¿Internet prepago para 3-4 días: Orange, yoigo o carrefour?

Hola, la cuestión es que por estudios voy a aislarme del mundo unos días, pero no puedo aislarme de internet debido a que lo necesito por temas de "trabajo".

ME iba a buscar lo más barato para usar internet móvil prepago y he dado con 3 opciones:

Simyo descartado por que ha eliminado la tarifa de 1€ día.

Orange: tendría que comprar modem + tarjeta y no me ha quedado claro si son 24-29 o 39€. Me dan 3,5€ paara 1 dia de conexión y 250MB por dia con bajada a 64 kbps. El modem creo que es un Huawei E1552.

Yoigo al tener un modem ZTE MF626 ya tendría que comprar una tarjeta de prepago de unos 20€, 3,5€ día de conexión 100MB y 128KBPS si sobrepaso.

Carrefour movil te dan un modem Huawei nosequé creo que es (Según gsm spain puede ser un E156G, auqnue en la foto sale un zte MF626 como el que tengo por 49€ en la web... ), vale 29€ te viene con 5€ de saldo 1,16€ día de conexión con 100MB al día.

Creo que esta última es la más ventajosa a medio plazo, auqneut e obligan mínimo 3€ al mes. Yo planeo usarlo estos 3-4 días y luego en verano otros 5-6 días. Si no la vuelvo a usar supongo que me sale más rentable ir a un carrefour movil y comprarme otra tarjeta de datos por 5-10€ que pagar los 3€ por mes que no uso.

Qué me recomendáis? supongo que todas deben funcionar de forma muy similar no? un saludo
Yo me compré la de Carrefour hace poco de prepago de 1,16 y va de perlas,la verdad,yo la historia es que ya tenía Modem,estoy usando uno de Vodafone,y la verdad,estoy contento con el servicio,así que te lo recomiendo.
Es cierto que exije un consumo mínimo,pero no sé,al fin y al cabo son 3 conexiones al mes...¿no las harás??,te saldrá más a cuenta palmar otros 5 euros de la nueva de prepago?
Saludos.
Yo con yoigo tengo tarifa bono 8 para llevar, 8 euros consumo minimo que se incluye junto con la voz, es decir, no se suman, 550MB al mes, y me va de puta madre, lo uso poco, pero es precisamente para lo que queria, probar!
Hola a todos. Yo también estoy buscando un internet prepago, y según comentáis el de carrefour movil no va mal, miraré este fin de semana. Pero tengo una duda, yo sólo lo quiero para Julio y Agosto y cuando dice 3 €/mes mínimo, no sé si es los dos meses que lo voy a utilizar y luego "finito" o tengo que comprometerme cierto tiempo. También saber si todas las zonas tienen cobertura, que no que luego llegue a la playa y me quede más colgada que una paraguaya.

En fin, ya me contáis los que entendéis del tema. Gracias.
3 respuestas