IPhone 4 bloqueado por el tethering

Buenas!
Creo que este es el sitio que corresponde a este nuevo hilo ( en caso contrario no dudéis en moverlo)
Quería consultaros por si os pasa lo mismo que a mi.
Tengo un iPhone 4 de Movistar con tarifa de 200 megas (a partir de ahí baja la velocidad)
Ya había hecho tethering antes y ningún problema pero este mes (tarifican de 18 a 18) no lo había probado.
Ayer intente hacerlo con un portátil (el tethering digo) y el iPhone a los 4 segundos de conexión se colgaba. Tenía que reiniciarlo. Daba igual por cable que por Bluetooth.

Llamando al Servicio Tecnico de Movistar (y comprobando que querían aparentar entender) me dicen que como me he pasado por mucho de los 200 megas cada vez te bajan mas la velocidad e incluso no puedes navegar como es el caso (?) 

Me hizo borrar caches y restaurar datos de red pero nada.
Que espere al 18 en el que se pondrán mis datos de descarga a 0.

Os pasa a vosotros? (comentadme compañía y si habéis excedido del consumo)
Muchas gracias por leer el megapárrafo.
drjuanjo escribió:Buenas!
Creo que este es el sitio que corresponde a este nuevo hilo ( en caso contrario no dudéis en moverlo)
Quería consultaros por si os pasa lo mismo que a mi.
Tengo un iPhone 4 de Movistar con tarifa de 200 megas (a partir de ahí baja la velocidad)
Ya había hecho tethering antes y ningún problema pero este mes (tarifican de 18 a 18) no lo había probado.
Ayer intente hacerlo con un portátil (el tethering digo) y el iPhone a los 4 segundos de conexión se colgaba. Tenía que reiniciarlo. Daba igual por cable que por Bluetooth.

Llamando al Servicio Tecnico de Movistar (y comprobando que querían aparentar entender) me dicen que como me he pasado por mucho de los 200 megas cada vez te bajan mas la velocidad e incluso no puedes navegar como es el caso (?) 

Me hizo borrar caches y restaurar datos de red pero nada.
Que espere al 18 en el que se pondrán mis datos de descarga a 0.

Os pasa a vosotros? (comentadme compañía y si habéis excedido del consumo)
Muchas gracias por leer el megapárrafo.

Esto va en el hilo del iPhone, y eso que te dicen es ilegal, tienes tráfico ilimitado, con bajada de velocidad, pero ilimitado, está en el contrato de la tarifa.
Seguramente hayas sobrepasado los 200MB de largo, no se para que haceis tethering teniendo la ridicula conexion de timofonica, te puede durar una mañana solo navegando con el PC, si quieres hacer tethering consigue otra tarjeta, tienes yoigo 500MB solo por 8€, pepephone 1Gb 15€, y te dejas la ridicula de timofonica solo para el iphone que igualmente sera un milagro que te aguante el mes.
Gracias por vuestras respuestas.

1)Baek: Claro que seria ilegal pero yo creo que la persona que me atendio no estaba en su mejor dia...
(hilo de iPhone?he buscado muy poco por lo visto)

2)Xavisu: No, si de hecho no me aguanta ni la semana. Pero mi iphone4 no esta liberado (married with Movistar) y no puedo poner otras tarjetas.
Aun asi, si es solo para usarlo de forma ocasional como modem para un netbook no compensa otra tarjeta cuando ya pagas por internet en casa, en tu móvil...

¿A nadie mas le ha ocurrido?
No te cortan la conexión, pero te la bajan a velocidades que es como si te la cortaran.

Yo lo que no entiendo es qué entendéis por thetering.
Si queréis una conexión de internet al uso en casa, contratarla como tal.

Con la ridicula de movistar o alguna de las otras más guays, os vais a cepillar el tráfico en 1 día, o en 4 días.

PD: Y de ilegal nada.
En las condiciones te dicen que se considera que se estan incumpliendo las clausulas del contrato si sobrepasas los 20gb de descarga (asi como si usas tráfico de datos para voz ip), y en ese caso se permiten cortarte el servicio o pasarte a una tarifa de descarga que se adapte a tus necesidades (a la más alta, vaya).
Entonces al usar FaceTime bajo 3G también me pueden cobrar no??
BiNiAli escribió:Entonces al usar FaceTime bajo 3G también me pueden cobrar no??

