Iphone OS 3.0 YA HACKEADO CON ultrasn0w

A lo largo del día de hoy se pondrá a disposición de todos los usuarios el iPhone OS 3.0 de forma oficial mediante iTunes. Como siempre que sale nueva actualización de firmware para el iPhone los chicos del Dev Team no tardan en hacer acto de presencia. Esta ocasión no iba a ser la excepción. Anunciaban hace unas cuantas horas que mostrarían a todo el mundo, antes de de que se lanzara la versión oficial, el desbloqueo del iPhone con firmware 3.0.

Efectivamente lo han conseguido, han jailbreakeado un iPhone 3G con el nuevo sistema operativo instalado incluso antes de que se lance de forma oficial, el vídeo que veis en este post es la prueba.

Ahora bien, por el momento los que se hagan con un iPhone 3G S no podrán liberarlo todavía, aunque bueno, a la velocidad que trabajan los chicos del Dev Team no creo que tarden mucho en conseguir romper los sistemas de protección del iPhone 3G S.

Vía:Alt1040
http://alt1040.com/2009/06/hackeado-iph ... more-39317
NOTA:Al actualizar a la versión 3.0 (sin jailbreak) pierdes todo

ACTUALIZACION
Liberar el iPhone 3G 3.0 con Ultrasnow / Ultrasn0w, por fin disponible!

Tue, Jun 23, 2009

Apple, Celulares y PDAs, Tutoriales

Etiquetas: apple, celulares, tutoriales

IMG_0025

Como bien me informó Noel_García via Twitter, Ultrasn0w, la aplicación para liberar el iPhone 3G 3.0. Es decir, todos los que estuvieron sufriendo porque el teléfono se les había vuelto a bloquear con la actualización, o aquellos que no actualizaban aún, pueden por fin liberar el teléfono y utilizarlo con cualquier operador.

Y con esto, creo que por fin podemos dejar descansar el tema del iPhone, al menos por un poco de tiempo :) (Tantos tutoriales del iPhone me están volviendo loco!)

Disclaimer: Este tutorial está creado con fines educativos, utilizando recursos que no están alojados en el blog. Asimismo, no nos responsabilizamos de los daños que puedan ocasionarse al realizar este proceso.

Requisitos:

El proceso es bien simple, pero tenemos que hacer unos pasos previamente:

* Asegurarnos de haber actualizado a la versión 3.0 con el iPhone
* Tener el Jailbreak. Aquí Cómo hacer el Jailbreak al iPhone OS 3.0

Liberar el iPhone 3G OS 3.0

No se olviden que con el jailbreak, basta para liberar un iPhone de primera generación (2G). Si tienen un 3G, tendrán que seguir estos pasos:

Nota: Si en algún momento tienen problemas con el tutorial, o no entienden una sección, iClarified ha hecho un genial trabajo, y ha publicado un video paso a paso (en inglés) de todo lo que tenemos que hacer para liberarlo:

El resto del tutorial, después del salto

* Una vez actualizado el teléfono a la versión 3.0 con Jailbreak, es hora de liberarlo.
* Necesitan, por supuesto, una conexión vía WiFi para todo esto.
* Lo primero que haremos, será lanzar Cydia. Dentro de Cydia, tendremos que añadir una nueva “fuente” o Source.
* Así que vamos a Manage en el menú inferior, y luego a Sources:

IMG_0022

Aquí, le damos click a “Edit” en la parte superior-derecha, y luego “Add” en la parte superior izquierda. Cuando nos pregunte la direccion, ponemos: http://repo666.ultrasn0w.com (recuerden que es un 0). Click en “Add Source”.

IMG_0024

* Una vez hecho esto, esperamos que actualice las fuentes. Cuando termine, vamos a “search”, y empiecen a escribir ultrasn0w. A los pocos momentos, verán que aparece el programa, así que lo descargar e instalan (click en Install en la parte superior – derecha y luego en Confirm)

IMG_0026

Terminado esto, dejen presionado el botón superior (de poder) del iPhone para apagarlo, y volverlo a prender.

