[INVESTIGACION] Jugar a Backups que requieran +3.15

Pues eso, hace ya varios dias ke salio el "esperado hex" para nuestras PS3 3.15, y komo somos pokos los ke tenemos esa version o es lo ke parece aver si entre todos damos kon la manera de jugar a nuestros backups ke rekieran +3.15.
Por ahora lo ke se a konseguido eske editando el PARAM.SFO, es ke el juego ya no te pida actualizar pero acto seguido da error de inicio 8009...., aver si entre todos lo conseguimos... :)
No se save komo se ace haun.
empezad por escribir bien, que no cuesta nada.

Habéis probado emulando el 3.41?
darkopro escribió:No se save komo se ace haun.

Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Keihanzo escribió:
darkopro escribió:No se save komo se ace haun.

Imagen

hoygan llo se
Hola!
Yo lo he preguntado aquí me han contestado "si", pero tampoco me han explicado como....
En el hilo explican como emular firmwares.
Pero a mi no me queda claro, si tengo que poner la dev_flash de mi consola (3.15) o la dev_flash de una 3.41, o simplemente poner el update de la 3.41 en el usb... no sé, no esta claro, como sabe la ps3 que firm emular?
Un saludo!
Emular el 3.41 gracias al volcado de su nand puede resultar una solución temporal a este problema (ojo, que no tengo ni papa de como se haría)... pero cuando lleguen juegos 3.42+ a ver qué hacemos :-?
Jacks2k escribió:Emular el 3.41 gracias al volcado de su nand puede resultar una solución temporal a este problema (ojo, que no tengo ni papa de como se haría)... pero cuando lleguen juegos 3.42+ a ver qué hacemos :-?

pues seguro que estan al caer, me apuesto a que antes de navidades tenemos los primeros....
Medal of Honor ya trae 3.42...
Los backups por encima de 3.15 desde hd interno habeis probado si funcionan o los ejecutais desde hd externo.Supongo que ya lo habreis probado, pero por si acaso.

Saludos.
Quitadle el update y emular el dev flash de la 3.41, sólo tenéis que coger el programa adecuado y copiarle la dev flash de una ps3 con la versión 3.41

O más fácil aún, actualizáis a 3.41 :-|
LittleKeny escribió:Quitadle el update y emular el dev flash de la 3.41, sólo tenéis que coger el programa adecuado y copiarle la dev flash de una ps3 con la versión 3.41

Así de rápido también se escribirlo yo... si fuese facil no habría tanta gente preguntando xDD.

Saludos.
LittleKeny escribió:Quitadle el update y emular el dev flash de la 3.41, sólo tenéis que coger el programa adecuado y copiarle la dev flash de una ps3 con la versión 3.41

O más fácil aún, actualizáis a 3.41 :-|

No se puede emular un 3.41 desde la 3.15. He probado yo hoy y no se puede. Faltarán librerías en el 3.15 o algo pero no se puede, te devuelve al XMB tal cual le distes antes a la aplicación u.u''
esto no avanza.... lo ultimo ke he conseguido a sido con el MAFIA2 le cambio el PARAM.SFO a 3.15 y.... error 80010etc..
PEROOO si le meto algun EBOOT.BIN de otro juego por ejemplo el del UNCHARTED 2 intenta cargar y sale abajo a la derecha una "barra Horizontal"
simulando la daga esa ke sale rotando en la carga del uncharte2, con otros eboots de otros backups se keda en negro y ay ke apagar la play...
Alguien ke pueda aportar otras ideas??? si pudieramos emular 3.41 [mamaaaaa]
no lo entiendo, si teneis la 3.15 porque no meteis la 3.41 por un usb??? no se puedo o que??, yo tenia la 3.40 y meti la 3.41 con el usb, desconozco el tema si podeis o no podeis, pero con la 3.41 funcionan todos los que he probado por ahora xd.
legolas370 escribió:no lo entiendo, si teneis la 3.15 porque no meteis la 3.41 por un usb??? no se puedo o que??, yo tenia la 3.40 y meti la 3.41 con el usb, desconozco el tema si podeis o no podeis, pero con la 3.41 funcionan todos los que he probado por ahora xd.

