Invitar a las chicas,es racional?

1, 2, 3
inclito está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy harto de ser tachado de tacaño,cuando comento a alguna chica que no me suscita ningún tipo de interés (de ahí que se lo diga) que jamás he invitado a una chica a algo y no tengo por qué hacerlo.

primero de todo,por esa norma, ellas sí que son auténticas tacañas y encima malas personas,porque utilizar la parte "aprovechable" que les queda del machismo para tachar de tacaño a un tío me parece de ser ....

he quedado con chicas,que he conocido de internet,y hemos ido a tomar algo,y cuando viene el camarera con la cuenta ,cuál fue mi sorpresa que la mayoría no hacen ademán de sacar cartera! por supuesto no les he pagado nada,al finalo tuvieron que pagárselo.

con las dos novias serias que he tenido jamás le invitaba a nada,ellas trabajaban y tenían dinero para pagarse sus cositas,regalos en ocasiones puntuales como cumples o san valentín y ya,y les cobraba gasolina y todo,normal,me voy a gastar yo en un año 400 euros en gasolina entre que las recoges y las dejas en casa y ellas ni un duro? les cobraba y bien que hacía.me parece racional y coherente cobrarles.

el dinero es para uno mismo,me hace gracia la gente que invita a desconocidas en discotecas a cubatas,un cubata vale 7 euros,el sueldo de una hora de trabajo,¿vas a estar trabajando una hora para pagarle un cubata a una punka!?más de lo mismo con invitarlas a c ualquier cosa que valga más dinero.con un poco de empatía se entendería mejor,a mí si me invita una chica a lo que sea,pienso que quiere quedar por encima o que le falta un verano,no va a ganar puntos si me invita.

no hace falta invitar a una chica para conseguirla,si le gustas hagas lo que hagas la vas a conseguir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las partes buenas del machismo, como el caballerismo, pagar cuentas, etc.. es normal que cuesten más erradicarlas.

Yo en ocasiones invito a mis amigos, pero no tengo en cuenta el sexo de los mismos para hacerlo.

Es fácil ligar con dinero, no te dice algo la frase "Por el interés te quiero Andrés"?

De todas formas hay muchas mujeres conscientes de que hoy día hay que ir a escote.
videoconsolas escribió:Las partes buenas del machismo, como el caballerismo, pagar cuentas, etc.. es normal que cuesten más erradicarlas.

Yo en ocasiones invito a mis amigos, pero no tengo en cuenta el sexo de los mismos para hacerlo.

Es fácil ligar con dinero, no te dice algo la frase "Por el interés te quiero Andrés"?

De todas formas hay muchas mujeres conscientes de que hoy día hay que ir a escote.

el problema está en que la mayoría de los chicos si que miran el sexo,y cuando se tratan de mujeres las invitan a todo,aunque sepan que no se van a comer ni una mierda.

Inma del Moral dijo que durante su juventud jamás ha pagado ni una entrada a la discoteca ni un cubata.
Poquisimas veces he invitao a una tia.... normalmente le digo que soy progre, y creo en la igualdad entre hombres y mujeres, si yo pago que paguen ellas XD.
Conozco a tias feministas, que se les llena la boca cuando hablan de sus derechos y demas, pero no se quejan de actos de "machismo" como pueden ser que entren gratis en la disco, o que un tio les invite.
Aunque admito que alguna que otra vez he invitado a alguna para conseguir un mayor porcentaje de exito en la realizacion del coito ( mu seguro tengo que estar).
notengolawii está baneado por "Troll"
puedes pagarle 30 cocacolas de 1 euro y con suerte pillar algo cuando pase un mes.

oohh puedes pagar 30 euros de golpe en una casa de chicas alegres y asegurarte el polvo.

al final vas a tener que pagar asi que tu decides.
Bien hecho, aunque yo invito por altruismo a mis amigas, no para ligármelas ni nada. Eso si, ellas también me invitan alguna vez (aunque yo sea el que me deje más dinero, pero eso es lo de menos). Y si se diera el caso que no me invitaran, se les acabaría rápido el chollo, que mi dinero es mío y si quiero que me sablen, pongo un casete de ramoncín a todo volumen delante de la sede de la $GA€
Este hilo molará cuando entre alguien a llamarnos tacaños y/o defender la otra postura XD

Voy a ir haciendo palomitas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ni te preocupes, las mujeres ni se acercan a los hilos donde pueden salir "owneadas" al defender posturas contrarias.
1 Inch Punch escribió:Ni te preocupes, las mujeres ni se acercan a los hilos donde pueden salir "owneadas" al defender posturas contrarias.

