Pues me he comprado un ipod touch 4 de 32GB y le he sacado el servicio de multigarantía de fnac, ya que el de applecare me parecía caro y encima un engaño eso de pagar por el segundo año de garantía cuando en europa por ley son 2 años...
http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... a_fnac.pdfHe visto que el de FNAC cubre Robo, uso y desgaste, averías y roturas accidentales.
Vamos, en principio TODO. Y esto me da a incluir la batería, puesto que si no funciona o se estropea no tiene sentido un seguro de 3 años, y esto debería cubrirlo con la parte de desgaste. Pone que si no podemos repararlo me lo cambian por otro igual o similar. Evidentemente si la batería deja de funcionar es irreparable y por tanto deberían substituirlo, no?
Alguien tiene expericias en esto? yo me lo he sacado exclusivamente debido a la batería, ya que las de los ipod son muy chusqueras.
Así mismo veo que me han cobrado 59€ en lugar de 49€ como ponen en el pdf... eso es normal?
Yo me lo saco por una mala experiencia con la batería de mi ipod touch 1 G con la batería, sino posiblemente pasaría de el...
Un saludo