En principio el iphone de serie no viene preparado para usar el facetime por 3g, pero si lo haces supongo que lo único que conseguirar es consumir muchos datos de esa tarifa, nada más.
dat28850 escribió:No te cortan la conexión, pero te la bajan a velocidades que es como si te la cortaran.

Yo lo que no entiendo es qué entendéis por thetering.
Si queréis una conexión de internet al uso en casa, contratarla como tal.

Con la ridicula de movistar o alguna de las otras más guays, os vais a cepillar el tráfico en 1 día, o en 4 días.

PD: Y de ilegal nada.
En las condiciones te dicen que se considera que se estan incumpliendo las clausulas del contrato si sobrepasas los 20gb de descarga (asi como si usas tráfico de datos para voz ip), y en ese caso se permiten cortarte el servicio o pasarte a una tarifa de descarga que se adapte a tus necesidades (a la más alta, vaya).

Voz ip sí, pero lo de los 20GB no me suena de haberlo visto en las condiciones, al menos con Movistar, ¿estás seguro que no lo confundes con Vodafone?.

Gracias, bueno saberlo, aunque la verdad es que desde que tengo el iPhone 4 todavía no llegué a gastar ni los 200MB que dan sin reducción, debo ser raro.
Gracias dat28850.
Mira, por tethering entiendo el caso de estar en el curro haciendo una presentación y necesitar proyectar en pantalla una pagina web con el netbook, pues activo en el iPhone "Compartir internet" vía Bluetooth y voilá!!

Para navegar en casa tengo wifi y en la calle el propio iPhone.

En mi caso llevo descargados 2 gigas (no he llegado a 20) y este mes sí que he probado una llamada por 3G con la app viber, pero de ahí a QUEDARSE COLGADO EL IPHONE al hacer tethering....!!
Que lo tengo que reiniciar tras segundos de navegación con el portátil...
Gracias por vuestras respuestas.
Baek escribió:

Gracias, bueno saberlo, aunque la verdad es que desde que tengo el iPhone 4 todavía no llegué a gastar ni los 200MB que dan sin reducción, debo ser raro.

Yo también tengo más que de sobra con los 200mb, incluso te digo que algún mes me he pasado poco y no me han bajado la velocidad.

20gb yo creo que no los gasto ni en casa XD

drjuanjo escribió:Gracias dat.
Mira, por tethering entiendo que estoy en el curro haciendo una presentación y necesito proyectar en pantalla una pagina web con el netbook, pues activo en el iPhone "Compartir internet" vía bluetooht y voilá!!

Para navegar en casa tengo wifi y en la calle el propio iPhone.

En mi caso llevo descargados 2 gigas (no he llegado a 20) y este mes sí que he probado una llamada por 3G con la app viber, pero de ahí a QUEDARSE COLGADO EL IPHONE al hacer tethering....!!
Que lo tengo que reiniciar tras segundos de navegación con el portátil...
Gracias por vuestras respuestas.

El problema es que hay gente que pone el emule o bajarse pelis, y luego se queja de que le cortan la tarifa jeje.

2gb es bastante teniendo contratados 200mb, aunque según ellos no te podrían cortar hasta los 20gb.
También esque ésto lo veo poco claro, creo que ellos definen "que estas abusando" de la tarifa de una forma un tanto aleatoria, porque llegar a los 20gb cuando te han puesto la limitación a los 64 o 128 (no recuerdo) es un verdadero logro, yo creo que cortarán antes.

Tampoco sé como funciona eso de que te pasen a otra tarifa de datos, eso si lo he visto en vodafone.


Aún asi, más allá de tarifas, consumos y demás, lo que no es normal es que se quede colgado el telefono, eso no tienen ningún sentido.
Movistar como mucho te corta la conexión de datos, y no tendrás internet, pero que se quede colgado ya es más extraño, y debe ser por otra causa :S
a mi me pasa lo mismo y no se porque hay dias que si funciona y otros no.

Me han comentado que restaure a version de fabrica y pruebe si se bloquea en esa version.

Si se bloquea llamar al servicio de apple.

Cuando lo haga pondre un post

Saludos
12 respuestas