inclito está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy harto de ser tachado de tacaño,cuando comento a alguna chica que no me suscita ningún tipo de interés (de ahí que se lo diga) que jamás he invitado a una chica a algo y no tengo por qué hacerlo.
primero de todo,por esa norma, ellas sí que son auténticas tacañas y encima malas personas,porque utilizar la parte "aprovechable" que les queda del machismo para tachar de tacaño a un tío me parece de ser ....
he quedado con chicas,que he conocido de internet,y hemos ido a tomar algo,y cuando viene el camarera con la cuenta ,cuál fue mi sorpresa que la mayoría no hacen ademán de sacar cartera! por supuesto no les he pagado nada,al finalo tuvieron que pagárselo.
con las dos novias serias que he tenido jamás le invitaba a nada,ellas trabajaban y tenían dinero para pagarse sus cositas,regalos en ocasiones puntuales como cumples o san valentín y ya,y les cobraba gasolina y todo,normal,me voy a gastar yo en un año 400 euros en gasolina entre que las recoges y las dejas en casa y ellas ni un duro? les cobraba y bien que hacía.me parece racional y coherente cobrarles.
el dinero es para uno mismo,me hace gracia la gente que invita a desconocidas en discotecas a cubatas,un cubata vale 7 euros,el sueldo de una hora de trabajo,¿vas a estar trabajando una hora para pagarle un cubata a una punka!?más de lo mismo con invitarlas a c ualquier cosa que valga más dinero.con un poco de empatía se entendería mejor,a mí si me invita una chica a lo que sea,pienso que quiere quedar por encima o que le falta un verano,no va a ganar puntos si me invita.
no hace falta invitar a una chica para conseguirla,si le gustas hagas lo que hagas la vas a conseguir.