No solo esperaba alguna "eoliana", si no también a algún "eoliano", que los hay.
Lo de ir a escote y demás me parece acertado en lo único en lo que discrepo es en lo de cobrar la gasolina (a no ser que tu parienta viva a 100 km ya me entendeis) pero cobrar 10 euros pa chofa para mi ya es rastrerillo.
Vilcore escribió:Lo de ir a escote y demás me parece acertado en lo único en lo que discrepo es en lo de cobrar la gasolina (a no ser que tu parienta viva a 100 km ya me entendeis) pero cobrar 10 euros pa chofa para mi ya es rastrerillo.

+1

Lo iva a decir yo ahora. [carcajad]
yo conozco tias que se emborrachan los fines de semana de gratis porque la invitan los tios que quieren algo con ellas, simplemente brutal, van a un bar y algun pavo se les acerca les invita a un cubata y van aotro y asi sucesivamente y pillan un cacho peo impresionante de gratis pero luego las oyes decir es que me quereis por mi cuerpo y no por otra cosa, cuando ellas lo usan para aprovecharse de los demas
Vilcore escribió:Lo de ir a escote y demás me parece acertado en lo único en lo que discrepo es en lo de cobrar la gasolina (a no ser que tu parienta viva a 100 km ya me entendeis) pero cobrar 10 euros pa chofa para mi ya es rastrerillo.

cuando tu coche es un 130 cv gasolina,me parece bastante normal cobrarle algún eurillo,lo que no me parece normal es NO COBRARLE,si fuera un amigo tuyo seguro que le pedirías a la larga.

entre ir a recogerla,ir a otro sítio,dejarla en su casa y volver a la mía,ya se habían ido 10 euros en gasolina,y ella no se ha gastado ni un duro,te parece normal?venga ya
inclito escribió:

cuando tu coche es un 130 cv gasolina,me parece bastante normal cobrarle algún eurillo,lo que no me parece normal es NO COBRARLE,si fuera un amigo tuyo seguro que le pedirías a la larga.

entre ir a recogerla,ir a otro sítio,dejarla en su casa y volver a la mía,ya se habían ido 10 euros en gasolina,y ella no se ha gastado ni un duro,te parece normal?venga ya

El tema de la gasolina depende completamente de la situación tuya y de ella.

Si los dos trabajais, veo normal que le pidas algo. Ojo, tampoco que llegues a casa y le digas "son 5€" en plan taxista, porque me parece muy cutre. Pero sí que de vez en cuando llene ella algo en la gasolinera o lo que sea.

Si tú trabajas y ella no, me parece muy cutre en cualquier caso.

Si no curráis ninguno de los dos... pues lo mismo que si curráis los dos, que te pague algo de vez en cuando y au.

Salut
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Venga... discrepo :)

Sois unos tacaños. Y unos interesados. Vosotros solo pagais para follaros a una tia, si no no. Basicamente, las tratais como putas. Si folla pago, si no no.

Ese comportamiento ni es cuestion de igualdad ni de principios, sino de tacañeria, o de algo peor.

[angelito]
inclito escribió:

Una cosa si me parece normal es cosa mia así que ten el mismo respeto que te tengo yo a ti, el qual es absoluto.
Yo es que antes de cobrarle prefiero que la proxima vez me pague el café y viceversa, me parece mas bonito [360º] y que conste que también tengo un gasolina que gasta lo suyo.
Pues yo siempre lo he tenido muy claro.

Al unico cubata que invito es al "ultimo"....... ese que nos tomamos en mi casa [sonrisa]
Ruberofobia escribió:Venga... discrepo :)

Sois unos tacaños. Y unos interesados. Vosotros solo pagais para follaros a una tia, si no no. Basicamente, las tratais como putas. Si folla pago, si no no.

Ese comportamiento ni es cuestion de igualdad ni de principios, sino de tacañeria, o de algo peor.

[angelito]

Es decir, que los que decimos que NO les pagamos nada y punto, les pagamos para follarnoslas, y encima, somos tacaños.

UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que haga de pagafantas su puta madre.

