Iphone muerto!!

Hola vereis, tengo un iphone region americana que compré en viaje, consegui "piratearlo" y lo puse al español, ahora al intentar actualizarlo, me baje la versión americana, y no tira el software, ahora con la tarjeta española no me la reconoce, alguna idea¿?¿? que podria hacer¿?¿ graciiias!!
Olbapk escribió:Hola vereis, tengo un iphone region americana que compré en viaje, consegui "piratearlo" y lo puse al español, ahora al intentar actualizarlo, me baje la versión americana, y no tira el software, ahora con la tarjeta española no me la reconoce, alguna idea¿?¿? que podria hacer¿?¿ graciiias!!

No tengo mucha idea, ya que tengo el 3g, pero para solucionar problemas de eso, lo que leo por ahi, la gente lo que hace es restaurar, y luego volver a la version a la que estaban, no se si te servira pero por si acaso te lo dejo escrito
Lo actualizaste automáticamente desde iTunes, sin modificar el firmware?
actualiza a la 2.0 y haz el jailbreak.

Si sigues teninedo problemas reinstala el firm desde 0 hay post que lo explican
Pues si, actualize desde itunes y fue cuandi se me fastidio
Siento la tardanza en contestar, el firmware que baja automáticamente iTunes es el oficial de Apple por lo tanto, no está preparado para que otros operadores que no sean los de serie, operen.

Te recomiendo que que bajes el programa Winpwn y busques el firmware correspondiente a iphone 2.0 (en google seguro que das con él) le pasas el firmware por dicho programa y te lo "desbloquea" para utilizar cualquier SIM.

Luego te vas a iTunes y haz clic (manteniendo Alt pulsado) en restaurar y seleccionas el firmware que el programa Winpwn te ha creado.

Saludos
Victor muchas gracias por tu post, me as exado una gran mano, pero buscando lo q me as dixo, e encontrado esto http://www.esferaiphone.com/?p=889, de aki me bajo el programa y el firm para la 2.0, es esto lo mismo q tu me dices??
creo q e cargado la version 1.1.1 ahoramismo, digo creo xq la puse pero me daba el mismo fayo que antes, para hacerlo le quite la tarjerta al iphone (q yo yamre sim, xq es como la del mvl xD), con esto imagino que lo ago sin tarjeta, imagino que cuando termine, podre ponerle la tarjeta y el iphone estara en español? o al ser americano tengo q acer algo primero¿?
muchas gracias por todo!! perdona las molestias.
si es ese tutorial el que tienes que seguir lo unico que victor se equivoco y en vez de pulsar Alt y darle al boton restaurar del itunes tienes que darle a la tecla shift y al boton restaurar
Pero cuando lo ago lo ago con tarjeta puesta? o tengo q quitarla? ademas no tengo q acer nada antes?como una especie de formateo o algo?
te has dejado las H por el camino
Imagen

Tal y como te han dicho, prueba con el FW 2.0. Aunque has tenido suerte de no ser un brick total, ya que Apple con sus condiciones de garantía...
Tu problema es que actualizaste cuando tenias que restaurar con un firm 2.0 custom, es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin molestarse en pararse un momento a leer lo que esta explicado en mil sitios diferentes y es un proceso sencillisimo, pero claro se hacen las cosas sin saber y luego se postea tonterias como "iphone muerto!!" cuando solo esta sin hacer el jailbreak ni unlock
11 respuestas