficial
Probe quitando el inalambrico y nada, seguia haciendolo igual. O es el chip que hace interferencias,o es algo de la entrada de la tele...
el caso es que cuando la consola se queda en stand by (cuando pasas un rato sin mover el wiimote se queda asi como apagada) no sale nada, con lo que me ralla bastante, ademas ya he dicho que a 480i no pasa... es muy muy raro :(
A mí me ocurre lo mismo con mi Wii conectada con el cable oficial de Nintendo por componentes a un LCD Sharp Aquos 46XL2E y no sé qué hacer.

¿Podría ser un problema de proximidad del transformador de la consola al televisor?
idroj00 escribió:A mí me ocurre lo mismo con mi Wii conectada con el cable oficial de Nintendo por componentes a un LCD Sharp Aquos 46XL2E y no sé qué hacer.

¿Podría ser un problema de proximidad del transformador de la consola al televisor?

Yo el transformador lo tenia antes al lao de la tele, pero ahora lo tengo abajo en el suelo a un metro o asi de distancia... habria que probar...
mañana voy a casa un amigo a probarla en su lcd sony bravia con el cable de componentes a ver que pasa...
Gracias por contestar amigo ;)
otro con sharp y cable oficial componentes exactamente las mismas interferencias.....
¿Teneis los dos chip? ¿zocalo externo?
Yo todavía no tengo chip ni zócalo. Estoy esperando que me llegue un D2Pro9 v2 (compatible con D2C2).
Digamos que la tengo nueva y recién estrenada.
chufirulo escribió:(...) mañana voy a casa un amigo a probarla en su lcd sony bravia con el cable de componentes a ver que pasa...

¿Y bien?
pues anque parezca mentira aun estoy esperando a poder ir, ya que estos dias ha estado muy muy ocupado y aqui me tiene esperando [triston]
Asi que nada, no tengo ni idea de que demonios puede ser... :-?
OK. Pues ya nos contarás cuando puedas averiguar algo más.
Un saludo.
Buenas,

A mi me pasa lo mismo con una Sony Bravia 40W3000 y el cable de mad-cadz de carrefour. Lo achacaba al chip: un Wii-key original, pero parece que es algo q ocurre a mas gente (no a mucha). A empezado a hacerlo cuando cambie el cable de RCA y Componentes.

Vaya mier**** de imagen de la Wii, la verdad es que me ha desilusionado un monton.

A ver si hay suerte y podemos aclarar el xq.

Un saludo

/Goyo.
¿habéis probado desconectando los euroconectores que van a la tele?
Probad a quitarlos y me atrevo a aventurar que desaparecen las líneas. ;)
janu escribió:¿habéis probado desconectando los euroconectores que van a la tele?
Probad a quitarlos y me atrevo a aventurar que desaparecen las líneas. ;)

si, yo lo hice y todo seguia igual... he probado de todo. Lo bueno es que descarto que sea de la tele puesto que le pasa a mas gente, y ya veremos a ver si es de la wii o del chip, pero vamos, a ver si puedo llevarmela de una vez a casa de mi colega y probarla en su bravia.
Antes de colocar el chip a mi Wii ya se veían esas interferencias en la imagen.
No tengo nada conectado a los euroconectores del televisor y el cable utilizado para conectar la Wii por componentes es el oficial de Nintendo.

Por lo tanto decartado lo del chip y lo de los euroconectores. ¿Podría ser del cable o de la GPU de la consola?
Yo probe 2 cables, el oficial de nintendo y el mio ke tengo ahora y son iguales, asi ke del cable no es...
¿qué es la GPKUK? :-?
chufirulo escribió:¿qué es la GPKUK? :-?

Sorry... quería decir GPU. Ya he editado mi anterior mensaje para corregirlo.
¿has probao a desconectar todo de la tele exepto la wii?
Alki escribió:¿has probao a desconectar todo de la tele exepto la wii?

SI
Al final aun no he podido probar la consola en casa de mi amigo, esta mas perdio que to [buuuaaaa]
Con el smash bross browl (DVD5) en los menus se ve cosa mala las interferencias... estoy por hacer mas fotos para que las veais, aunque supongo que con las primeras ke puse ya sabeis a lo ke me refiero.
Bueno chicos, buenas noticias para los poseedores de un LCD Sharp de la gama XL2E (y puede que también de la gama X20): he conseguido solucionar esas interferencias en la imagen de la Wii conectada por componentes!

La solución consiste en seleccionar la emissión analógica (botón ATV), abrir el MENU, seleccionar el menu IMAGEN, acceder a la sección AVANZADO, seleccionar la opción 3D-Y/C y configurarlo con el valor APAGADO. A continuación accedemos a la entrada EXT correspondiente a la entrada por componentes donde tenemos conectada la Wii y ya está el problema solucionado.

No sé muy bien para que sirve la opción 3D-Y/C pero teniendo en cuenta que solo se puede configurar para emisiones analógicas y que yo solo tengo sintonizados los canales por emisión TDT pues como que me da lo mismo.

Espero haber ayudado a alguien. Un saludo.
Yo tengo una OKI y tambien tengo la opcion esa de 3D que no se muy bien para que sirve, pero la he desactivado y siguen viendose las interferencias igual que antes...
me apunto tambien tengo una oki y nada se ve como con interferencias, y le e dao veinte vueltas a las opciones
[+furioso]
Al final la lleve a casa de mi amigo y en su bravia no las hacia... asi que supongo que son dos cosas... o la tele, o el inalambrico y el wifi que tengo al ladito...
el caso es que desconectando el wifi y el inalambrico de la electricidad tambien las hace, asi que puede que sea de la tele... en fin, no podia ser perfecta [noop]
yo tengo un televisor loewe de 37 pulgadas y tb me hace esas interferencias, y curiosamente la ps3 tb me lo hace, excepti si la conecto por hdmi, mirare las opciones de mi tele a ver y apagaré el router a ver

definitivamemnte es el televisor, ya que he conectado mi wii con chip en otro plasma de otra marca y a 480p no hay interferencias, la vuelvo a conctar a mi tele, y aparecen otra vez, asi que voy a probar a actualizar el firmware del televisor, pero dado que es un loewe y no tiene usb, tengo que llevarla al servicio tecnico y aprovecho que esta en garantia, el caso es que no quiere decir que la tele este mal, ya que la xbox 360 la tengo por componentes tb al televisor y no me da interferencias ninguna, la verdad no se me ocurre ninguna explicacion, pero aunque no lo parezca me joden bastante esas rallitas!!!!

saludos!!!!!!!
24 respuestas