invitacion Animersion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas a todos

resulta que acabo de encontrar esta pagina gracias a un amigo mio

y queria bjaar de ella pero me piden una invitacion que no encuentro

alguien tiene alguna?

se que en esta apgina has de subir cierta cantidad apra no banearte asi que espero conseguir una invitacion y ver qeu tal esta
En el foro de animersion tienes una zona para pedir las invitaciones :)
Si me pasas tu mail te envio una.

Salu2
para tener una invitacion en animersion te la a de pasar un tio que haya compartido 10GB... si consigues una, leete las normas o te banean en seguida... a mi me pasó, i pa conseguir otra invitación las pasé putas!
mi email si no os importa pasarme una: gabi87surfer@gmail.com [oki]

gracias
Tienes ya invitacion? yo tengo unas cuantas ;), si no te han pasao y nadie está antes de mí me puedo ofrecer gustoso a darte una ^^

Saludos
jebiman, me harias un gran favor si me pasaras una por MP

Un saludo
Ya tienes la invitación SaKio.
Como te comentan más arriba, echale un ojo a las normas y controla el ratio.
Con un poco de paciencia y altruismo es facil coger a la larga un buen ratio, ejemplo:

↑ 303.08 GB ↓ 202.68 GB (SR 1.495)

^^

Salu2
Ahora han cambiado los requisitos, si no tienes 1 de ratio no te dejan invitar a nadie :(, y te dan una invitación cada 10GB subidos. Es una putada porqué tengo 22 invitaciones pero un ratio de 0.98 ¬_¬
Es un gran tracker, y con el sistema de la ratio se ha limpiado de sanguijuelas.
sUL escribió:Ya tienes la invitación SaKio.

en el correo no la veo y en los emnsajes privados tampoco... espero que se por lentitud... sino reenviamela mas tarde

EDIT: ya la tengo xDDD no em enteraba xDDD
y a mi??? jejeje porfavor si os sobra alguna y no os importa darmela... os lo agradezco

[angelito]
Pues DiGiJos y billy el botas son nuevos usuarios de animersion...recojan sus invitaciones cuanto antes que caducan a los nosecuandos días ;)

Saludos y disfrutarlas ;)

y recordad...compartir es la finalidad :-)
muy buenas, he leido muy bien sobre el traker de animersion y querría una invitación ya que en el foro de animersion es casi imposible....suelo tener el pc conectado las 24h y con una conexion de 2mb/512kb asi que compratire bastante,jejeje, me he leido las normas varias veces y tengo bastantes ganas de empezar ;-) ;-) ;-)

mi mail es fifacalle4@gmail.com

muchisimas gracias
diox, yo estoy apunto de ser baneado XD

tengo ratio 1.002 y me estoy bajando la primera temporada de house y lost en packs, pero ya solo comparten, casi nadie la esta bajando y son 16 gb en total xD

voi a bajar el ratio 1 pilon
La verdad esque por lo que oido hablar de esa página no me gusta nada como funciona, con todo limitado (hasta los mensajes privados en su foro ein?). Pero bueno, es su tracker, son sus normas...
Saludos [bye]
Wenas , si alguien me puede mandar una invitación please...

nekozz@gmail.com

Gracias [oki]
robertorigo está baneado por "SPAM"
me podeis enviar 1?
robertorigo10@gmail.com
gracias
Omega69 escribió:La verdad esque por lo que oido hablar de esa página no me gusta nada como funciona, con todo limitado (hasta los mensajes privados en su foro ein?). Pero bueno, es su tracker, son sus normas...
Saludos [bye]

Precisamente ahí radica su calidad, todo está controlado, si no compartes te vas a la calle y te tienes que buscar la vida para encontrar invitaciones.... que está visto que sin amenazas la mayoría de la gente pasa de compartir.
Oska escribió:marcos__k@hotmail.com ( con 2 _ )

o oska.kun@gmail.com

alguien puede enviar 1?

Deduzco que te han baneado.

Un saludo
weno, yo no es x insistir, xo he visto anunciadas unas peliculas en el foro de animersion y me gustaria tenerlas para esta semanita... [angelito] [angelito] si puede ser una invitacion... [oki]

fifacalle4@gmail.com
Esto, ya que estamos en el foro de animersion se da la recomendación de no poner directamente la dirección de correo en plan nombre@direccion.com si no usar algo como nombre[arroba]direccion.com es para evitar que algun programa automatizado lea las direcciones para enviaros spam, os recomiendo que useis este metodo o que digais que os la envien al mail de vuestro perfil para evitarproblemas con el spam ^^
ok, tienes razon , gracias por el aviso ;)
Seria muy de agradecer que alguna alma caritativa me hiciera llegar una invitacion a juanjan arroba gmail punto com

Saludetes y mercis!!!
Invitacion para rapt0r_esp@hotmail.com si no es mucho pedir. Yo compartire mucho [ginyo]
eTc_84 escribió:Precisamente ahí radica su calidad, todo está controlado, si no compartes te vas a la calle y te tienes que buscar la vida para encontrar invitaciones.... que está visto que sin amenazas la mayoría de la gente pasa de compartir.

