› Foros › Tecnología › Telefonía
dk_david escribió:Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.
La pantalla del galaxy es increible. Super AMOLED que prácticamente al ojo es igual que la retina display del iphone. Son muy muy similares.
La cámara no tiene flash, pero realmente no le veo utilidad. Si os soy sincero, lo usaba como linterna...y ni eso.
En definitiva, en vodafone amagando lo tengo por 29€ el galaxy. En comparación de los mas de 200€ que me pedian por el iphone 4.
Un saludo y suerte en tu elección!
k0br4 escribió:dk_david escribió:Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.
La pantalla del galaxy es increible. Super AMOLED que prácticamente al ojo es igual que la retina display del iphone. Son muy muy similares.
La cámara no tiene flash, pero realmente no le veo utilidad. Si os soy sincero, lo usaba como linterna...y ni eso.
En definitiva, en vodafone amagando lo tengo por 29€ el galaxy. En comparación de los mas de 200€ que me pedian por el iphone 4.
Un saludo y suerte en tu elección!No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo
k0br4 escribió:No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo
dejong escribió:decir al autor del hilo que por la pantalla del galaxy no es impedimento,es mas a la semana quieras mas grande jaja es una maravilla,jugar al flick kick football por ejemplo en una pantalla mas pequeña no tiene que ser igual que jugar en el galaxy jaja lo mismo que el angry birds,y si no pues luego te pones el gt hd o nfs shift enchufados en la tele grande y parece que estas con la play jaja
ahora mismo no hay telefono relación precio/calidad (en contraofertas) mejor que el galaxy,por eso todo el mundo lo tiene,ayer me encuentro con 3 conocidos que lo tenian........lo mejor de todo es que como lo tengo yo de flasheado ellos no lo tienen y no saben ni por donde empezar con el movil,te tiene que gustar toquetear para poder utilizar su potencial,por eso es android y no un sistema cerrado como el IOS de iphone,la gente se cree que no hay que hacer nada a estos moviles y les parecen basura cuando son ellos los que no tienen ni idea de utilizarlos.
El_RapEro escribió:Android tiene muchas cosas buenas, muchísimas, pero cuando tengo uno en las manos no tengo la misma sensación que con el iPod Touch 4G o el iPhone 4. No sé si será la pantalla retina, el buen acabado del sistema operativo, las aplicaciones o qué, pero es una delicia usarlo.
Android lo veo más tosco, menos pulido, luego está la enorme fragmentación (que ha dejado a mi HTC Magic completamente desplazada, ya nada funciona en ella) lo que hace que la máquina tenga menos tiempo de vida útil.
Eso sí, también podría ponerme a decir cosas buenas de android y cosas malas de iOS.
Creo que en este momento (si no fuera porque ya tengo un iPod Touch 4) me haría con el iPhone. Quizá en un futuro prefiera el android, cuando vea alguno que me convenza.
Saludos!
RojoVelasco escribió:PD: No me vengais con que Android tb tiene juegos, por que la cantidad de estos al lado de la App Store es bastante baja. Al menos hasta que lleguen las plataformas de juego, que por lo que parece vendran de la mano de Nvidia Tegra 2 y Xperia Play, asi que de Galaxy poco...
Chocobillo escribió:...
RojoVelasco escribió:Chocobillo escribió:...
Resumiendo, que si eres idiota y quieres el telefono para usarlo como un Nokia de 30€, te pillas el iPhone.
En cambio, si quieres un el telefono para usarlo como Smartphone, te pillas Android.
Prefiero no entrar a comentar el post, pero vamos, mas sesgado imposible.
gilollo escribió:En iPhone hay muchos mas programas médicos k android,xa mi es imprescindible,medimecum,5cc,harrison...si eres dl mund d la medicina no te sirve el android...aun. Un saludo!!
dejong escribió:RojoVelasco escribió:Chocobillo escribió:...
Resumiendo, que si eres idiota y quieres el telefono para usarlo como un Nokia de 30€, te pillas el iPhone.
En cambio, si quieres un el telefono para usarlo como Smartphone, te pillas Android.
Prefiero no entrar a comentar el post, pero vamos, mas sesgado imposible.
mas bien dice que si no toqueteas los moviles y como vienen de fabrica ya te das por satisfecho pues el iphone bien,pero si te gusta mejorarlo tanto visualmente como en rendimiento con las diferentes roms que hay pues el galaxy y android.
dejong escribió:a mi me da igual como tengas el telefono,yo hablo por mis comentarios no por lo de los demas
dejong escribió:rojovelasco escribió:...
mas bien dice que [...]
RojoVelasco escribió:Sinceramente, creo que eso lo dices tu, el dice otra cosa [...]
RojoVelasco escribió:dejong escribió:a mi me da igual como tengas el telefono,yo hablo por mis comentarios no por lo de los demasdejong escribió:rojovelasco escribió:...
mas bien dice que [...]RojoVelasco escribió:Sinceramente, creo que eso lo dices tu, el dice otra cosa [...]
O no lees, o yo me explico con el ojete macho.
Que en el iPhone pagas la manzana? Quien dijo lo contrario? Le convierte eso en peor terminal? Como dices, dejemos el tema.
k0br4 escribió:dk_david escribió:Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.
Un saludo y suerte en tu elección!
No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo
pablos93 escribió:Yo no estoy de acuerdo. Si te molestan las limitaciones haces el jailbreak, de hecho con el jailbreak desde mi punto de vista puedes hacer mas cosas que con un teléfono android (iOS es UNIX, tiene terminal, puedes instalar nmap...)
Un saludo
dk_david escribió:¿Que te vas a poner a hacer auditoria con el iphone?
Para eso tengo el pc.