intertaobao estafadores!! TAOBAO

ATENCION!
ESTE EL USO DE ESTE HILO SOLO ES PARA AQUELLAS PERSONAS ESTAFADAS POR INTERTAOBAO
MUCHAS GRACIAS POR RESPETARLO


Usaremos este hilo para describir nuestros problemas con intertaobao sobre estafa, para apto seguido cuando estemos unos cuantos reunidos, lleguemos al pacto de denunciar ante la policía nacional con una denuncia conjunta.
Aun no se si se puede hacer pero puedo preguntar a mis amigos que trabajan dentro del cuerpo de policía.

__________________________________________________________________________________

Porque en mi caso han sido 300 euros 90 de ellos están para devolver por paypal desde hace 1 mes.
( no se que pasara )
300 euros es una falta pero porque para ser un delito debe ser superior a 400€ y si reunimos una gran cantidad de gente estafada reales, con todos los datos de pagos por paypal hacia ellos con o sin disputa mas correos electrónicos que puedan adjuntar pruebas. Cuantos más seamos y mayor sea la cantidad aquí el personaje Simón José se verá realmente en un aprieto y quizá tengamos que ir a algún juicio pero, para reclamar lo que es nuestro y pedir poder recuperar lo que nos robo.
___________________________________________________________________________________

(( puedo hablar con policías de amistad y con mi abogado personal para saber hasta dónde podemos llegar pero eso siempre que realmente queráis ir enserio entender del gran esfuerzo que voy a hacer por todos, los estafados ))

muchas gracias y espero alguna respuesta.

( SI TENEIS ALGUN DATO SOBRE SIMON JOSE MORENO BERNAL , DIRECCION, CIUDAD, CP, TLF, LO QUE SEA FACILITARLO PORQUE TAMBIEN PODRIA LLEGAR A ENCONTRAR A ESE PERSONAJE SI ES DE LA PENINSULA IBERICA `` ESPAÑA´´ ))
Te aconsejo que denuncies, simple y llanamente... (si no lo has hecho ya, claro)
moist escribió:Te aconsejo que denuncies, simple y llanamente... (si no lo has hecho ya, claro)

Lo que pasa si denuncio seria por un delito menor ya que no sobrepasa los 400 euros aparte por paypal he conseguido que me devuelvan 86 euros del segundo pago.
Pero si esto sigue asín creo que denunciare igualmente, ya que me jode mucho que me traten como a un tonto y encima ya ni me responden a los correos que les mando.
Me sabe mal que uno de mis primeros mensajes en este foro sea sobre este tema, pero ahi va:

Resulta que como bien sabes, javixu, al parecer a mi tambien me han estafado. Hice el primer pago el 12 de octubre y desde entonces lo que me decian es que faltaba tal producto, luego que ya lo tenian y que iban a enviarmelos... El ultimo mensaje que tengo de ellos es informandome de eso mismo, que ya tenian mis productos y que iban a enviarmelos.

La disputa la abri y no contestaron. Elevé a reclamacion hace justo una semana y siguen sin contestar. ASí que no se que hacer, esperare a que Paypal me de la razon (no tienen motivos para fallar en mi contra), pero aun asi pienso qu ees muy probable que hayan "vaciado" la cuenta de fondos y Paypal no pueda quitarles nada... }:/

Una cosa mas, en caso de querer denunciarles a la policia, ¿qué pueden hacer? nada, ¿o es posible que recupere mi dinero denunciandoles?

Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho [carcajad]
Nocive escribió:Me sabe mal que uno de mis primeros mensajes en este foro sea sobre este tema, pero ahi va:

Resulta que como bien sabes, javixu, al parecer a mi tambien me han estafado. Hice el primer pago el 12 de octubre y desde entonces lo que me decian es que faltaba tal producto, luego que ya lo tenian y que iban a enviarmelos... El ultimo mensaje que tengo de ellos es informandome de eso mismo, que ya tenian mis productos y que iban a enviarmelos.

La disputa la abri y no contestaron. Elevé a reclamacion hace justo una semana y siguen sin contestar. ASí que no se que hacer, esperare a que Paypal me de la razon (no tienen motivos para fallar en mi contra), pero aun asi pienso qu ees muy probable que hayan "vaciado" la cuenta de fondos y Paypal no pueda quitarles nada... }:/

Una cosa mas, en caso de querer denunciarles a la policia, ¿qué pueden hacer? nada, ¿o es posible que recupere mi dinero denunciandoles?

Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho [carcajad]



Perdona por tardar en cnts he estado investigando y informando a la gente desde otros foros... mira el primer mensaje de este hilo lo he modificado y actualizado. vale.
javixu1988 escribió:
Nocive escribió:Me sabe mal que uno de mis primeros mensajes en este foro sea sobre este tema, pero ahi va:

Resulta que como bien sabes, javixu, al parecer a mi tambien me han estafado. Hice el primer pago el 12 de octubre y desde entonces lo que me decian es que faltaba tal producto, luego que ya lo tenian y que iban a enviarmelos... El ultimo mensaje que tengo de ellos es informandome de eso mismo, que ya tenian mis productos y que iban a enviarmelos.