Y créanlo o no, esto es todo lo que tenemos que hacer para tener un iPhone 3G con OS 3.0 liberado! Ahora basta con insertar el SIM que quieran, y, pues, empezar a utilizarlo. Adiós a TurboSIMS y similares métodos de Unlock. Hasta el momento, las reacciones utilizando Ultrasn0w han sido bastante positivas (con noticias de éxito por toda europa y asia), así que se puede decir que es un proceso más estable que lo que fue el yellowsn0w.

Nota: Si no tienen suerte con Cydia, prueben Icy, el programa alternativo, que puede ser instalado durante el proceso del jailbreak. Además, si bien el proceso funciona con el 3.0, recuerden que futuras actualizaciones podrían inhabilitar la liberación, así que tengan esto presente cuando vean e. 3.0.1, o 3.1.

Vía Arturogoga
http://www.arturogoga.com/2009/06/23/li ... isponible/
guillermo2501 escribió:
A lo largo del día de hoy se pondrá a disposición de todos los usuarios el iPhone OS 3.0 de forma oficial mediante iTunes. Como siempre que sale nueva actualización de firmware para el iPhone los chicos del Dev Team no tardan en hacer acto de presencia. Esta ocasión no iba a ser la excepción. Anunciaban hace unas cuantas horas que mostrarían a todo el mundo, antes de de que se lanzara la versión oficial, el desbloqueo del iPhone con firmware 3.0.

Efectivamente lo han conseguido, han jailbreakeado un iPhone 3G con el nuevo sistema operativo instalado incluso antes de que se lance de forma oficial, el vídeo que veis en este post es la prueba.

Ahora bien, por el momento los que se hagan con un iPhone 3G S no podrán liberarlo todavía, aunque bueno, a la velocidad que trabajan los chicos del Dev Team no creo que tarden mucho en conseguir romper los sistemas de protección del iPhone 3G S.

Vía:Alt1040
http://alt1040.com/2009/06/hackeado-iph ... more-39317

hola

sabes por casualidad como se llama esa aplicación que usa para ver el iphone en el pc????
Mola, supongo que también valdrá para el Ipod Touch ¿No?
se han encontrado alguna que otra pega... problemas con la aplicación del youtube y algo más pero que en breve, supongo que el sabado por la diferencia horaria con california, lo tenemos! jailbreak para el 3.0 y el nuevo ultrasn0w!
pero al instalar el nuevo firm (con jailbreak) se pieden los datos del iPhone? no estoy muy al dia con el aparato, pero por noob ya perdi muchos tlf que me costaron volver a encontrar ><
De momento aún no han liberado las herramientas para hacer el Jailbreak. Al parecer hay un problema con la nueva aplicación de Youtube, ya que ahora puedes hacer login, pero por lo visto la aplicación comprueba el código del télefono con el del operador. Esto solamente sucede en los teléfonos Hacktivados. Si la el teléfono lo usas con una tarjeta de Movistar, no tendrás problemas con el Youtube.
Por otro lado, parece ser que tenían otro problema porque habían encontrado un bug en el OS 3.0 (o eso entendí yo) There’s a bug in Apple’s new version of asr that our custom IPSW’s are tickling and causing crashes on, on some devices.

En principio liberarán una versión de las herramientas, que arregle el bug de apple, pero de momento lo de youtube habrá que esperar a que saquen una nueva versión de las herramientas.

Por otro lado, el ultrasn0w parece ser que lo liberan el viernes, supongo que esta noche o mañana por la mañana lo tendremos disponible en Cydia.

Salu2
creo que deberias de cambiar el titulo, ya que si aun no se ha conseguido no lo anuncies, que habra gente que este deseando que salga
Realmente no es incorrecto si no incompleto. Hackeado está, el problema es que no está publicado.

Yo pondría "Iphone OS 3.0 hackeado. Proximamente se publicará".
Hombre realmente el problemilla ese del youtube teniendo el Cydia es subsanable yo creo eh xD

A ver si lo petan ya porque con la 2.1.2 dependiendo del baseband ese puedes o no
Shark escribió:Realmente no es incorrecto si no incompleto. Hackeado está, el problema es que no está publicado.

