iR Shell v5.00 patch (para ChickHEN)

Antes de nada, hay que advertir que con esto tampoco es posible cargar ISOS en PSP 3000 y PSP 2000 "malditas".

- Descargar e instalar iR Shell v5.00 (Descargar)

- Después, descargar el parche del iRShell para ChickHEN de vuestra versión de PSP:

Parche iRShell ChikHen para PSP-2000
Parche iRShell ChikHen para PSP-3000

- Extraer el archivo y copiar su contenido a la raíz de la MemoryStick sobreescribiendo los archivos originales.

Fuente
gynion escribió:Antes de nada, hay que advertir que con esto tampoco es posible cargar ISOS en PSP 3000 y PSP 2000 "malditas".

# instalar iR Shell v5.00 (Descargar)
# Instalar el parche para ChickHEN - extraer el archivo, copiar su contenido a la raíz de la MemoryStick y sobreescribir los archivos originales.

Fuente y descarga

Gracias.
y para que sirve esta aplicacion?
Hola tengo un problema... Tengo el ChickHEN instalado con la versión 5.03. Pero a la hora de ejecutar el IR Shell que me he descargado de este post me dice textualmente: "Unsopported firmware version detected, Pls poweroff PSP!". ¿Porque no me deja ejecutarlo?
a mi tambien me a pasado lo mismo
meted el iR Shell v5.00 y luego copiad el patch, sobreescribiendo cuando lo pida
¿Cuando hablas del "patch" te refieres al ChickHEN?.

Saludos.
Tenéis que hacerlo como ha dicho Jotax. ya he modificado el primer post, para los que no os aclaráis.

ya sería el colmo si os funcionara y luego dijerais "este programa no me mola"
10 respuestas