Claro que se puede.. pero quieren quedarse (y muy bien que lo veo oye!) en la 3.15 por el tema de OtherOS (instalar linux desde la propia ps3) que nos quitaron por la cara en posteriores actualizaciones..

Un Saludo! ;)
Hola ....para testar....y emulo una fw 3.41....nececito una dev_flash 3.41 que no tengo porque soy con una ps3 fw 3.15!!!!

Nececito una pesona graciosa con una ps3 3.41.....uploado su dev_flash......para testar eso con una ps3 3.15!

Sorry for my espanol!!!!!

gracias.
eilex17 escribió:Pues eso, hace ya varios dias ke salio el "esperado hex" para nuestras PS3 3.15, y komo somos pokos los ke tenemos esa version o es lo ke parece aver si entre todos damos kon la manera de jugar a nuestros backups ke rekieran +3.15.
Por ahora lo ke se a konseguido eske editando el PARAM.SFO, es ke el juego ya no te pida actualizar pero acto seguido da error de inicio 8009...., aver si entre todos lo conseguimos... :)

Me pasa exactamente lo mismo. [mad]
Buenas!, estoy en 3.15 estoy intentando ejecutar el disney sing it y cuando lo he cargao con el BM 1.1 me ha pedio 3.21. A to esto que me metio en el param.sfo con el bloc de notas y he modificao el 03.2100 por 03.1500 y ahora cuando estoy en el BM no me sale el nombre del juego me sale su ID. Si pincho en él me devuelve al XMB pero si voy en app/game no ocurre nada (le doy a la X pero no sucede nada)

He vuelto a ponerlo en 3.21 y sigue así. Es que no se modifica así? Qué puedo hacer pa jugar?
mariets escribió:
legolas370 escribió:no lo entiendo, si teneis la 3.15 porque no meteis la 3.41 por un usb??? no se puedo o que??, yo tenia la 3.40 y meti la 3.41 con el usb, desconozco el tema si podeis o no podeis, pero con la 3.41 funcionan todos los que he probado por ahora xd.

Claro que se puede.. pero quieren quedarse (y muy bien que lo veo oye!) en la 3.15 por el tema de OtherOS (instalar linux desde la propia ps3) que nos quitaron por la cara en posteriores actualizaciones..

Un Saludo! ;)

Yo sigo con una de mis dos consolas en 3.15 (la otra en 3.41) por el tema del otheros, pero no por linux, sino por el otheros en si y las aplicaciones que puedo cargar en el, como el megabox y el MAME, asi como ciertos emuladores que ya estan saliendo para la 3.41 gracias al break...
Cuando algun alma caritativa porte el MAME para nuestros breaks, sere feliz [+risas]
zanku escribió:Buenas!, estoy en 3.15 estoy intentando ejecutar el disney sing it y cuando lo he cargao con el BM 1.1 me ha pedio 3.21. A to esto que me metio en el param.sfo con el bloc de notas y he modificao el 03.2100 por 03.1500 y ahora cuando estoy en el BM no me sale el nombre del juego me sale su ID. Si pincho en él me devuelve al XMB pero si voy en app/game no ocurre nada (le doy a la X pero no sucede nada)

He vuelto a ponerlo en 3.21 y sigue así. Es que no se modifica así? Qué puedo hacer pa jugar?

Eso me pasaba a mí, porque modificaba el "param.sfo" a pelo. Hay que hacerlo con el "PS3 SFO EDITOR".
¿Alguna novedad?

Tengo el Uncharted 2 sin estrenar por no querer quedarme sin Other Os.
uncharted2 funciona perfectamente en 3.15 [oki]
A mi me funciona en 3.01 sin problemas.
Es verdad, el Uncharted 2 lo tenía sin estrenar porque no me había acabado el 1 XD

El que me pide actualizar es el Heavy Rain.
25 respuestas