› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moist escribió:Te aconsejo que denuncies, simple y llanamente... (si no lo has hecho ya, claro)
Nocive escribió:Me sabe mal que uno de mis primeros mensajes en este foro sea sobre este tema, pero ahi va:
Resulta que como bien sabes, javixu, al parecer a mi tambien me han estafado. Hice el primer pago el 12 de octubre y desde entonces lo que me decian es que faltaba tal producto, luego que ya lo tenian y que iban a enviarmelos... El ultimo mensaje que tengo de ellos es informandome de eso mismo, que ya tenian mis productos y que iban a enviarmelos.
La disputa la abri y no contestaron. Elevé a reclamacion hace justo una semana y siguen sin contestar. ASí que no se que hacer, esperare a que Paypal me de la razon (no tienen motivos para fallar en mi contra), pero aun asi pienso qu ees muy probable que hayan "vaciado" la cuenta de fondos y Paypal no pueda quitarles nada...
Una cosa mas, en caso de querer denunciarles a la policia, ¿qué pueden hacer? nada, ¿o es posible que recupere mi dinero denunciandoles?
Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho
javixu1988 escribió:Nocive escribió:Me sabe mal que uno de mis primeros mensajes en este foro sea sobre este tema, pero ahi va:
Resulta que como bien sabes, javixu, al parecer a mi tambien me han estafado. Hice el primer pago el 12 de octubre y desde entonces lo que me decian es que faltaba tal producto, luego que ya lo tenian y que iban a enviarmelos... El ultimo mensaje que tengo de ellos es informandome de eso mismo, que ya tenian mis productos y que iban a enviarmelos.
La disputa la abri y no contestaron. Elevé a reclamacion hace justo una semana y siguen sin contestar. ASí que no se que hacer, esperare a que Paypal me de la razon (no tienen motivos para fallar en mi contra), pero aun asi pienso qu ees muy probable que hayan "vaciado" la cuenta de fondos y Paypal no pueda quitarles nada...
Una cosa mas, en caso de querer denunciarles a la policia, ¿qué pueden hacer? nada, ¿o es posible que recupere mi dinero denunciandoles?
Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho
Perdona por tardar en cnts he estado investigando y informando a la gente desde otros foros... mira el primer mensaje de este hilo lo he modificado y actualizado. vale.
Hola, le enviamos este email para comunicarle el envio de sus articulos. El precio de su envio son X euros y los articulos que no estaban como le informamos en su dia se le ha descontado del precio de este envio. Deberia ingresar el dinero a otra cuenta Paypal ya que la nuestra oficial ha sido congelada debido a las disputas. Si fuera tan amable de quitar su disputa para poder solucionar la congelacion de Paypal lo antes posible seria de agradecer. Esperamos su respuesta para proporcionarle la cuenta Paypal nueva y los pasos a seguir para el pago.
Nocive escribió:Vale, simplemente queria comentaros (con mucha prisa, que estoy en clase) que Intertaobao acaba de enviarme el siguiente mensaje:Hola, le enviamos este email para comunicarle el envio de sus articulos. El precio de su envio son X euros y los articulos que no estaban como le informamos en su dia se le ha descontado del precio de este envio. Deberia ingresar el dinero a otra cuenta Paypal ya que la nuestra oficial ha sido congelada debido a las disputas. Si fuera tan amable de quitar su disputa para poder solucionar la congelacion de Paypal lo antes posible seria de agradecer. Esperamos su respuesta para proporcionarle la cuenta Paypal nueva y los pasos a seguir para el pago.
Esta claro que no retiraré la disputa, es más, sabiendo que tienen la cuenta congelada ( y con fondos) confio en que cuando Paypal se decante a mi favor me devuelvan mi dinero. Digo esto porque una de mis preocupaciones era que Paypal me diera la razon pero no hubiera fondos suficientes para devolverme/nos toda la cuantía.
Opinad
ericmval escribió:que es taobao?