› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Speficiation:
CPU: Quad Cortex-A9(1.6GHz) RK3188
GPU: Quad mali-400
Screen: 7 inch /1280*800 capacitive touch screen TFT
Touch screen support: 5-point
Camera: 30-megapixel front
ROM 8GB standard
RAM 2GB DDR3 Dual channel
External memory / format: Micro SD card slot, maximum support 64GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n)、Ethernet
Audio Support: MP3, WMA, FLAC, APP, OGG.(Supports all audio formats)
Picture Viewer: JPEG ,BMP
Video Support: Mpeg4, asp, divx, WMV, RMVBAll (Supports all video formats)
HDMI: 1080P
Sensor: 3-axis accelerometer
Power / Battery: DC5V/2A / Built-in 4000mAh rechargeable lithium polymer battery
Headphone jack: 3.5mmStereo headphone jack
OTG Can connect an Ethernet cable, 3G network card, keyboard, mouse, U-key, hard disk
Loudspeaker: 8Ω1W X2
The game supports: Support Android Gravity games, touch games, Arcade games, Nintendo N64, Sony PS1, Nintendo GBA/ FC games, Sega MD games, perfect button mapping, Internet Battle
Language: English, Chinese, Japanese, Korean, French, German, Italian, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Sweden, Turkish, Greek, etc
Size and weight: 258.1*127.2*46.1mm
Package Content: Gaming tablet, power adapter, Micro USB data cable, user manual
superfenix2020 escribió:si es cómoda de coger, tiene poco marco la pantalla y pesa poco, te acostumbras a las 7".
Digo yo.
además, luego los emuladores tienen márgenes negros. No ocupan toda la pantalla. En una pantalla de 5" se ven aún más pequeños.
eso si, no es para llevársela en el bolsillo una de estas de 7".
Si es por eso lo comprendo.
DavidFS23 escribió:La veo un pelín cara... pero bueno, no esta mal.
superfenix2020 escribió:edit 2: skelton, ¿si iPEGA saca una igual a esta pero con pantalla de 5" le meterás mano y sacarás un custom firmware?
buenas noticias Skelton. Van a sacar también un modelo de 5"
iPEGA PG-9500
Parece un mando de xbox 360 pero con una pantalla en medio. No está nada mal.XD
Esto se mueve. Cada vez tenemos más maquinitas de estas.
skelton escribió:Que iPega me mande una y hablamos xDD.
el street fighter que reproduce que es de la 3ds? o es de android
kalifator escribió:
No me gusta la forma de la carcasa, es igual a la de la primera Archos.Hay mucho borde alrededor de la pantalla.
Lo que más me gusta de la S7800b es su diseño, no hay bordes anchos ni espacios innecesarios.La pantalla es muy buena, con una gran luminosidad y nitidez.Es muy espartana en términos de acabados pero ese mate es perfecto para que no se llene de huellas, es compacta (dentro de lo posible siendo de 7") y para mi gusto tiene un toque más adulto.No sé serán cosas mías pero es la que veo con menos aspecto de juguete o infantil.
Dicho esto lo único que me gusta de esta Ipega son los sticks y los R2/L2.Por lo demás me quedo con mi actual S7800b.
PD:Si alguien me cita se verá mejor la comparación
JRAllen escribió:A mí me parece que la consola iPEGA PG9700 tenga mejor calidad- Sobre todo sus analógical stick y trigger botones.
Es más comodo cuand juegamos los emuladores juegos. Vamos a publicar el segundo vídeo para todos emuladores esta tarde.
superfenix2020 escribió:JRAllen escribió:A mí me parece que la consola iPEGA PG9700 tenga mejor calidad- Sobre todo sus analógical stick y trigger botones.
Es más comodo cuand juegamos los emuladores juegos. Vamos a publicar el segundo vídeo para todos emuladores esta tarde.
¿y el d-pad qué tal responde?
No sé la situacíon sobre la tienda en aliexpress. Pero en Willgoo, todos productos son con envío gratis
JRAllen escribió:iPEGA PG9700- la consola nueva desde Willgoo:
http://www.youtube.com/watch?v=M8TyM563Pb0
El primer vídeo para mostar los emuladores on iPEGA PG9700ñ
http://www.youtube.com/watch?v=jQDqx1iq ... e=youtu.be
superfenix2020 escribió:según leo, son de fiar los de aliexpress y el envío también es gratis. Hasta que no les votas no te cobran el pedido y te devuelven la pasta si llega mal.