La disputa la abri y no contestaron. Elevé a reclamacion hace justo una semana y siguen sin contestar. ASí que no se que hacer, esperare a que Paypal me de la razon (no tienen motivos para fallar en mi contra), pero aun asi pienso qu ees muy probable que hayan "vaciado" la cuenta de fondos y Paypal no pueda quitarles nada... }:/

Una cosa mas, en caso de querer denunciarles a la policia, ¿qué pueden hacer? nada, ¿o es posible que recupere mi dinero denunciandoles?

Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho [carcajad]



Perdona por tardar en cnts he estado investigando y informando a la gente desde otros foros... mira el primer mensaje de este hilo lo he modificado y actualizado. vale.


Afortunadamente yo nunca me decidi a comprar a estos estafadores..... intentare ayudar en lo k pueda... digo una cosa...
Novice he visto ke en el otro foro dices k tienes pagos y recibos y k sale k su banco es sabadell.... una de dos.... llamar a paypal y decirles ke te digan el banco,direccion porke ellos lo tienen k tener....vale se k igual no os lo da pero igual al decirle k vais a denunciar y k necesitais la direccion....sino otra cosa llamar a sabadell y explicarles el motivo aver k os dicen.... de todas formas si vais a denunciar la policia se encarga de k esos datos se los den....de todas formas javi si tienes conocidos en la policia ellos pueden introducir sus datos (si son correctos claro) y pueden ver donde vive y todo.... yo se ke la nacional si k puede hacerlo...mi pregunta es... estais seguro de k se simon jose? lo digo porke igual puede salir por jose y sus apellidos o por simon.....
Vale, simplemente queria comentaros (con mucha prisa, que estoy en clase) que Intertaobao acaba de enviarme el siguiente mensaje:

Hola, le enviamos este email para comunicarle el envio de sus articulos. El precio de su envio son X euros y los articulos que no estaban como le informamos en su dia se le ha descontado del precio de este envio. Deberia ingresar el dinero a otra cuenta Paypal ya que la nuestra oficial ha sido congelada debido a las disputas. Si fuera tan amable de quitar su disputa para poder solucionar la congelacion de Paypal lo antes posible seria de agradecer. Esperamos su respuesta para proporcionarle la cuenta Paypal nueva y los pasos a seguir para el pago.


Esta claro que no retiraré la disputa, es más, sabiendo que tienen la cuenta congelada ( y con fondos) confio en que cuando Paypal se decante a mi favor me devuelvan mi dinero. Digo esto porque una de mis preocupaciones era que Paypal me diera la razon pero no hubiera fondos suficientes para devolverme/nos toda la cuantía.

Opinad
Nocive escribió:Vale, simplemente queria comentaros (con mucha prisa, que estoy en clase) que Intertaobao acaba de enviarme el siguiente mensaje:

Hola, le enviamos este email para comunicarle el envio de sus articulos. El precio de su envio son X euros y los articulos que no estaban como le informamos en su dia se le ha descontado del precio de este envio. Deberia ingresar el dinero a otra cuenta Paypal ya que la nuestra oficial ha sido congelada debido a las disputas. Si fuera tan amable de quitar su disputa para poder solucionar la congelacion de Paypal lo antes posible seria de agradecer. Esperamos su respuesta para proporcionarle la cuenta Paypal nueva y los pasos a seguir para el pago.


Esta claro que no retiraré la disputa, es más, sabiendo que tienen la cuenta congelada ( y con fondos) confio en que cuando Paypal se decante a mi favor me devuelvan mi dinero. Digo esto porque una de mis preocupaciones era que Paypal me diera la razon pero no hubiera fondos suficientes para devolverme/nos toda la cuantía.

Opinad


Como ya te dicho por privado espero que nos puedas ayudar, siempre que tengas algo nuevo me mandas por privado , y algo mas no quites la disputa ni en broma jajaja, que saben mucho.
ericmval escribió:que es taobao?


Segun tengo entendido, es una especie de Ebay Chino.

Aqui tienes un hilo en EOL

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
No sé que es Intertaobao y supongo que te han dado una dirección de email generica, pero si no, podrías probar a buscar en Facebook a ver si tiene perfil y está abierto, así puedes sacas más datos.

Siento no ser de mucha ayuda.

Mucha suerte y espero que recuperes el dinero.

Saludos.
Buenos dias, a mi tambien me han estafado 130€ tengo email y comprobante de pago mediante paypal. Podeis contar conmigo para denunciar e ir a juicio y lo que haga falta
12 respuestas