› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
alexjrock escribió:Hola,
Espero termine bien esta investigación, yo por mi parte iré haciendo pruebas con el Street Fighter IV, que es el que tengo a la mano, tiene el mismo problema, sería bueno que el hilo cambie de título, se me ocurre Investigación: Controles NO sincronizan... etc. Es solamente una sugerencia.
PD: No se hasta donde está permitido pasar partidas ó savegames en el foro, estas tienen licencias de copyright, espero estar equivocado.
Saludos
tonialc escribió:A mi esto solo me ha pasado con 2 juegos. Con el F1 y el Super Street Fighter IV. Tendra algo que ver que estos dos juegos sean compatibles con otros mandos aparte del DS3?. Lo digo porque el F1 es compatible con volantes y el SEF con los Arcade Sticks. A ver si van por ahi los tiros.
xtroder escribió:tonialc escribió:A mi esto solo me ha pasado con 2 juegos. Con el F1 y el Super Street Fighter IV. Tendra algo que ver que estos dos juegos sean compatibles con otros mandos aparte del DS3?. Lo digo porque el F1 es compatible con volantes y el SEF con los Arcade Sticks. A ver si van por ahi los tiros.
Si
cristobal23 escribió:xtroder escribió:tonialc escribió:A mi esto solo me ha pasado con 2 juegos. Con el F1 y el Super Street Fighter IV. Tendra algo que ver que estos dos juegos sean compatibles con otros mandos aparte del DS3?. Lo digo porque el F1 es compatible con volantes y el SEF con los Arcade Sticks. A ver si van por ahi los tiros.
Si
No estaria tan seguro, el gran turismo prologue y el ferrari challenge son compatibles con volante y funcionan perfectamente.
un saludo
toni_v escribió:Buff, yo también ando detrás de este problema.
Lo curioso es que desde un HDD externo no pasa de Loading, y en el Interno no detecta mandos...
alientunero escribió:toni_v escribió:Buff, yo también ando detrás de este problema.
Lo curioso es que desde un HDD externo no pasa de Loading, y en el Interno no detecta mandos...
Habria que ver si se instala algo en el hdd desde el hdd interno de la consola, porque desde el externo he comprobado que solo se crea un archivo de 12kb
El archivo de install.nfs me huele a que va a ser la solucion
Habria que ver otros juegos como instalan su contenido si contienen algun .nfs y ver como podriamos intalar ese install.nfs "a mano"
ES SOLO MI TEORIA.
Un saludo
solidnon escribió:Lo de que no reconoce los mandos... haber, reconocer los reconoce, porque la primera intro la puedes saltar con el mando, es cuando llega al mensaje de autoguardado donde deja de reconocer los mandos...
lo del save con el volante ya te mande uno.
Slaudos.
sergio8210 escribió:Mil perdones solidnon, se me fue la olla con otro user al agradecer la colaboracion.
A mi no me deja, nada mas arrancar el juego ya me dice que no hay mandos.
Seguramente sera por que instale los datos, jugue, luego configure el mando a mi gusto y guarde.
Por eso estoy seguro que algo tiene que ver con los PARAM.SFO
Ahora mismo tambien estoy pensando en apagar el mando con el boton trasero e intentar arrancar el juego cambiando los archivos originales via ftp por los del save y ver que pasa.
Saludos
ernesther escribió:Alguien que tenga el volante, podria configurarse el mando para jugar, y despues copiar todo lo de la carpeta /dev_hdd0/home/00000001/savedata/carpetasdeljuego y enviarla por privado? O subirla por megaupload....es que me gustaría sustituirlos y ver si funciona asi. GRACIAS!!!
c0d3m4st4 escribió:Pregunta:
Los volantes y el arcade stick necesitan conectarse a los puertos USB para jugar, o son también inalámbricos como el Dual Shock ??
Si es así se podría probar a rehabilitar la función esa del usb_panic o como se llame que hacía que se bloqueara la consola si se desconectaba el dongle del jailbreak, no sea que no sea tan inutil como parece.
ernesther escribió:Sé que quizás es una tonteria...pero he visto en una pagina, donde ponen la lista de dispositivos compatibles....
- Playstation 3:
* Dual Shock 3
* Logitech Driving Force EX/RX
* Logitech Driving Force Pro
* Logitech Driving Force GT
* Logitech G25 Racing Wheel
* Logitech G27 Racing Wheel
* Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
* Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Seguramente (porque hay mucha gente con slim)....se ha probado con el dual shock verdad??? Porque ahora no estoy en casa para poderlo probar.
sergio8210 escribió:ernesther escribió:Sé que quizás es una tonteria...pero he visto en una pagina, donde ponen la lista de dispositivos compatibles....
- Playstation 3:
* Dual Shock 3
Seguramente (porque hay mucha gente con slim)....se ha probado con el dual shock verdad??? Porque ahora no estoy en casa para poderlo probar.
La lista en un principio es para jugar con el original y que sea slim o fat en un principio no deberia influir.
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH DDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Gracias, creo que me me diste la llave maestra.
Yo estoy realizando todas las pruebas con slim, pero creo recordar que el PARAM.SFO del save me dice que estoy en una fat.
Saludos
BoRJa_FieSTeRo escribió:sergio8210 escribió:ernesther escribió:Sé que quizás es una tonteria...pero he visto en una pagina, donde ponen la lista de dispositivos compatibles....
- Playstation 3:
* Dual Shock 3
La lista en un principio es para jugar con el original y que sea slim o fat en un principio no deberia influir.
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH DDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Gracias, creo que me me diste la llave maestra.
Yo estoy realizando todas las pruebas con slim, pero creo recordar que el PARAM.SFO del save me dice que estoy en una fat.
Saludos
Yo tengo una fat si me pasas los param.sfo necesarios lo pruebo, ayer estube probando pero no hubo manera supongo yo que si cambia el param por uno modificado con mando va. Pasamelo por privado hazme el favor!!
BoRJa_FieSTeRo escribió:Me haria falta el del sixasis sobre todo y si pudiera ser el del volante si el dueño del mismo te lo permite que tengo un volante no compatible y quiero investigar por si podria hacerlo funcionar trasteandolo.
solidnon escribió:Mi PS3 es FAT de 60G, el save que te pase puedes pasarlo sin problemas
sexto escribió:Lo jodido es que aun habrá gente que se compre el volante solo para jugar a este juego pirata...
sexto escribió:Lo jodido es que aun habrá gente que se compre el volante solo para jugar a este juego pirata...
_DeV_ escribió:Hoy he alquilado el F1, ya luego os cuento mis opiniones.
Tego FAT 3.41 60gb (de las primeras)
No hay manera de cargarlo (Backup) con sixaxis todavia no?
Saludos!
_DeV_ escribió:Hoy he alquilado el F1, ya luego os cuento mis opiniones.
Saludos!
pedropla escribió:_DeV_ escribió:Hoy he alquilado el F1, ya luego os cuento mis opiniones.
Saludos!
Yo tb tengo FAT 3.41 40gb. ¿se actualiza la PS3 a una version superior por instalarlo?