No si eso ya lo sé. Es normal que si quiere que sea un buen tracker controlen los ratios y tal, pero no hasta tal punto que cuando tengas un ratio de 1,000000001 ya te baneen, que no te den casi tiempo para recuperar ratio, que tengan el foro limitadas cosas como los mensajes privados.. [mad].
Saludos [bye]
Wenas, alguien me pasa una invitación, please?

noel.lestat@gmail.com
Omega69 escribió:
No si eso ya lo sé. Es normal que si quiere que sea un buen tracker controlen los ratios y tal, pero no hasta tal punto que cuando tengas un ratio de 1,000000001 ya te baneen, que no te den casi tiempo para recuperar ratio, que tengan el foro limitadas cosas como los mensajes privados.. [mad].
Saludos [bye]

Lo del ratio que yo sepa no te banean hasta que no baja de 0.8, bueno de 0.799, yo por si acaso procuro no bajar de 0.9 ^^ Lo que no permiten es invitar con menos de ratio 1 para evitar autoinvitaciones de gente que está a punto de ser baneada.

Lo de los mp si que no lo entiendo :(
Omega69 escribió:No si eso ya lo sé. Es normal que si quiere que sea un buen tracker controlen los ratios y tal, pero no hasta tal punto que cuando tengas un ratio de 1,000000001 ya te baneen, que no te den casi tiempo para recuperar ratio, que tengan el foro limitadas cosas como los mensajes privados.. [mad].
Saludos [bye]

Hombre, a partir de 20GB bajados el ratio es de 0,8 si no me equivoco (ahora no lo puedo mirar, está caído)... eso sí, lo que no me convence es que una vez baneado, aunque sigas subiendo te tengas que joder y buscarte la vida para que te den una invitación (y no te quejes si te banean, que algunos son como hienas hambrientas..)
Eso de los mensajes privados no tenía ni idea, a mi me deja enviarlos tranquilamente ein?
A mi me gustaba mucho emwreloaded, pero ahora da bastante asco, lento, pocos seeds..

Lo que no permiten es invitar con menos de ratio 1 para evitar autoinvitaciones de gente que está a punto de ser baneada.

Eso es una putada, porqué yo querría invitar a un par de colegas y cuando ando por el 0.99 que me faltan un par de GB para llegar a 1, siempre ponen algo grande en el tracker que me gusta [qmparto]
alguien me podria mandar una ?? es que hay algunos animes que no tengo como love hina ( nunca me bajaron los 4 ultimos capis ) y es que tener el manga y el anime no es un bajon }:/

Zippynho[arroba]Gmail.com

ASias !!
si os sobra alguna... DjScream3(algarroba)gmail.com

gracias ;-)
Por cierto, viendo que hay mucha demanda...

Yo soy moderador y tengo preferencia sobre vosotros, miserables mortales.

Ya tenía ganas de usar mi poder de una vez, xDDD. Na, es coña, pero invitadme, please.
DjScream3 escribió:si os sobra alguna... DjScream3(algarroba)gmail.com

gracias ;-)
No se dice algarroba sino alcaparra xD
Si alguien es tan amable de mandarme una invitacion a juanka2k@terra.es se lo agradezco...

Muchas gracias!!!
DiGiJoS escribió:
Deduzco que te han baneado.

Un saludo

↑ 46.26 GB ↓ 48.76 GB (SR 0.949)

aun no, es un por si acaso
hola yo dispongo de 2, si no teneis invitacion aun enviar mp con vuestro email (a ser posible que no sea hotmail, cuando me invitaron tuve problemas por mi cuenta hotmail)

un saludo

Edito: ya nada.
Vaya, pues yo acabo de repartir las 14 que tenía en la bitácora porque no sabía qué hacer con ellas...
zootropo escribió:Vaya, pues yo acabo de repartir las 14 que tenía en la bitácora porque no sabía qué hacer con ellas...

Vaya hombre que putada [tomaaa]
buenas, si os alguien hace el favor y pasa alguna invitacion estaria muy agradecido.

mi email es juanjose_aa@hotmail.com

un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola , si alguien me pudiera mandar una a <...> le estaría eternamente agradecido [chiu]
Yo tengo 8 invitaciones. No las voy a mandar a los que pongan aquí los email, porque pueden recibir dos o más, desperdiciandose así una(s). Así que los 8 primeros que me manden un privado la recibirán.

Agur
Bueno aunque no me gusta este tracker tengo unas cuantas invitaciones. El que quiera una me puede enviar MP que se la doy sin problemas :).
Saludos [bye]
Yo tengo 5 invitaciones, pero no se como se envían. Que alguien me lo explique y los interesados que me envíen un privado.

Salu2
hombre... si a mi me puede enviar alguien tambien alguna invitacion...

con lo que a mi me mola el anime...

mi mail es asturking arrobacontodo punto gmail

y bueno... si de paso me decis la direccion que es exactamente... yo hace años sabia de animersion... pero ultimamente no uso p2p casi, pero si me entra la gana de bajar algo no me importa dejarlo ahi hasta que se comparta bien
Tostador entra en http://xbtt.animersion.net/, (identificate si no te identifica automaticamente) a continuación pulsa en panel de control, tus invitaciones y ahí pones una dirección de mail y le das a enviar ;)
okis... pero ... me puedes enviar una invitacion?
AsTuRkInG escribió:okis... pero ... me puedes enviar una invitacion?

Invitacion enviada
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6