Yo pondría "Iphone OS 3.0 hackeado. Proximamente se publicará".

Editado
MoJoStYk escribió:Hombre realmente el problemilla ese del youtube teniendo el Cydia es subsanable yo creo eh xD

A ver si lo petan ya porque con la 2.1.2 dependiendo del baseband ese puedes o no

Yo utilizo siempre MxTube por que me permite ver los videos offline.

De todos modos, la versión nueva permite "hacer login" en lugar de navegar anonimamente (por lo que te deja acceder a mas vídeos).
También has de pensar que el 3GS seguramente que puede subir vídeos a youtube.

EDIT: http://blog.iphone-dev.org/post/1264655 ... drei-h-rom
(mensaje borrado)
soy un poco torpe, tengo el 2G con la 2.2 o 2.2.1, quiero actualizar y liberar la 3.0, que hago, actualizo y descargo el programa o como se hace?

a ver si me entero xD si tienes el movil en la 2.2 y quieres pasarlo al 3.0 sin perder los datos tienes que hacerle 1º el jailbreak de la 2.2??
mi situacion es que tengo la 2.2 con jail y quiero pasarme a la 3.0, alguien que lo haya hecho me puede decir si pierde o no los datos? una pregunta casi seguro que responda a la otra pero no me gustaria llevarme un chasco [looco]
Takun escribió:

a ver si me entero xD si tienes el movil en la 2.2 y quieres pasarlo al 3.0 sin perder los datos tienes que hacerle 1º el jailbreak de la 2.2??
mi situacion es que tengo la 2.2 con jail y quiero pasarme a la 3.0, alguien que lo haya hecho me puede decir si pierde o no los datos? una pregunta casi seguro que responda a la otra pero no me gustaria llevarme un chasco [looco]

me uno a la peticion
2 Opciones:

- Con redsn0w primero se pone la 3.0 original con itunes y luego se aplica dicho redsn0w.

- Con pwngetool se genera un firmware trucado, se instala en el teléfono mediante itunes y ya está.

Con respecto a los datos:

- Para los contactos y esas cosas basta con sincronizar el teléfono.

- Para los datos de las aplicaciones instaladas creo que hay que cargar una copia de seguridad.

Nota aclaratoria: Para poder cargar dicha copia de seguridad, si tienes instalados ipas crackeados en ella, tienes que instalar el nuevo "mobileinstallation patch" que ahora se llama installd.
Shark escribió:2 Opciones:

- Con redsn0w primero se pone la 3.0 original con itunes y luego se aplica dicho redsn0w.

- Con pwngetool se genera un firmware trucado, se instala en el teléfono mediante itunes y ya está.

Con respecto a los datos:

- Para los contactos y esas cosas basta con sincronizar el teléfono.

- Para los datos de las aplicaciones instaladas creo que hay que cargar una copia de seguridad.

Nota aclaratoria: Para poder cargar dicha copia de seguridad, si tienes instalados ipas crackeados en ella, tienes que instalar el nuevo "mobileinstallation patch" que ahora se llama installd.

A ver si me ha quedado claro, lo mejor es:

Coger el pwngetool, hacer el firm, instalar pero antes de nada hacer copia de todo el telefono y luego sincronizar.
A ver si me pongo con ello
rhipone escribió:Coger el pwngetool, hacer el firm, instalar pero antes de nada hacer copia de todo el telefono y luego sincronizar.
A ver si me pongo con ello

Yo lo haría como dices. Pero antes de sincronziar instalaría el "installd" para resincronizar ipas.
muchas gracias ^^ , a ver si este finde me pongo a ello
Me da tanto palazo actualizar el sistema siempre, que aún uso la 2.0... [+risas] Además ahora por cambio de sistema no me puedo sincronizar con el iTunes, mierda de restricción...

Saludos!
firewire escribió:Me da tanto palazo actualizar el sistema siempre, que aún uso la 2.0... [+risas] Además ahora por cambio de sistema no me puedo sincronizar con el iTunes, mierda de restricción...

Saludos!

Lo iba a poner yo macho, santa pereza xDDDDD
Casi estoy por pagar la puta actualización... xD
20 respuestas