Igualdad pa lo que interesa, el cuento de siempre.
Yo por caballerosidad invitaría a una chica, pero sólo por eso. No me siento obligado a hacerlo siempre y en todas las circunstancias si sobre todo no conozco a esa persona. Me parece fuera de lugar ya con los tiempos que corren. Otra cosa es hacerse el simpático o despertar el interés de la chica. Pero yo, como ya estoy casado, poco interés puedo tener por las chicas aunque me parezcan todas estupendas teóricamente y dignas de ser invitadas por caballerosidad con ellas.
Creo que mi novia me ha invitado más veces a mi que yo a ella [sonrisa] , pero solemos compartir gastos y tal, todo a medias. Alguna vez he invitado a alguna chica en algun sitio, pero las podria contar con la mitad de los dedos de media mano XD
Lo que pasa es que hay mucha calientaollas y tambien hay mucho pagafantas sin luces suelto, yo solo invito en algun botelleo y a gente que conozco porque muchas veces no me lo voy a beber todoy antes que tirarlo..., o si algun amig@ se queda sin dinero.
Y con mi novia a veces invito yo, a veces ella y tan panchos.
dav_ está baneado por "Troll"
Invitar ? me parece que no estoy familiarizado con ese término ... [carcajad] trepas, comebolsas ... se las puede dar mil nombres ... [carcajad]
Yo veo más que normal el hecho de que haya gente que pase de invitar a nadie, porque es de sobra conocido que más de una va a escote, aún siendo obvio que no quiere nada con el tonto pagafantas de turno.

Pero tío, cobrarle la gasolina a la gente...una cosa es negarte a hacer de taxi, pero a una novia formal yo creo que hay ciertas cosas que se pasan de feas. No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.
No, invitar a las tías a cubatas NO es racional. Nosotros, los tíos, funcionamos por un esquema mental mucho más simple por el cual, cuando alguien hace algo por nosotros, GENERALMENTE se lo recompensamos, con otra cosa, con amistad... y por esa regla muchos creen que las niñas funcionan igual. Y no es así.

Básicamente, si invitas a una tía a algo sin apenas conocerla de nada, vas a lograr el efecto contrario al planeado: tú crees que ella va a agradecértelo de alguna manera, como sintiendo atracción por tí, o cosas por el estilo. La realidad es que, pagándole una bebida, te estás devaluando ante ella y haciéndole ver, de forma inconsciente, que necesitas compañía femenina y que estás dispuesto a comprar la suya, lo que te hará idéntico al 90% de los hombres del pub o disco en cuestión.

La respuesta adecuada para cuando una chica de estas te dice "Invítame a algo" es "¿Y qué has hecho tú para merecértelo?" con una media sonrisa, como dejando caer que tú no tienes que ganarte su aprobación, sino al revés. A partir de aquí, si se sabe encauzar la conversación, pueden surgir cosas mucho más interesantes de lo habitual*.

Saludos
* Si por "habitual" se entiende pagar su Bacardí-Limón y luego intentar hacerle las tipicas preguntas sobre su nombre, su trabajo o estudios, etc... cosa que NO recomiendo.
Corrosion-S escribió:
Pero tío, cobrarle la gasolina a la gente...una cosa es negarte a hacer de taxi, pero a una novia formal yo creo que hay ciertas cosas que se pasan de feas. No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.

te hace la comida a ti pero compráis la comida a medias verdad?además no cocina para ti,ella se hace su comida y de paso la tuya,son cosas diferentes.

no veo que tu ejemplo guarde analogía con lo otro,mi ex no quería venir nunca a mi pueblo,porque no le salía de la figa,porque en metro podía venir perfectamente .
Corrosion-S escribió:No sé, por ejemplo mi novia suele hacer la comida (porque yo soy un desastre en la cocina, principalmente) y luego no me cobra por ello.

Cuidado, que aquí hay mucho malpensado [sati] [sati]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre hay chicas y chicas, si la tia te llama todo el rato pa que la lleves a no se donde eso ya si lo veo bien que te pague la gasolina.
Retroakira escribió:UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que haga de pagafantas su puta madre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puto amo
Hombre creo que es un concepto muy distinto lo que hagas con tu pareja en una convivencia a lo que aquí se comenta de pagar las cuentas a una chica solo por serlo. En una pareja homosexual, por ejemplo, existe ese reparto de tareas y no esta relacionado con el machismo de tener que cuidar de la mujer.

Voy a poner otros ejemplos:

-En un transporte publico, el hombre que cede su asiento a una mujer por serlo (no por ser mayor de edad o embarazada), pero a un hombre no.

