Omega69 escribió:No si eso ya lo sé. Es normal que si quiere que sea un buen tracker controlen los ratios y tal, pero no hasta tal punto que cuando tengas un ratio de 1,000000001 ya te baneen, que no te den casi tiempo para recuperar ratio, que tengan el foro limitadas cosas como los mensajes privados..
.
Saludos
Hombre, a partir de 20GB bajados el ratio es de 0,8 si no me equivoco (ahora no lo puedo mirar, está caído)... eso sí, lo que no me convence es que una vez baneado, aunque sigas subiendo te tengas que joder y buscarte la vida para que te den una invitación (y no te quejes si te banean, que algunos son como hienas hambrientas..)
Eso de los mensajes privados no tenía ni idea, a mi me deja enviarlos tranquilamente
A mi me gustaba mucho emwreloaded, pero ahora da bastante asco, lento, pocos seeds..
Lo que no permiten es invitar con menos de ratio 1 para evitar autoinvitaciones de gente que está a punto de ser baneada.
Eso es una putada, porqué yo querría invitar a un par de colegas y cuando ando por el 0.99 que me faltan un par de GB para llegar a 1, siempre ponen algo grande en el tracker que me gusta