iPOD y Multigarantía FNAC. ¿Qué cubre y que no?

Pues me he comprado un ipod touch 4 de 32GB y le he sacado el servicio de multigarantía de fnac, ya que el de applecare me parecía caro y encima un engaño eso de pagar por el segundo año de garantía cuando en europa por ley son 2 años...

http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... a_fnac.pdf

He visto que el de FNAC cubre Robo, uso y desgaste, averías y roturas accidentales.

Vamos, en principio TODO. Y esto me da a incluir la batería, puesto que si no funciona o se estropea no tiene sentido un seguro de 3 años, y esto debería cubrirlo con la parte de desgaste. Pone que si no podemos repararlo me lo cambian por otro igual o similar. Evidentemente si la batería deja de funcionar es irreparable y por tanto deberían substituirlo, no?

Alguien tiene expericias en esto? yo me lo he sacado exclusivamente debido a la batería, ya que las de los ipod son muy chusqueras.

Así mismo veo que me han cobrado 59€ en lugar de 49€ como ponen en el pdf... eso es normal?

Yo me lo saco por una mala experiencia con la batería de mi ipod touch 1 G con la batería, sino posiblemente pasaría de el...

Un saludo
Pues depende un poco, si sus baterias estan agarradas como productos consumibles, es posible que no acepten el desgaste como fallo y entiendan que es un funcionamiento normal del producto (residuo de litio, memoria...). Por otro lado al ser una bateria interna no sustituible sin abrir el aparato se supone que la garantia se amplia minimo a 2 años, pero tampoco puedo asegurarte esto.
He ido a fnac y parece que el servicio multigarantía si que cubre batería en el ipod touch, o eso me han dicho en postventa... y en la zona de mp3 no estaban muy seguros, aunque cada uno me decía una cosa... Espe remos que si que cubra, sino menuda gracia 60€ más... Por lo menos parece que ya cubre más que Apple Care...
2 respuestas