-El que permite salir primero por una puerta a las mujeres, pero a los hombres no.

-El hombre que ve a la mujer como un ser "algo" más frágil que un hombre, y por lo tanto tiene que prestarle la atención que no prestaría a otro hombre, que es un ser auto suficiente.

-¿Os acordáis del mujeres y niños primero?

Si os dais cuenta, muchas actitudes conocidas por el eufemismo caballerosidad (que es machismo al fin y al cabo), no tienen intención de llevar a la cama a la mujer, simplemente son cuestiones culturales arraigadas en la sociedad.
inclito escribió:
Corrosion-S escribió:

te hace la comida a ti pero compráis la comida a medias verdad?además no cocina para ti,ella se hace su comida y de paso la tuya,son cosas diferentes.

no veo que tu ejemplo guarde analogía con lo otro,mi ex no quería venir nunca a mi pueblo,porque no le salía de la figa,porque en metro podía venir perfectamente .

Lo de comprar la comida a medias es lo que solemos hacer, porque ya que comemos ambos, pues es lo justo.

De todos modos mi novia es un caso aparte, cuando puedo la invito y cuando no he podido o lo que sea pues no pasa nada. Incluso más de una vez me ha invitado a comer y me paga cosas si lo necesito o le apetece. Y por supuesto, ni yo me siento mal, ni ella lo toma como un favor a devolver.

Así que quizá no tenga analogía con lo tuyo, sí :/

Sobre lo comentado de la "amabilidad machista", pues yo la verdad es que no tengo reparos. Por ejemplo en el metro, si veo a alguien con pinta de cansado cedo asiento y ya está. Lo que no voy haciendo es ceder asientos a las "niñas monas" porque sí. Vale que cuando eres feo nadie te quiere, pero llegar a tal nivel no es bueno =/ xDD
Leyendoos a la mayoría me queda claro que este es mi sitio, mi "casa"...
Una discusión como ésta en Menéame sería digna de ver, se presenta allí el grupo Feminazi y corren los navajazos. Peeero... cuando queda tan claro que se APROVECHAN descaradamente de lo que las interesa, no asoman ni aunque las llamen. [sati]
Las mujeres que se aprovechan de ciertas situaciones para tomarle el pelo al bobo de turno y sacar tajada me parecen despojos. Eso sí mola a horrores hacer que les salga el tiro por la culata, es un gustazo!!!.
Tengo novia desde hace seis años, y cuando yo he tenido pasta, he invitado y hecho regalos. Cuando el pobre he sido yo, ella, aunque estuviese medio pelada ha rascado el bolsillo por mí. Sin esperar nada a cambio, se hace porque se quiere.

Aún así, la situación estándar es: Cada cual paga lo suyo, y los condones a medias! [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los tiempos del ignorante de Albaida ya tiempo que se han acabado.

CASUALMENTE estoy actuando de la misma manera que Diskun las pocas oportunidades a huevo que se me presentan, pero el invítame a algo en vez de contestarle con esa frase le suelto un, "No, mas vale que me invites que no tengo ni para putas".
Os puedo asegurar que si pagais es porque teneis predisposición para ello, se os nota en la cara y ellas lo saben.

A las tías con las que ligo (ligaba...) suelo dejarles el autoestima por el suelo, de tal forma que no tienen cara de insinuar que las invite, de hecho, suelen invitar ellas.

Es algo que va mucho mas allá de invitar o no invitar. Es la actitud con la que os mostrais ante ella la que evita estas malas costumbres.

Es que es triste coño... además de 'putos' poneis la cama. [qmparto]

Si alguna os dice que le inviteis, responded igual que Clint Eastwood en el sargento de hierro.

mujerconmascaraqueespalda - Hola guapo ¿me invitas a una copa?
Clint (mirada desafiante) - ¿Te crees que es mi santo?
Tito_CO escribió:Pues yo siempre lo he tenido muy claro.

Al unico cubata que invito es al "ultimo"....... ese que nos tomamos en mi casa [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The_Edge escribió:Si alguna os dice que le inviteis, responded igual que Clint Eastwood en el sargento de hierro.

[qmparto] Pero si no pones la misma cara de palo que Clint pierde su efectividad
Las citas de Tofux sintetizan la más pura sabiduría a extraer de este hilo, si señor! Lo de Clint me ha matado, es todo un mito! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pagarles algo? JA, si acaso alguna vez por no andar con cambios y chorradas, me pone malo que la gente no de el dinero justo.