ricardoyemorter escribió:Esta muy bien esta consola, parece comoda, buenos sticks, el d-pad no es peor que el de la S7300, si responde mejor ya esta muy bien para emuladores, la pantalla aunque no es ips pero no se ve tan oscura como la pantalla de la S7300 o la primera archos, asi que tiene buena resolucion y la pantalla esta muy bien. Me gusta esta consola de 7 casi mas que la GPD de 7 y por supuesto mucho mas que la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD, compre la S7300 y no mas, prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.
kalifator escribió:ricardoyemorter escribió:Esta muy bien esta consola, parece comoda, buenos sticks, el d-pad no es peor que el de la S7300, si responde mejor ya esta muy bien para emuladores, la pantalla aunque no es ips pero no se ve tan oscura como la pantalla de la S7300 o la primera archos, asi que tiene buena resolucion y la pantalla esta muy bien. Me gusta esta consola de 7 casi mas que la GPD de 7 y por supuesto mucho mas que la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD, compre la S7300 y no mas, prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.
Fiarte no te puedes fiar de ninguna de estas, te puedes fiar o estar más seguro con la wikipad o la shield que tienen más calidad y un mejor hardware pero de estas tablet o Gamepads chinas en mi opinion son todas un poco lotería y al comprarlas ya sabes que te arriesgas a que te llegue con algún fallo.No digo que todas vengan con fallos pero que estos están más presentes que en otros dispositivos esta claro que si.
Lo que es una locura es el ritmo que llevan estos chinos sacando modelos, cuando te decides por uno...ZAS! nuevo modelo con algún añadido nuevo.En este caso sticks y R2/L2 con mejor forma, tamaño y disposición.Lo malo es que no dan tiempo a que los modelos se asienten y puedan sacar firmwares más pulidos.Aunque bueno esto es típico en Android.
Tras GPD e Ipega, a ver cuanto tarda JXD u otra compañía en sacar otro modelo en 7"...
ricardoyemorter escribió:... la S7800, de la JXD es que ya no me fio, en otro foro estan saliendo bastantes consolas malas o con defectos, ya no me fio de JXD
...prefiero arriesgar por una de estas o gastarme algo mas y pillar Wikipad que para emuladores esta muy bien y es de 7 pulgadas tambien.
alexei_gp escribió:yo no confiaria en comprar la gpd por este articulo:http://androidpc.es/blog/2014/01/17/el-soc-rk3188t-inferior-a-rk3188-detectado-en-tv-sticks-a-la-venta/
En algunas tablets gpd estan montando el procesador rk3188t..que la verdad es un soc inferior y muy mierda la verdad.Yo espero por parte de un forero que haga un review de las gpdg5 y gpd 7 para ver si de verdad tienen este procesador en su interior,si lo tienen descarto comprar en un futuro a gpd.
Elnef escribió:Si los analógicos son los del ipega 9025 os digo que son canela fina. Mejires que los del dualshock3 y años luz de los de la s7800 o la Vita, que no son malos pero son muy pequeños.
Alphos escribió:Elnef escribió:Si los analógicos son los del ipega 9025 os digo que son canela fina. Mejires que los del dualshock3 y años luz de los de la s7800 o la Vita, que no son malos pero son muy pequeños.
¿Y que tal son la cruceta y los botones de ese iPega 9025 ya que estamos? Porque realmente parece que han usado en todo casi lo mismo. La cruceta para mi es importantísimo de cara a los emuladores de PSX para abajo.
Elnef escribió:Qué sentido tiene que lleve un puerto miniusb en la era del microusb?
Por lo demás tiene buena pinta.
superfenix2020 escribió:la Ipega PG-9700 estaba más chula antes, cuando era prototipo y tenía un acabado en negro glossy.
https://www.youtube.com/watch?v=XJ1lmkZuWA4
Alphos escribió:Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.
espada1 escribió:Alphos escribió:Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.
¿Te han dicho el precio? es que justo en Febrero es cuando me voy a comprar una pero no se cuál todavía, hay tanta variedad, me gusta la shield pero es demasiado cara para mí.
Alphos escribió:espada1 escribió:Alphos escribió:Bueno, por si le sirve a alguien, en zococity me han confirmado que tienen intención de traerla, pero que de llegar las tendrían a finales de febrero porque ahora es el año nuevo chino y cierran casi todos los distribuidores.
¿Te han dicho el precio? es que justo en Febrero es cuando me voy a comprar una pero no se cuál todavía, hay tanta variedad, me gusta la shield pero es demasiado cara para mí.
No, de eso no me han dicho nada. Espero que no la suban demasiado, a mi juicio creo que tienen bastante bien ajustado el de la S7800 y espero que no se pasen.