Buenas.
Yo he probado la version final alquilada, y me ha gustado. Es un mata mata, pero con el control algo exigente. en breve te haces con el y vas jugando misiones, q no estan mal. No es un superventas, pero para pasar el rao no esta mal. <br /><br />Lo unico lioso es a la hora de devolver los misiles que te mandan. Que con la palanca derecha no es facil apuntar para devolverlos, PERO PARA NADA.<br />Sin embargo, con un poco de practica se consigue.
En cuanto al apartado grafico, no lo veo nada mal. A mi me ha gustado. No es un Gears ni un halo3, pero a mi me ha gustado.
Las misiones ... un poco monotonas.
Es un juego para pasar un rato distraido con la consola, seguir el hilo de la historia, conseguir logros, y matar unas horillas.
Por supuesto, es un juego para alquilarlo, y mas adelante pillarlo de importacion por 25€.
Saludos.
PD: esto no se donde ponerlo, xq igual me fusilan en algun otro post, xD, pero si alguien no sabia que version cojer del GTA4, la de ps3 o 360 ... que las alquile las 2 y juzgue por si mismo. Yo lo hice ayer y me qedo con la de 360. Menos dientes de sierra, noto algo mas de fluidez, y mayor resolucion. y esto que estuve a punto de comprar de importacion la de ps3 por los comentarios en la red.
Hala, un saludo!!!