Me sabe mal invitar y que me inviten, trato de devolver el dinero lo antes posible (o salir a tomar algo con esa persona para que me devuelva el favor)

Ya bastante hice el mongolo con una chavala hace ya un tiempo, que siempre que salía solía comprar algo "para los dos" pero al final era para ella.
yo alguna vez e invitado,pero cierto que tambien me han invitado ellas,es mas,las tias que e conocido no han sido "aprovechadas",aveces deciamos de quedar y les soltaba "bueno,si me invitas voy" y me decian que vale,luego cada uno pagaba lo suyo que no me gusta que me inviten, o si ibamos al cine yo pagaba el cine y ella la cena en algun burger king o macdonlads,algo equiparable al gasto del cine.......pero esta claro que el mundo esta lleno de pringaos y de aprovechadas,si estoy en un garito y me viene diciendo que la invite,de la risa que me entra se le quitan las ganas,eso seguro.no se como se puede ser tan tonto de invitar a copas,a cenar y demas solo por la remota posibilidad de echar un polvo,prefiero pajearme y gastarte el dinero en cosas que merezcan la pena,no en una golfa que se deja "comprar"
Como dice esa gran frase:

Pajearse esta bien ...... pero follando conoces gente (eso si cada uno paga lo suyo) :)
unas "amigas" con las que a veces impetraban para venir conmigo y mis amigos,ya que yo tengo coche,fue comprarse una de ellas coche,ya nunca más hemos vuelto a saber de ellas.si adivino qué coche se compró le pincho las ruedas,palabra.
Sí vierais lo que se a gastado mi colega en su novia... decíais !!!!madre mía!!!! ahí tías que tienen mas cara que espalda. yo no soy de invitar, por que con el dinero que tengo apenas me da para lo mio XD
The_Edge escribió:Os puedo asegurar que si pagais es porque teneis predisposición para ello, se os nota en la cara y ellas lo saben.

A las tías con las que ligo (ligaba...) suelo dejarles el autoestima por el suelo, de tal forma que no tienen cara de insinuar que las invite, de hecho, suelen invitar ellas.

Es algo que va mucho mas allá de invitar o no invitar. Es la actitud con la que os mostrais ante ella la que evita estas malas costumbres.

Es que es triste coño... además de 'putos' poneis la cama. [qmparto]

Si alguna os dice que le inviteis, responded igual que Clint Eastwood en el sargento de hierro.

JAJAJAJA, que puto idolo!!!! Me lo apunto pa soltarlo alguna noche, jajajajja
The_Edge lleva toda la puta razón. Es muy cierto, las tias empiezan tanteando y si ven que no estas en predisposición de que las invites salen corriendo. Eso si no son las típicas lanzadas que van a lo que van.

Pero también depende de tu estado. Si vas en plan rompedor a mucha gente le da igual gastarse el dinero e invitarlas con tal de meter el cimbel en la boca del lobo esa noche.

En mi caso suelo invitar cuando llevo dinero de sobra pero no me interesan demasiado ese tipo de tias. No me dice mucho una tipa que va a sacar dinero.
xaero escribió:The_Edge lleva toda la puta razón. Es muy cierto, las tias empiezan tanteando y si ven que no estas en predisposición de que las invites salen corriendo. Eso si no son las típicas lanzadas que van a lo que van.

Pero también depende de tu estado. Si vas en plan rompedor a mucha gente le da igual gastarse el dinero e invitarlas con tal de meter el cimbel en la boca del lobo esa noche.

En mi caso suelo invitar cuando llevo dinero de sobra pero no me interesan demasiado ese tipo de tias. No me dice mucho una tipa que va a sacar dinero.

Cuando voy en plan rompedor, les digo que me inviten ellas porque soy progre total, lo mejor es que me ha funcionado xDDDD
inclito, después de tanto gastarte en gasofa con tu exnovia, y ella nunca tuvo un detalle en ese sentido (que surgiera de ella), si nunca te ofreció 10€ para echarle al coche, tranquilo que no valía la pena. Al menos que se le vea la intención.
The_Edge escribió:Os puedo asegurar que si pagais es porque teneis predisposición para ello, se os nota en la cara y ellas lo saben.

Dios me has dejado todo roto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo una vez llame a una chica y le dije de salir al cine y me dijo que si, pasé por su casa y le pregunte ¿has cogido dinero, las llaves, etc? y me dijo ah pero no me invitabas al cine? yo le dije: Espera un momento te he dicho de ir al cine para dar un paseo y ver una peli, pero cada uno se paga lo suyo, y va y me dice bueno vale es que pensaba que me invitarías sabes es que me hizo ilusion tu invitacion, etc, etc con voz sensual y yo le dijo me alegro pero cada uno se paga lo suyo que la cosa esta muy mala. No se si se cabreo pero fuimos y cada uno se pago lo suyo. No estoy yo para pagarle a nadie sus caprichos en cuanto vi su actitud intente pincharmela sin pagar un euro [poraki] [poraki] y como no pude puerta, no la llame más.
Por supuesto que no es racional, yo no lo he hecho nunca y nunca lo hare, no lo veo logico.

De echo, aun me acuerdo una vez cuando quede con una chica para ir al cine, estando ya para pagar las entradas, ella sin sacar la cartera, como si la fuera a invitar yo. Vamos lo llevaba claro.
Pakiyopgd escribió:Cuando voy en plan rompedor, les digo que me inviten ellas porque soy progre total, lo mejor es que me ha funcionado xDDDD

Puedo confirmarte que a una tia le puede molar más que las "retes" para que te inviten a que seas el típico pringao que babea por su escote y le invita a todo.

Las tias estas que no pagan nada para entrar en la disco, ni un cubata ni nada, porque están buenas y los tios las invitan a todos están HASTA LA CORONILLA de los típicos babosos que creen que invitándola a un cubata, al cine o a una cena de marisco se la van a llevar al catre así como así. Si por el contrario eres alguien que pasa totalmente de eso, pasa de pagarle un cubata porque esté buena, pasa de ella sin babear, hasta haces que llegue a invitarte ella a tí, ten por seguro que entonces quiere decir que está muy interesada en tí, y las probabilidades de PINCHAR han crecido 10 veces más que invitandola tú mismo.

OJO hablo de las tias que están cansadas de ver cada vez que salen que todos los babosos las invitan. No todas son así y depende de cómo puede resultar lo contrario. Pero llegará un momento que también se aburriran.

Para mi.... sinceramente prefiero que cada uno se pague lo suyo, si en ese momento no me importa ya pago yo, pero lo siguiente ya lo pagará ella, o si no a partes iguales. El pagar algo es lo de menos, lo que importa es el rato que pases con ella. (eso si, el cine con lo caro que es prefiero que cada uno se pague su entrada xDD)
Yo no recuerdo haber invitado a alguna chica, solo al cine, y xq me salia gratis XD Yo se q soy bastante rata y no por el tema del post, sino xq me estiro poco, pero lo de pedir la gasofa a los colegas muy pokitas veces, llamadme raro, pero me da verguenza. Que cierto lo que se ha dicho antes de que las chavalas te abandonan cuando tienen medio de transporte propio, no recuerdo a q amigo le paso, q tenia coche y todos ibamos con el, y no se quien se compro coche y de la noche a la mañana ibamos los dos solos en el coche XD Para terminar, hace unos años me volvi muy muy rata por no tener curro y cada vez q salia con los colegas, a la hora de pagar, me hacia el remolon, xq siempre salia uno q pagaba las copas, ya fuera Fulano, mengano o quien fuera XD Ahora ya si que me podeis apedrear XD Que conste que ya no voy asi XD
Alguna vez (muy rara) he pagado algo a una tia que no conozco de nada, pero sobre todo por que se hace la simpática, no tengo ninguna intención oculta en esto.

Luego ocn amigas "con derecho a roce" si que las invito a comer, pero los cafes los pagan ellas y si quedamos en su casa ella cocina para mi (aunque algunas veces llevo postre).

Al final el balance me sale un poco a pagar yo, pero no hay nada como ver a una chica bonita comiendose un filete!

A.-
Yo nunca he invitado a una desconocida a bebida.

Y en cuanto a amigas, una vez invité al cine a una amiga con la que no ha habido nunca rollo, pero como me cae muy bien la invité.

Y últimamente me han pasado cosas que nunca habría esperado: chicas invitándome a bebida a mi.
Amigas de amigos y tal, pero sin interés sexual (o quizá no me enteré [+risas] ). Sorprendente.
131 respuestas
1, 2, 3